Noticias

Evaluación de las Máquinas para Gaming más Rápidas y Furiosas
Nuevas notebooks para Gaming GE70 y

Tipo: Product News
Ultima actualización: 19/03/2014

Las nuevas notebooks GE60 y GE70 Apache son poderosas y ostentan un desempeño asombroso entre las últimas laptops para Gaming. Bajo la cubierta, cuentan con el procesador Intel 4ta generación Quad Core y la tarjeta gráfica diferenciada Nvidia GTX 860M (Apache Pro) o GTX 850M (Apache), con un 15.6 pulgadas y apenas 2.55kg la primera, y con 17 pulgadas y 2.85kg la segunda. Estas notebooks cumplen con las necesidades de los gamers de unas máquinas que sean tan delgadas como potentes. Además, cuentan con los mejores teclados para juegos de SteelSeries con retroiluminación multicolor que sólo existe en las notebooks para gaming de MSI, junto con el sistema de parlantes Sound by Dynaudio y con Audio Boost, la solución de mejora de sonido para audífonos propia de MSI. Livianas y poderosas, estas notebooks te darán una ventaja furiosa en las competencias de juegos en Full HD.


Foto GE60 Apache


Foto GE70 Apache


Taipei—MSI recibió muchos elogios por sus laptops para gaming de alta gama, por el desempeño furioso en un diseño compacto en las nuevas notebooks para gaming de 2014. Cuentan con el procesador Intel 4ta Generación Quad Core y la nueva generación de tarjetas gráficas diferenciadas NVIDIA GeForce GTX 860M y GTX 850M, que son un 20% más rápidas que las de la generación anterior GTX 765M y GT 760M. Especialmente diseñadas para cubrir las demandas de los gamers con sus juegos de carga muy pesada en todo el mundo. Las notebooks de alto desempeño para juegos se están volviendo cada vez más impresionantes en cada aspecto y son muy populares entre los consumidores. Para asegurar que los gamers puedan sumergirse en los juegos en cualquier momento y lugar que lo deseen, se hace cada vez más popular entre los gamers tener tanto una pc de escritorio como una laptop para jugar. El diseño en general y el desempeño de las notebooks para Gaming Serie GE de MSI están conquistando cada vez más gamers serios.

Más allá de tus expectativas — La nueva laptop para Gaming GE de MSI
Eric Kuo, vicepresidente de Ventas y Marketing a nivel global para MSI Notebook, señala que las notebooks GE60 y GE70 Apache cuentan con la nueva cobertura de aluminio cepillado con el escudo del Dragón, el software para juegos Gamecaster exclusivo de MSI para jugar con transmisiones en vivo y el teclado SteelSeries con el software de macros SSE, todo esto en un peso de apenas 2.55 Kg (GE60 Apache) y 2.85 Kg (GE70 Apache) respectivamente. GE60 y GE70 Apache son las laptops de batalla más preparadas y poderosas del campo de batalla hoy en día y la mejor elección para la mayoría de los jugadores alrededor del mundo.

Las características poderosas en la serie GE
XSplit Gamecaster : La mejor aplicación de transmisión en vivo para Gamers
MSI GE70 y GE60 Apache vienen con el último software de transmisión en línea, XSplit Gamecaster. XSplit Gamecaster te permite grabar fácilmente los momentos de tus juegos y transmitir tu juego directamente por Twitch, YouTube, UStream y más. Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tu juego con amigos, familia, o para capturar esos momentos perfectos del juego, solo por gusto. ¿Entonces qué esperas? Unete a la revolución y comienza a transmitir y grabar con XSplit Gamecaster hoy mismo en las notebooks para Gaming de MSI. Utiliza XSplit Gamecaster con todas tus transmisiones de juegos en tu Notebook, estreno exclusivo en las notebooks para gaming de MSI.

Con un simple clic puedes hacer una transmisión en vivo o grabar tu juego sin necesidad de una configuración de hardware. Antes, muchos gamers fallaban en estas configuraciones complejas. Cada modelo fue afinado con respecto al desempeño de transmisión con XSplit. Por la poderosa CPU i7, tarjeta gráfica GTX y Killer Lan, las notebooks Gaming de MSI debería ser la máquina mejor optimizada. Es tiempo de cambiar tu estilo de juego.


