Noticias

Solución total para mouse e-sports en UEFI BIOS!
MSI anuncia la lista completa de compatibilidad

Tipo: Product News
Ultima actualización: 08/11/2011

【Taipei – Taiwan Nov. 8, 2011】Para cubrir las demandas de los jugadores profesionales, el fabricante de tarjetas madre y tarjetas gráficas de renombre mundial, MSI, optimizó el soporte de UEFI BIOS para los mouses e-sports de cuatro marcas líderes mundiales: Razer, SteelSeries, Logitech y Microsoft. Con esta solución total para todas las tarjetas madre Intel Z68 (G3), MSI logró superar el problema de lag de los mouse USB en UEFI BIOS. También, MSI está aumentando el grosor de la capa de recubrimiento de oro en el PS2 "2 en 1" y optimizó los puertos USB a 30um en todas las tarjetas MSI futuras para cumplir con las necesidades de los jugadores profesionales. Además de mejorar la sensibilidad del mouse en los juegos, estas interfaces mejoradas ofrecen una vida más larga y mejor estabilidad de conectores y solución total para el control de mouse e-sports en UEFI BIOS.

Problemas de compatibilidad entre mouses profesionales e-sports y UEFI BIOS
Hay una gran variedad de juegos en el mercado.  Como las diferentes clases de juegos requieren estrategias diferentes, los mouses e-sports están equipados generalmente con más de una docena de botones para que los usuarios profesionales puedan personalizar la función de estos botones y programar las configuraciones de macros y scripts de acuerdo con sus necesidades. También hay botones que soportan la función de fuego, configuración de sensibilidad (DPI), ajuste de tiempo de respuesta, etc. Algunos incluso ofrecen la función de memoria para que los gamers guarden sus configuraciones personales en el mouse. Para optimizar estos mouses e-sport que abarcan tantas funciones, los diferentes fabricantes utilizan diferentes protocolos de comunicación y drivers. Como resultado, existen problemas de compatibilidad de UEFI BIOS en el modo standard con estos mouse e-sports profesionales debido a la complejidad de la comunicación, y esto afecta el desempeño del mouse.

Nueva arquitectura de núcleo como solución total
Para cubrir las demandas de los diferentes grupos de consumo, MSI optimizó la arquitectura de núcleo de UEFI BIOS con tecnologías de software exclusivas con soporte para los modelos de mouse e-sports más populares del mercado de las marcas líderes: Razer, SteelSeries, Logitech y Microsoft. Esto incluye la optimización de la identificación de las especificaciones de USB del mouse e-sports, mejora en la tasa de identificación de algunos modelos,  y mejora del soporte para más protocolos de transferencia de datos y formatos, a fin de soportar correctamente todas las clases de dispositivos.  El tiempo de respuesta de los diferentes tipos de mouse e-sports también se acorta en gran medida al mejorar el tiempo de respuesta predeterminado del mouse, a fin de mejorar el procesamiento sincronizado de señal de los mouses e-sports USB para un desempeño óptimo. Además de permitir a los jugadores el control preciso de sus mouses e-sports en momentos críticos, esta solución ha minimizado la demora en los mouses e-sports en la interfaz ClickBIOS II exclusiva de MSI. En cada cambio de configuración de sistema o ajuste de OC, esto será mucho más fácil que utilizar UEFI BIOS en otros productos.

Puertos claves de conexión de hardware
Al aumentar el grosor de la capa de recubrimiento de oro del PS2 específico 2 en 1 y optimizar los puertos USB a  30um, lo que triplica la capa dorada de los materiales generales para una transferencia de datos óptima en los dispositivos de alta velocidad, las tarjetas madre MSI ofrecen señales más claras y un tiempo de respuesta más corto que los productos de la competencia que utilizan materiales generales. De esta manera, las complejas señales de los mouses e-sports pueden ser transferidas más rápidamente y en forma más estable para que los gamers muestren todo su poder de combate y mejoren sus resultados.  


Exclusiva herramienta UEFI BIOS con interfaz doble integrada: ClickBIOS II
• La primera herramienta de BIOS de interfaz doble que integra UEFI BIOS y Windows.
• Soporte para el ajuste de configuraciones de sistema con mouse y panel táctil.
• Permite a los usuarios actualizar en línea sus drivers y BIOS y hacer back up de todo el sistema.
• Permite que los usuarios guarden hasta 6 perfiles de OC y los exporten a dispositivos de almacenamiento externo a través del puerto USB en el modo UEFI para recuperar sus configuraciones de OC personales y compartirlas con otros en la web.
• Arquitectura mejorada de núcleo UEFI BIOS soporta los mouses e-sports más populares del mercado y soluciona el problema de demoras del mouse e-sports y la deficiencia de control en UEFI BIOS.


Doble interfaz ClickBIOS II exclusiva de MSI


Lista de mouses E-sports soportados por ClickBIOS II:

Marca Modelo
Razer Lycosa
Razer Abyssus(RZ01-0036)
Razer Copperhead (RZ01-050100)
Razer Dealthadder Black Edition (RZ01-0015)
Razer Dealthadder Left-hand(RZ01-0015)
Razer DeathAdder (RZ01-0015)
Razer Imperator (RZ01-0035)
Razer Lachesis(RZ01-0017)
Razer Mamba (RC30-001201) (Wireless)
Razer Naga epic(RC30-005101)
Razer Orochi Bluetooth Mobile
Razer Spectre(RZ01-0043)
Razer Tron (RZ01-0052)
Steelseries IKARI Laser
Steelseries IKARI Optical
Steelseries  KINZU Optical
Steelseries XAI Laser
Logitech illuminated USB Keyboard (Y-UY95)
Logitech Cordless Desktop LX310 Laser (PS2+USB) 
Logitech Cordless Desktop MX5500 Bluetooth
Logitech G300
Logitech G400
Logitech G500
Logitech G700(Wireless)
Logitech G9X
Logitech M950(Wireless)
Logitech MX518
Logitech Wireless Solar Keyboard K750
Logitech G15(Y-UW92)
Logitech  G19(Y-U0005)
 Microsoft SideWinder X4 Keyboard(1421)
Microsoft  Arc Touch USB Mouse
 Microsoft SideWinder X3 Mouse
Microsoft SideWinder X5 Mouse
Microsoft SideWinder X8 Wireless Mouse
Microsoft Wireless Mouse 5000
MSI Wireless Gesture
Nova Slider X600
 Tt eSPORTS Challenger Pro
Tt eSPORTS MEKA G1(KB-MEG051)
Tt eSPORTS Challenger(KB-CHL002)
Tt eSPORTS AZURUES Mini
Tt eSPORTS Black Element(MO-BLE001DT)
Tt eSPORTS Black(MO-BLK002DT)
Roccat KONE+(ROC-11-800-AS)
Roccat KOVA(ROC-11-200-AS)
Roccat PYRA(ROC-11-300-AS)
Roccat PYRA(ROC-11-510-AS)
i-rocks KR-6431
Cherry G80-3000(USB1.1+PS/2)
CM Storm Inferno(SGM-4000-KLLN1-GP)
CM Storm Sentinel Z3RO-G(SGM-60001-GLLW1-GP)
CM Storm Spawn(SGM-2000-ML0N1)
us