Noticias

MSI exhibe su llamativo Hardware para Gaming
Masters Gaming Arena 2015 está listo para arrancar

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 02/06/2015

[Taipei, Taiwan] En el día de hoy, la Conferencia de Prensa de Gaming 2015 llevada a cabo por MSI llamó la atención de los medios globales. La marca líder de Gaming habló sobre el nuevo torneo global de gaming, 2015 Masters Gaming Arena, las asociaciones estratégicas y reveló una variedad de accesorios de gaming de primera línea.

MSI destacó su laptop exclusiva para gaming: la GT72 que incluye varias innovaciones como la demostración en vivo del último concepto de seguimiento ocular de Tobii Tech, y NVIDIA G-SYNC; la GT80 SLI que cuenta con visión envolvente, y la GE72 que adopta la tecnología de sonido Nahimic, junto con la última serie P de laptops con tecnología True Color. Producto de sistema: la PC para Gaming pequeña y a la vez poderosa: Nightblade MI, la continuación de la exitosa serie Nightblade. Tarjeta gráfica: la ganadora del premio "2015 Taiwan Excellence Awards", MSI GTX 980 GAMING 4G. Placa madre: la nueva  X99A GODLIKE GAMING de alta gama.

Los representantes de los principales aliados de MSI: Intel, A-Volute Audio Company (Nahimic Taiwan) y Rivet Networks, introdujeron a su vez sus últimas y mejores tecnologías en la conferencia. Intel revela el método implementado para sus nuevos procesadores 5ta Generación Core que superan a sus versiones anteriores. A-Volute habla sobre su tecnología de sonido Nahimic y nos muestra su calidad de sonido de alta definición en una laptop GE72. Rivet Networks nos trae la mejor solución posible para redes: KillerTM Wireless-AC 1535, el primer adaptador de red del mundo que ofrece la tecnología ExtemeRangeTM.

También SteelSeries y XSplit Gamecaster de SplitmediaLabs presentan sus brillantes periféricos para juegos y su fluido streaming en vivo en este gran evento.

MSI se complace en anunciar que el 2015 Masters Gaming Arena (MGA) será lanzado con clasificaciones regionales para los Estados Unidos, Europa y Asia. En junio, la primera clasificación comienza en Asia y las demás regiones en las semanas subsiguientes. Los gamers competirán por premios valuados en 200.000 dólares más pasajes gratis a los Estados Unidos para la Gran Final. 

MSI organiza el Masters Gaming Arena 2015 por 200.000 dólares

MSI le da la bienvenida a una nueva asociación con Blizzard Entertainment® y Electronic Sports League (ESL) para el lanzamiento del MGA 2015, con los títulos StarCraft II® y Heroes of the Storm, ambos desarrollados por Blizzard Entertainment®. Eddy Meng, el director ejecutivo de TW/HK/Macau dice: "¡Heroes of the Storm se lanza hoy oficialmente! Y el MSI MGA será el primer torneo global donde se jugará Heroes of the Storm. Con los poderosos productos de gaming de MSI, esperamos ver a los mejores jugadores del mundo exhibiendo sus talentos con nuestros juegos."

Colección de Hardware para Gaming de MSI

MSI también destacó su numerosa variedad de productos para gaming entre laptops, placas madre, tarjetas gráficas, PCs AIO, etc. Los productos destacados incluyen productos premiados: Los ganadores del premio CES 2015 Innovation Award son las laptops GT72 Dominator Pro y GT80 SLI; PC All-in-One Gaming 24GE 2QE 4K, y la placa madre X99A GAMING 9 ACK. La placa madre también fue ganadora del  2015 Best Choice Golden Award.
¡Entérate de los últimos productos Gaming de MSI y pruébalos personalmente en el Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall, puesto #L0617!

La laptop GT72, colmada de funciones para gaming, viene con la tecnología de seguimiento ocular y G-SYNC 

Hoy MSI se complace en anunciar la asociación con los expertos en seguimiento ocular Tobii Technology y comenzarán la actividad de IyD en una notebook para gamers con la tecnología de seguimiento ocular totalmente integrada. MSI mostrará prototipos del producto durante el evento.

MSI GT72 con gráficos integrados GTX980M con memoria GDDR5 de 8GB también cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ que ofrece mejor calidad visual con una tasa de actualización de cuadros por segundo que se adapta a la tasa de actualización de CPS del juego entre 30~75Hz. Además, GT72 viene con una pantalla de 17.3 pulgadas y hardware avanzado para la mayor eficiencia y el más alto desempeño.

