Noticias

Acaba con el Cliché del Desempeño de las PC de Escritorio
MSI es primera en el lanzamiento de la línea completa de notebooks gaming VR Ready

Tipo: Product News
Ultima actualización: 08/08/2016
[Taipei, Taiwan] La mayoría de los gamers y buscadores de nuevos productos están esperando las nuevas notebooks de MSI en agosto. Esta vez, MSI hace que toda una línea de notebooks gaming de las series GT, GS, GE y GP vengan preparadas para la Realidad Virtual, tal como la GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GE72VR, GE62VR y GP62MVR, todas con el último diseño de refrigeración, mayor desempeño para gaming con Intel Core i7 o también la CPU 6820HK con gran capacidad para overclock, nuevo diseño ID y mejor experiencia de sonido.


Excelente plataforma gaming con el mejor sonido
El sonido más fino por los parlantes Dynaudio en GT83VR / GT73VR Titan llega al máximo nivel con parlantes del mismo vataje. El sistema de sonido de las series GT83VR / GT73VR Titan permite a los usuarios jugar cualquier juego, oír música POP o ver películas de acción y verse completamente sumergidos en su propio mundo sin oír otros ruidos. Con respecto a las series GT72VR / GT63VR, también cuentan con un sistema de sonido excelente. Incluyendo Sonido por Dynaudio, Nahimic 2 y Audio Boost 2.

Diseño de refrigeración innovador
Las series MSI GT72VR / GT62VR Dominator son plataformas móviles con desempeño extremo. Sus diseños de refrigeración están mejorados, actualizando la solución térmica a “Cooler Boost 4”. El nuevo ventilador con aspas tipo "Whirlwind" en los sistemas Cooler Boost Titan y Cooler Boost Trinity puede encontrarse en las series MSI GT y GS. “Cooler Boost Titan” es la clave para la plataforma gráfica extrema. Cooler Boost Titan en la serie GT83VR consiste en dos ventiladores con aspas tipo Whirlwind que llevan 29 aspas ultradelgadas más un ventilador de 23 aspas. Además, cuentan con 12 tubos conductores de calor. Con Cooler Boost Titan, el procesador Intel® Core i7 6820HK puede ser overclockeado con el Modo Turbo y llevarse al extremo.


Desempeño visual increíble
Para una mejor experiencia visual, GT72VR Dominator cuenta con un panel de 120Hz/5ms, el más rápido de los monitores móviles. Además, con la tecnología True Color, este monitor integrado está cerca de los 100% RGB, o alcanza el máximo rango cromático de 100% Adobe RGB cuando es un monitor 4K IPS.


Ganadora del "Best Choice Golden Award" en COMPUTEX 2016
Pesando apenas 1.9kg, MSI GS63 Stealth Pro es la notebook ganadora del premio COMPUTEX 2016 Best Choice Golden  Es la laptop gaming más liviana del mundo con un sistema de refrigeración poderoso, desempeño informático extremo y fabulosas funcionalidades para gaming en un chasis ultradelgado de 17.7mm. Toda la laptop es más delgada que algunas Ultrabooks, pero mucho más poderosa que muchas notebooks de alto desempeño. MSI GS73VR Stealth, ganadora del premio COMPUTEX d&i 2016, utiliza una aleación de aluminio de alta densidad para el cuerpo principal. El delicado metal cepillado junto con el diseño elegante de arco lleva evolución a un nuevo estilo de gaming. Además, está equipada con poderosas funcionalidades para gaming, incluyendo el teclado gaming SteelSeries, el software SteelSeries Engine 3, tecnología True Color, Audio ESS SABRE HiFi, Nahimic 2 Audio Enhancer y más, todo en un chasis ultradelgado.


GE72VR/GE62VR Apache viene con la mejor experiencia de entretenimiento
Además de los modelos de alta gama, MSI prepara la GE72VR y GE62VR para gamers con nivel desempeño. GE72VR y GE62VR Apache ofrecen muchas funcionalidades para gaming indispensables, como el diseño mejorado de teclado con retroiluminación multicolor, mejor calidad de audio por Nahimic 2 y el amplificador Audio Boost. El sistema de refrigeración Cooler Boost 4 permite que la GE72VR y la GE62VR sean más eficientes al mantener la temperatura de la CPU  5~10% más baja en modos de alta carga o durante pruebas burn-in. Presionando el botón de activación rápida “Cooler Boost“, el módulo de refrigeración se acelera inmediatamente y hace que la temperatura de la superficie descienda 10% en el interior o en el área del teclado.




MSI VR READY: http://vr.msi.com
Productos MSI GAMING : http://gaming.msi.com
(TBC) MSI MGA 2016: http://gaming.msi.com/mga
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
us