Noticias

MSI gana por segunda vez consecutiva el premio de Mejor Laptop con sistema Windows de PCMag Readers’ Choice en 2017

Tipo: Product News
Ultima actualización: 06/03/2017
Como primera marca para gaming, las notebooks MSI siempre son una opción primaria para la inmensa población de gamers. Con una poderosa línea de notebooks gaming con diseños experimentales y únicos, MSI es la primera en satisfacer las necesidades de los gamers en cuanto a diferentes dimensiones.  Este año, MSI ganó por segunda vez consecutiva el premio de Mejor Laptop con sistema Windows de PCMag Readers’ Choice. PC Magazine, una de las revistas de computación más respetadas y de mejor reputación de los EE.UU., conduce encuestas a sus lectores todos los años y convierte sus opiniones en estadísticas. MSI alcanzó la increíble victoria ocupando el primer lugar entre las laptops con sistema operativo Windows y mejorando considerablemente en la categoría de “probabilidad de recomendación a otros” por parte de los lectores. Particularmente, MSI recibió el mayor puntaje de satisfacción por su prominente confiabilidad. Este resultado revela que esta compañía no solamente es un gran nombre entre los gamers, sino que también se esmera como una marca de laptops bien certificada que cuenta con las mejores laptops con Windows y con innovación, entusiasmo y confiabilidad para los usuarios.

http://www.pcmag.com/news/351659/readers-choice-awards-2016-laptops-desktops


LAS RAZONES PARA DESTACARSE DE LOS OTROS
MSI se dedica con esmero a diseñar y desarrollar máquinas para gaming. La compañía ha estado empujando los límites de la tecnología desde hace una década. La empresa trabaja intensamente para ofrecer productos que satisfagan las demandas de los gamers globales, dedicando incontables horas y muchos recursos a los eSports, como respaldar a los mejores gamers del mundo y a los gamers aspirantes, así como patrocinar varios eventos de eSports de clase mundial. Por lo tanto, las notebooks MSI son las primeras que les vienen a la mente a los gamers cuando eligen notebooks de alta calidad y alto desempeño. MSI controla su proceso de producción de notebooks con calidad garantizada y ofrece las últimas notebooks de avanzada, junto con series de notebooks bien clasificadas y excelentes características para gaming. Estas son las principales razones que hacen que MSI se destaque del resto.


CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS MSI GAMING
MSI tiene una comprensión excelente de la industria del gaming. Además, al tener en cuenta las experiencias de los gamers y compartir las ideas con ellos, esta compañía trabaja mucho con la teoría de “Solo Diseños por Gamers para Gamers” y tiene en cuenta cinco aspectos principales para satisfacer las demandas de los gamers:
  • DESEMPEÑO: Integradas con los nuevos Super RAID 4, SSD PCIe GEN3 x4, memoria DDR4-2400, tecnologías Cooler Boost y Thunderbolt 3, las laptops MSI ofrecen a los gamers una experiencia de juego increíblemente fluida y poderosa.
  • VISUAL: El primer panel 120Hz del mundo, pantalla LCD 4K, Matrix Display y tecnología True Color ofrecen a los gamers el entretenimiento visual con imágenes más vivas y de más alta calidad.
  • AUDIO: Las tecnologías de audio innovadoras Nahimic 2+, Nahimic VR, y Hi-Res Audio proveen el sonido más delicado, detallado y de más alta calidad para los juegos o experiencias de RV.
  • CONTROL: Dragon Center (aplicación móvil disponible), teclado SteelSeries, SteelSeries Engine 3 e incluso el primer teclado con interruptores Cherry MX Speed Silver hacen que el gamer tome el control más que nunca mientras lleva a cabo sus tareas en el juego.
  • STREAMING: Equipadas con Killer DoubleShot Pro y Xsplit Gamecaster, las notebooks MSI ofrecen la conexión a internet más impecable, inteligente y estable.
us