Noticias

MSI GT73VR Titan SLI acaba con el cliché del desempeño de las PC de escritorio
La primera serie de laptops con tarjetas gráficas GeForce® GTX 10, pantalla con respuesta de 120Hz/5ms y colores vivos 94% NTSC

Tipo: Product News
Ultima actualización: 26/08/2016
[Taipei, Taiwan] Como marca líder en la industria del gaming, MSI siempre está un paso adelante cubriendo las necesidades de los gamers al introducir las soluciones más avanzadas y ofreciendo las funcionalidades gaming más completas para los gamers extremos. El 16 de agosto de 2016, MSI lanzó la serie GT73VR Titan, la última generación de plataforma SLI. Para soportar las nuevas tarjetas gráficas GeForce® GTX 1070 SLI, GeForce® GTX 1080, GeForce® GTX 1070, la nueva serie GT73VR Titan cuenta con un nuevo diseño de refrigeración, Cooler Boost Titan, que garantiza el desempeño más alto en RV con su capacidad térmica estable y eficiente. Este modelo también cuenta con una pantalla con respuesta de 120Hz/5ms y el nuevo sistema de sonido Nahimic 2. La serie GT73VR Titan realmente puede brindar la experiencia de juego más inmersiva.


MSI GT73VR Titan SLI: La nueva Era en plataformas SLI para RV
MSI siempre ha sido la primera en equipar sus laptops con las tarjetas gráficas de alto nivel GeForce® GTX SLI. Esta vez, MSI otra vez fue la primera en el mercado en equipar su serie GT73VR Titan con los gráficos nivel entusiasta GeForce® GTX 1070 SLI en su laptop gaming de 17”. De acuerdo con el diseño de la nueva familia Nvidia® Pascal, la arquitectura de la tarjeta gráfica GeForce® GTX 1070 es la misma que la de los gráficos de escritorio en términos de núcleos CUDA y desempeño. Por esta razón NVIDIA® cambió su nomenclatura para la GPU para plataforma móvil quitando la letra “M”. En términos generales, el desempeño de una tarjeta gráfica GeForce® GTX 1070 mejora 40% en comparación con la generación anterior en el mismo segmento, que corresponde a la GeForce® GTX 980M. El desempeño de la GeForce® GTX 1070 SLI tiene un 64% de mejoría en comparación con la GTX Titan X de escritorio. Por lo tanto, no hay duda de que una tarjeta gráfica GeForce® GTX 1070 puede ofrecer la experiencia de juego más increíble y cubrir las altas demandas gráficas de cualquier título de juegos en RV.



Diseño de refrigeración de increíble eficiencia
El diseño de refrigeración “Cooler Boost Titan” es la clave para el desempeño gráfico extremo en SLI. Para la GT73VR Titan SLI, Cooler Boost Titan consiste en dos ventiladores poderosos con 29 aspas ultradelgadas tipo "Whirlwind" y hasta 12 tubos conductores de calor. Cooler Boost Titan cumple fácilmente con la tarea de disipar el calor creado por las monstruosas tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 SLI. En cuanto a la GT73VR Titan Pro con una tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080, Cooler Boost Titan está equipado con 10 tubos conductores de calor para una solución térmica eficiente. Con este diseño de refrigeración poderoso, se obtiene una mejor experiencia para la RV y juegos en 4K. Los usuarios también pueden overclockear el sistema con el Modo Turbo. En las laptops con procesador Intel® Core i7 6820HK, los usuarios pueden ajustar el clock de CPU y GPU manualmente para lograr el máximo desempeño.


Desempeño máximo de almacenamiento
Con el último ancho de banda PCI-E Gen 3 x4 con tecnología NVMe en un SSD M.2, los gamers pueden entrar al juego antes que los demás gracias a su alta velocidad de acceso. La optimización de hardware y software hace que los SSD Gen 3 puedan ofrecer una velocidad de lectura extrema de de hasta 2200MB/s, 5 veces más rápida que los SSD SATA3 convencionales. Super RAID 4, la configuración de almacenamiento RAID 0 más rápida exclusiva de MSI, combina dos SSD M.2 PCI-E Gen 3 x4 con la tecnología NVMe. Con esta tecnología, las laptops MSI tienen una velocidad de lectura extrema de 3300MB/s, ¡para cargar juegos en segundos!

