Noticias

MSI anuncia la GE63VR/73VR Raider. La revolución que se viene.

Tipo: Product News
Ultima actualización: 24/08/2017
[Taipei, Taiwan] Durante más de 30 años, MSI se ha enfocado en desarrollar plataformas de juego innovadoras para los entusiastas de todo el mundo, desde PCs aptas para overclock a las laptops gaming más delgadas con muchas características técnicas especiales para gaming. Entre ellas se encuentra el Audio Hi-Res , el monitor de carga rápida 120Hz/3ms para gaming, y la primera laptop gaming de tamaño completo con teclado mecánico del mundo. Todos estos hitos son los ladrillos que solidificaron la posición de MSI como número uno en Gaming del mercado.


My Way My Track

La Serie GE ha sido siempre el favorito de los entusiastas del juego desde sus inicios. Pero este año, la nueva GE63VR/73VR Raider recibió una cosmética nueva, inspirada en los autos deportivos exóticos. Con más ángulos y ribetes en su cuerpo, esta nueva laptop revolucionaria hace su debut  entre los gamers con gran estruendo.



Módulo de refrigeración revolucionario para el Gaming Entusiasta – CoolerBoost 5

El nuevo MSI Cooler Boost 5 se destaca como doble módulo térmico, utilizando dos ventiladores con aspas Whirlwind y 7 heatpipes con 4 corrientes de aire, disipando el calor eficientemente hacia afuera del sistema y elevando el nivel de la tecnologia de refrigeración para laptops gaming. Diseñado especialmente para gráficos nivel GTX 1070 con mejor desempeño y menores temperaturas.


Mayor resonancia y Alta Calidad – Parlante Gigante

Por primera vez, MSI implementa los Parlantes Gigantes Dynaudio dentro del sistema con un compartimiento 5 veces mayor y parlantes 3 veces más grandes, lo que hace que esta laptop gaming laptop ofrezca un volumen de sonido 50% más alto y mejoras de calidad creando una experiencia de audio espectacular como nunca antes. Los usuarios pueden sentir cada onda de sonido vibrar en su sistema de audio Dynaudio de clase mundial con parlantes gigantes. El diseño de módulo de audio exclusivo y el espacio independiente para resonancia proporcionan una sensación auditiva de primer nivel. ¡Los 2 parlantes enormes + 2 woofers crean un sonido realista y gratificante con efectos inmersivos, permitiendo a los gamers sumergirse en una fiesta de sonidos increíble y sumamente agradable!



Primera laptop con iluminación RGB Por Tecla en su Teclado Gaming Steelseries

El teclado con iluminación RGB por tecla, además de ser visualmente atractivo, ofrece estadísticas en tiempo real como niveles de munición, niveles de salud, durabilidad de las herramientas, permitiendo a los gamers tomar acciones inmediatas y ganar un control total sobre su juego. Cada detalle del hardware de este teclado fue calculado y especialmente diseñado para las necesidades de los gamers profesionales. El teclado tiene teclas ergonómicas con 1.9mm de distancia de accionamiento para una mejor respuesta y retroalimentación táctil, óptima zona WASD y soporte para capacidad anti-ghosting con hasta 45 keys. La protección a nivel mecánico es lo que hace que este teclado sea uno de los más finos de la industria. ¡Este teclado robusto permite que el juego no termine nunca!



Gana por un Milisegundo – El primer LCD Gaming Avanzado rápido 120Hz/3ms 

Con esta laptop gaming, la única con monitor con respuesta de 3ms y 120hz, nunca te perderás un detalle, especialmente durante esos juegos caóticos. El nivel de realismo es producido por la habilidad de este panel de producir hasta 120 cuadros por segundo, combinado con la calibración de color 94% NTSC para proporcionar imágenes vibrantes e increíbles. Con esta calidad, el formato de video HDR se muestra en todo su esplendor y sin obstrucciones.



No te preocupes por buscar un puerto USB 

La tecnología exclusiva de MSI te ayuda a encontrar el puerto USB instantáneamente
*Disponible únicamente en 7RF/7RE






MSI VR READY: http://vr.msi.com
Productos MSI GAMING : http://gaming.msi.com
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
us