GT80, la bestia de Gaming con gráficos SLI mostrará la visión envolvente

La serie GT fue siempre la de mayor desempeño entre las notebooks Gaming de MSI. MSI GT80 ostenta un desempeño estelar, con actualizaciones sencillas y un teclado mecánico de tamaño completo.

La GT80 va más allá de eso para darles a los gamers una experiencia clase escritorio en una notebook, con una pantalla de 18.4 pulgadas, el último y mejor procesador móvil Core i7 Quad Core y NVIDIA GeForce GTX 980M SLI con doble función gráfica.

En colaboración con SteelSeries, esta es la primera laptop Gaming con teclado mecánico equipado con interruptores Cherry MX. La laptop además cuenta con conectividad inalámbrica orientada al juego, la nueva red Killer ExtremeRange con KillerTM Wireless-AC 1535, que hace de la GT80 Titan una verdadera bestia del Gaming.

Sonido más inmersivo impulsado por Nahimic: Serie GS/GE

MSI incluye Nahimic, una tecnología de audio de alto desempeño, en sus laptops GS60/70 y GE62/72. Nahimic tiene la habilidad de mejorar la calidad y precisión del sonido para lograr un sonido virtual inmersivo de 7.1 canales sobre tu sistema estéreo regular.

Nahimic, la poderosa tecnología de mejora de audio, fue aclamada en la industria militar y aeronáutica donde la claridad del sonido es esencial y vital.

En el lugar del evento se llevará a cabo una demostración en vivo del sonido Nahimic con las laptops GE72 junto con los auriculares SteelSeries para Gaming.

Tecnología True Color: La esencia de la élite en la serie Prestige

Impulsadas por el procesador 4ta Generación Intel quad core y gráficos NVIDIA GeForce GTX 950M/960M, las laptops Prestige ofrecen una calidad de imagen como de la vida real y cerca del 100% sRGB con la tecnología MSI True Color.

La tecnología MSI True Color garantiza que cada panel de la notebook MSI tenga la más fina precisión en color.

Inspirada por la moda de las boutiques y los instrumentos de alta precisión, la nueva serie MSI Prestige es simple y a la vez sofisticada, con un diseño exterior de metal sedoso y el teclado retroiluminado en color blanco.

Nightblade MI: la máquina de juegos delgada y poderosa

Siguiendo el éxito de la MSI Nightblade, MSI está lista para agregar un nuevo miembro a la familia: Nightblade MI. Esta PC Gaming pequeña y a la vez poderosa, equipada con el último procesador Intel core i7 y una tarjeta gráfica grande NVIDIA® GeForce® para gaming está lista para afrontar los últimos juegos de PC.

Reforzada con componentes Military Class, la Nightblade MI está preparada para ofrecer un desempeño estable y de consumo eficiente, incluso durante largas sesiones de juego. La nueva MSI Nightblade MI puede cargar cualquier juego popular de PC con gran detalle y a la más alta tasa de cuadros.

Nueva línea de PCs All-in-One Gaming 

MSI exhibirá una nueva línea de PCs All-in-One para juegos, con los últimos procesadores Intel® Core™ i7 e i5 y tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX960M y GTX970M.

La ganadora del premio CES 2015 Innovation, MSI Gaming 24GE 4K, (antes llamada AG240 4K Edition GAMING AIO) cuenta con versiones de resolución full HD y 4K, siendo esta última una solución completa en edición y codificación de video en 4K. Acompañada por los últimos gráficos GTX960M, CPU Intel Core i7 e integrada con la nueva tecnología de mejora de audio Nahimic, la PC All-in-One te ofrece una experiencia inmersiva de juego como ninguna otra.

La AG270 2QC 3K tiene un panel de 27" con resolución 2560x1440 (3K) que ofrece mejor ángulo de visión que los paneles TN regulares. Este panel panorámico lleva la claridad de imagen a un nuevo nivel, con imágenes más nítidas y vivas en comparación con los monitores LCD full HD. La AG270 viene con un procesador Intel® Core™ i7, una tarjeta gráfica GTX 970M y parlantes desarrollados por Yamaha.

