Noticias

NETBOOK U270 MSI: ELEGIDA PARA APOYAR EL ÉXITO DE LOS JOVENES

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 03/12/2011

 

Caribe, 3 diciembre 2011

En días pasados, cientos de estudiantes de las escuelas secundarias del país San Cristóbal y Nieves recibieron sus computadoras portátiles, como un regalo por parte del Gobierno en su esfuerzo por incentivar la búsqueda del conocimiento.

La netbook U270 de MSI ha sido la elegida para apoyar el programa del Gobierno que se encamina a mejorar la competitividad de los habitantes de las islas. “Creemos que permitir a los estudiantes acceso gratuito en la búsqueda del conocimiento, sin duda les sitúa en una posición donde pueden ser mucho más competitivos y les permite tomar su lugar entre sus pares de todo el mundo, estar en la búsqueda del conocimiento y usar  nuevas tecnologías para su desarrollo personal y el de San Cristóbal y Nieves", expreso el primer ministro Hon. Dr. Denzil L. Douglas cuando obtenía las 2.400 unidades de computadoras portátiles, que serán repartidas entre los estudiantes de grados 4 y 5 de la escuela secundaria.

Entre las características de la netbook U270 de MSI están: el procesador AMD Dual Core, 2GB de RAM, 320 GB de disco duro, 3 puertos USB, ranura para tarjeta SD , VGA , HDMI, y  pantalla de 12,1 pulgadas. Ideales para empoderar no solo a los estudiantes, sino a sus familias y en general a toda la nación para avanzar en la era tecnológica. "Creo que los estudiantes  van a desarrollar habilidades que serán muy importantes en el avance tecnológico de San Cristóbal y Nieves. No sólo ese niño desarrollara las habilidades en el hogar, sino también la hermana, el hermano, la madre, el padre, la familia entera se va a empoderar", dijo el primer ministro Douglas.

Adicionalmente a las aplicaciones generales de la netbook U270 de MSI, fueron cargados una variedad de paquetes de software educativos que cubren las matemáticas, la ciencia y la geografía, áreas en las que los estudiantes deben reforzar para mejorar los niveles  que se presentan en la Región del Caribe.

MSI esta apoyando el progreso de una nación, siendo herramienta clave para que los jóvenes tenga un futuro brillante. "Debemos asegurarnos de que puedan convertirse en empresarios por si mismos. A medida que estén más familiarizados con el uso de la computadora portátil y sigan buscando el conocimiento, se pueden preparar para el mundo del trabajo", dijo el primer ministro Douglas.

Las buenas herramientas son pre-requisito para la implementación exitosa de un trabajo, ahora gracias a  MSI, los jóvenes de Cristóbal y Nieves están más cerca de lograrlo.

http://www.sknvibes.com/news/newsdetails.cfm/42835
http://sknlist.com/education/20110808.html
http://www.sknvibes.com/news/newsdetails.cfm/41658
http://www.sknlist.com/goverment/20110808.html
http://www.sknvibes.com/news/newsdetails.cfm/43066

Sobre MSI

Desde su fundación en 1986, MSI ha estado motivada por la satisfacción al cliente. Con su equipo líder de I&D, una capacidad de producción anual alcanzó un récord de decenas de millones en tarjetas madre y tarjetas gráficas y ha acumulado ventas en más de 120 países. Con el lema de marca “Innovation with Style” (Innovación con Estilo), MSI no escatima esfuerzos en la búsqueda de la excelencia en calidad, diseños fáciles de utilizar y productos de exquisito gusto por la moda. Los valores principales de MSI, innovación y estilo, la han convertido en una marca líder más allá de las expectativas de los consumidores.

us