La transmisión en vivo de “World of Tank” con Gamecaster es muy fluida, por encima de los 60CPS en la serie GE.


SteelSeries Engine: Crea tu propio estilo de juego
SteelSeries Engine es la aplicación que combina todas las funciones frecuentes para que los gamers puedan personalizar fácilmente cada tecla individual y funciones para lograr su propio estilo de juego, incluyendo KLM, administración de múltiples dispositivos (por ejemplo audífonos, mouse y teclado), macros de función keypress y macros de texto. Es una característica única que solamente se encuentra en las notebooks para gaming de MSI con teclado SteelSeries.




Procesador Intel 4ta generación Core i7 quad core
La GE70 y GE60 Apache, las nuevas notebooks para gaming de MSI lanzadas en 2014, cuentan con el procesador Intel 4ta generación Core i7 Quad Core. Esta plataforma de vanguardia con un desempeño asombroso, actualmente el más avanzado del planeta, mejora el desempeño de procesamiento en un 10% por sobre las generaciones anteriores, mientras que ahorra energía y optimiza la capacidad de refrigeración, y es un 20% más rápida que algunos ULV Core i7 con Dual Core.

 


Poderosa tarjeta gráfica diferenciada nVIDIA GeForce GTX 860M/GTX 850M
Las poderosas notebooks MSI GE60 y GE70 Apache Pro vienen cargadas con la tarjeta gráfica diferenciada nVIDIA GeForce GTX860M que ostenta una memoria de video GDDR5 de 2GB para dar lo más avanzado en hardware. GE60 y GE70 Apache cuentan con la tarjeta gráfica GTX 850M con memoria DDR5 de 2GB. La GTX 860M presenta un puntaje en 3D Mark Vantage de P19200, y la GTX 850M alcanza P17000 puntos. Esto junto con el hecho de que soporta las tecnologías DirectX 11 y nVidia PhysX, la GTX 860M alcanza un puntaje de P5200 que es un 20% más rápido que la GTX 765M de P4300, y también la GTX 850M alcanza un puntaje de P4750 que es un 30% más rápido que la GTX 760M con P3600, siempre basado en la puntuación 3D Mark Vantage. Te maravillarán el detalle de las explosiones que surgen a tu alrededor, el humo y el polvo sobre la batalla, los hilos de las nubes y las ondas del agua en los juegos de aventura.


MSI Super RAID brings 10x faster access than HDD
MSI’s GE60 and GE70 Apache features MSI Super RAID technology with 2 SSD on RAID 0 combinations. Using accelerated dual mSATA solid state drive (SSD) architecture not only gives these machines twice the storage capacity, it also cranks up read speed by some 10x over traditional HDDs. In addition to booting up more quickly, it more than satisfies the demand for faster reading capabilities required for the battle scenes and awesome effects of the latest games out there, giving you an edge in the thick of combat.


Killer Gaming LAN para una respuesta más rápida para juegos en línea
Nada es peor que perder el juego en línea por culpa de una transmisión lenta. Las laptops para gaming de la nueva generación MSI GE70 y GE60 Apache, vienen equipadas con la red Killer Gaming LAN para darte una enorme velocidad de transmisión en línea, más veloz que con una red LAN regular, reduciendo mucho el nivel de latencia/ping para un juego en línea sin saltos y eliminando en forma efectiva los comandos incorrectos que resultan de las demoras, aumentando así tus posibilidades de ganar el juego.


Extiende tu experiencia visual y el sonido en el juego
Matrix Display con modo multipantalla 2+1
Las notebooks GE60 y GE70 Apache cuentan con la tecnología multipantalla de MSI Matrix Display con 2 interfaces de E/S de pantalla, incluyendo HDMI 1.4 y el tradicional D-Sub. HDMI 1.4 tiene salida AV sincronizada para soportar 4K*2K Ultra HD TV, mientras que la interfaz D-Sub soporta la salida de imagen más alta en Full HD y puede ser utilizada con proyectores más antiguos. Con 2 interfaces de salida y la pantalla propia de la notebook, las NB serie GE ofrecen más opciones en términos de 2+1 monitores junto con la mejor resolución de pantalla y el mejor desempeño de la industria.