Tarjetas gráficas más frescas, más silenciosas, mejores

MSI instaura su línea de élite de tarjetas gráficas GAMING, incluyendo la GTX 980 GAMING 4G, ganadora del premio "2015 Taiwan Excellence Awards". Además, MSI lanza su tarjeta gráfica MSI GTX980 Ti GAMING 6G, equipada con 6GB de VRAM e impulsada por el famoso sistema de refrigeración Twin Frozr V, que ostenta un Dragón MSI GAMING iluminado por LED que puede controlarse con la exclusiva aplicación MSI Gaming App.

Ambos modelos tienen una placa posterior con insignias de dragón que aumenta la rigidez estructural y completa su exquisita apariencia. Junto con las divertidas LEDs y la GAMING APP de fácil ajuste, GTX 980 Ti GAMING 6G ofrece una experiencia de juego fresca y silenciosa.

Aparte, MSI muestra sus nuevos puentes premium SLI, con soporte para SLI de 2 y 3 vías. Tiene una carismática cubierta GAMING retroiluminada por LED que puede controlarse con la aplicación MSI Gaming App y está construida en materiales de alta calidad. Para complementar el aspecto de las tarjetas gráficas MSI GAMING, el puente SLI es un enlace ideal para una configuración completa de  MSI GAMING.

X99A GODLIKE GAMING, una placa sobre todas

MSI revela su placa madre de súper alta gama X99A GODLIKE GAMING en COMPUTEX. La X99A GODLIKE GAMING es la primera placa madre del mundo con RGB LED, con soporte para más de 2000 colores y muchas configuraciones de estilo como respiración, flashing y ondas.

La X99A GODLIKE GAMING emplea la última tecnología Audio Boost 3 PRO que ofrece una calidad de sonido cristalina y compresión de audio lossless. Para una transferencia de datos eficiente, soporta Turbo M.2, SATA Express y USB 3.1. La X99A GODLIKE GAMING también adopta la última red Killer DoubleShot-X3 PRO. Con una configuración inteligente de dos chips Killer Ethernet y el módulo Killer 1535 Wi-Fi, X99A GODLIKE GAMING puede ofrecer un ancho de banda de hasta 2867Gbps para un juego hardcore. Mystic Light, otra función especial, permite a los usuarios controlar fácilmente los efectos de luces LED con la aplicación MSI Gaming APP en el sistema operativo y la aplicación Mystic Light APP en dispositivos Android.

X99A GAMING 9 ACK, ganadora del premio Best Choice Golden de COMPUTEX

Reconocida por su extraordinaria inventiva y excelente diseño, la placa madre MSI X99A GAMING 9 ACK recibió el premio Best Choice Golden Award en la categoría Gaming y Entretenimiento. MSI ofrece las mejores placas madre GAMING y fue el primer fabricante en lanzar placas madre con conectividad USB 3.1 al mercado ofreciendo una variedad completa de conectores.

Con un aspecto que se destaca del mercado, el llamativo diseño de la placa madre X99A GAMING 9 ACK está destacado por una presentación premium y una increíble variedad de funciones. Las placas madre MSI GAMING están pensadas para los gamers y usuarios exigentes que desean disfrutar de larguísimas sesiones de juego u obtener la mayor velocidad de sus sistemas. Ambos pueden encontrar funciones que los ayudan a obtener el mejor desempeño de sus sistemas.

Las placas madre MSI Z97 y H97 soportan por completo la 5ta. Generación de procesadores Intel® Core™

Con la última actualización de BIOS, todas las placas madre MSI Z97 y H97 son completamente compatibles con los procesadores 5ta Generación Intel® Core™ y capaces de liberar todo el desempeño del sistema. Comprometido para asegurar compatibilidad y desempeño, el equipo de IyD de MSI se asegura de que nunca tengas que preocuparte por el soporte de tu placa madre para la última generación de procesadores Intel® Core™. Para disfrutar a pleno la última tecnología y todas las ventajas de los procesadores 5ta Generación Intel® Core™, las placas madre MSI Z97 y H97 son la mejor elección.

Exhibición Online MSI COMPUTEX TAIPEI 2015 

http://gaming.msi.com/event/computex-2015

Info de COMPUTEX 

Fecha: Martes 2 de junio - sábado 6 de junio, 2015

Lugar: 4to. piso, Hall de Exhibiciones Nangang del Taipei World Trade Center

Local:  L0617                     

MSI MGA 2015: http://gaming.msi.com/mga

Página en Facebook de MSI  https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB

MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets

MSI Twitch: http://www.twitch.tv/msigamingAMEU

MSI Twitch: http://www.twitch.tv/msigamingASIA

Productos MSI GAMING: http://gaming.msi.com
 

 

us