La función X Boost de MSI soporta velocidades más altas de almacenamiento. X Boost es una funcionalidad autoejecutable preinstalada en todas las notebooks gaming MSI con sistema Windows 10. La mayoría del almacenamiento externo y tarjetas de memoria pueden también beneficiarse con esta característica.



Volumen de más de 106dB con la mejor experiencia de sonido Dynaudio Surround
La siguiente imagen muestra el parlante y woofer de la GT73VR en el costado derecho. Puedes ver que gracias a su posicionamiento, la vibración producida por el parlante y el woofer no impacta el HDD ni otros componentes internos.

GT73 presenta un volumen de más de 106dB para reproducir videos de productos MSI o escuchar música o para ver películas. ¡Los detalles de sonido y el escenario acústico son excelentes! Esta es la primera laptop que puede ofrecer tan alto volumen de audio en una máquina tan pequeña. Es un gran paso para experimentar una calidad y volumen de sonido de A a A+.


Pantalla de 120Hz/5ms en 94% NTSC con experiencia visual como de la vida real y movimiento fluido
La 1ra notebook gaming de 17.3” del mundo con pantalla de 120Hz/5ms es otra excelente característica gaming que pueden encontrarse en la GT73VR Titan/SLI. Una pantalla de 120Hz/5ms produce hasta 120 cuadros individuales por segundo para el doble de velocidad de una presentación de imagen V-Sync. Este movimiento suave y fluido le da grandes ventajas de 5ms a los gamers para ganar el juego.

La serie GT73VR Titan regular cuenta con una pantalla IPS con mayor gama cromática de 72% NTSC. Esta pantalla lleva la claridad de imagen a un nuevo nivel con mayor resolución de píxeles. Las imágenes son 40% más nítidas y 20% más claras a nivel de brillo en comparación con la de los paneles TN regulares. Por lo tanto, las imágenes son más vivas, aún desde los extremos izquierdo y derecho del ángulo de visión. Durante el juego tendrás una experiencia visual como de la vida real con imágenes brillantes que te dejarán sin aliento. Opcional.


La solución de sonido más fino para Gamers
Los parlantes más finos Sound by Dynaudio de la serie GT73VR Titan son simplemente extraordinarios. Desde la posición del usuario, GT73VR Titan ofrece un volumen de más de 105dB y mejor escenario acústico con más detalles ya sea para juegos, música o películas de acción. Te sumergirás profundamente en tu propio mundo sin oír otros sonidos externos.

La nueva tecnología de sonido 3D, Nahimic 2, ahora está lista en las laptops gaming MSI para aquellos que buscan una experiencia de sonido más inmersiva. Con esta nueva característica y las configuraciones de experto de Nahimic 2, los usuarios pueden acceder a una calidad de sonido superior con un simple clic y mejorar sus habilidades de juego considerablemente.
Empuja los límites de tus periféricos de audio y oye la diferencia con el DAC de Audio SABRE. Soporta tasa de muestreo de 24bit/192KHz y eleva los auriculares de alta calidad desde 16ohm a 600ohm, lo que le otorga un sonido más detallado, hasta 122dB DNR no igualado por los DAC de PC, Mac ni dispositivos móviles. Descubre nuevos detalles que te has estado perdiendo o mantiene la ventaja en los juegos FPS competitivos donde cada sonido cuenta.


El arma exclusiva para Gaming – MSI Dragon Center con RV en 1 Clic
Las nuevas notebooks gaming MSI están equipadas con el nuevo software exclusivo de MSI, “Dragon Center”.  Prepárate para tener un control total de tu computadora personal. No solamente es para monitorear el hardware, sino que es el mejor software para administrar muchas de las características únicas de las laptops MSI. SHIFT fue actualizado para 4 a 5 modos, dependiendo de las especificaciones de la laptop. La velocidad del ventilador puede ser ajustada manualmente por el usuario. X-Boost permite un acceso más rápido al SSD.

El Dragon Center puede también administrar la función True Color y utilizar el teléfono móvil para controlar o monitorear el estado de la notebook en tiempo real. Dragon Center ayuda a los usuarios a ajustar sus preferencias sin ocupar recursos del sistema.

 

us