Noticias

MSI LANZA B150M GAMING PRO -
POTENCIA TUS ARMAS CON EL MOUSE MSI DS B1 GAMING GRATIS

Tipo: Product News
Ultima actualización: 26/02/2016
MSI, líder mundial en diseño de hardware para gaming, se complace en anunciar una nueva placa madre M-ATX GAMING, la B150M GAMING PRO. Esta nueva placa Micro-ATX está basada en el chipset Intel B150 y soporta procesadores 6ta Gen Intel Core para socket LGA1151. Está diseñada para gamers que buscan una pequeña PC Gaming con las mejores funcionalidades y desempeño Gaming. La tecnología DDR4 Boost está disponible con un desempeño máximo y gran estabilidad, al tiempo qeu ofrece una compatibilidad de memorias mejorada. Audio Boost y GAMING LAN aseguran que tengas ventaja sobre tus enemigos en la batalla para poder ganar la partida. Pero hay más: Por un tiempo limitado, con la nueva B150M GAMING PRO te llevas el fabuloso mouse MSI DS B1 GAMING GRATIS!


Domina a tus enemigos con el MOUSE DS B1 GAMING – Potencia tu placa madre B150M GAMING PRO con el mouse MSI DS B1 Gaming. Ya sea que juegos en primera persona (FPS), juegos de estrategia en tiempo real (RTS) games, juegos multijugador masivos (MMO) o lo que quieras, este mouse gaming cubre tus necesidades.



¡POTENCIA TUS ARMAS!
BUY THE MSI B150M GAMING PRO MOTHERBOARD:
GET A SOLID MSI DS B1 GAMING MOUSE FOR FREE!



CARACTERISTICAS DE LA B150M GAMING PRO 
DDR4 Boost
Al aislar completamente el circuito de memoria de los otros componentes, DDR4 Boost asegura la más pura señal de memoria posible para un máximo desempeño y estabilidad.


MSI GAMING LAN & LAN Protect
Prepárate para derrotar a tus enemigos en la batalla con MSI® GAMING LAN, con componentes cuidadosamente seleccionados para asegurar la mejor experiencia de juego online sin lag. Con priorización optimizada de tráfico y baja latencia, MSI GAMING LAN Manager clasifica automáticamente y prioriza las aplicaciones sensibles a la latencia para los juegos online. El conector LAN iluminado con LED cuenta con protección contra sobretensión de 15KV para mayor seguridad.




Audio Boost
La mejor solución de audio para gamers con la PCB de audio aislada y capacitores de audio de alta calidad. MSI AUDIO BOOST complace a tus oídos con el sonido con graduación de estudio.

Conoce más sobre la nueva placa madre B150M GAMING PRO AQUÍ.

 

us