 

 


Teclado profesional SteelSeries con color azul
En respuesta a las necesidades de los gamers, MSI se unió al fabricante de productos para juegos SteelSeries para crear un teclado para las GE60 y GE70 Apache con retroiluminación multicolor. No solamente el teclado es más resistente, también la tecla de función de Windows fue reposicionada al lado derecho para reducir la posibilidad de presionarla accidentalmente cuando estás en el medio de la batalla.

Sistema de sonido Dynaudio para fidelidad de reproducciónMSI se unió a Dynaudio por años, un nombre de primera línea en diseño de sistemas de sonido de Dinamarca, estudiando circuitos eléctricos, docenas de drivers de parlantes y cómo disponer mejor de las partes internas y componentes para optimizar el sonido. Por más de un año, trabajaron con el sonido y desarrollaron circuitos eléctricos y materiales para obtener la mejor respuesta de sonido. La serie GE también viene con el sistema de sonido Dynaudio de 2 canales, que lidera claramente la industria no solamente en términos de volumen sino también en términos de sonido estéreo claro y cristalino para un juego más disfrutado y una mejor experiencia en multimedia.
 

Audio Boost para un mejor detalle del sonido de los juegos en tus audífonos
MSI Audio Boost mejora la calidad de sonido y viene con AMP (Audio Power Amplifier), un programa diseñado para mejorar en gran medida el desempeño de los audífonos y el amperaje en los juegos de media y alta competición junto con audífonos HiFi con sonido envolvente mejorado. Todos los jacks de audio tienen un recubrimiento de oro, porque el oro es el material mejor conductivo y no se oxida. Bautizados "jacks de audio dorados," aumentan la eficiencia de transmisión y reducen el sonido, por lo cual las laptops serie GE reproducen cada detalle acústico con precisión, limpieza y fidelidad.

Sonido envolvente mejorado con Sound Blaster Cinema
Las laptops para Gaming MSI GE Apache/Pro de este año cuentan con el sonido envolvente mejorado Sound Blaster Cinema, que hacen que el ya vanguardista sistema de sonido de la serie GE sea aún mejor, con soluciones de software optimizadas en particular para el sonido envolvente, voces humanas, bajo virtual y fuentes de audio de menor calidad. Sound Blaster Cinema soporta más dispositivos de sonido externo y se complementa muy bien con el sistema de sonido superior de MSI.


Acabado de metal cepillado en la cubierta
El chasis de aluminio cepillado de la nueva generación de laptops para Gaming de MSI, sirve para conectar cada detalle en la cubierta superior de las notebooks GE70 y GE60 Apache/Pro, especialmente la GE60 diseñada con un panel ultradelgado. MSI respalda la tecnología de vanguardia y el estilo de estas máquinas de graduación profesional para Gamers.

¡Conoce más sobre las características de nuestras laptops para juegos en el sitio web MSI Gaming!
Además de llevar las cosas al límite en términos de desempeño de notebook, MSI continúa trabajando en cooperación con equipos de gamers bien conocidos de todo el mundo, incluyendo FNATIC de Europa y otros equipos de Asia. MSI participa activamente en una variedad de actividades del mundo gaming para aumentar la exposición de marca, para mejorar las funciones de producto y para mejorar la experiencia del usuario. Además, para su nueva plataforma, este año MSI creó el sitio web MSI Gaming con foros especializado para los usuarios de laptops para juegos de MSI y gamers de competición de todo el mundo. Para mayor información sobre productos para juegos y otra info sobre gaming, visita http://dragonarmy.msi.com/es/.
 

Especificaciones de MSI GE70/GE60 Apache Pro y Apache

Modelo GE70 2PE Apache Pro, GE70 2PC Apache
Sistema Operativo Windows 8.1
Monitor con retroiluminación LED 17.3" Full HD (1920x1080), con panel mate
Procesador Intel® Core™ i7-4700HQ (6MB L2 Cache, hasta 3.20 GHz)
Memoria 2 DIMM DDR3-1600 hasta 16GB
Gráficos GeForce GTX 860M / GDDR5 2GB (2PE), Apache Pro
GeForce GTX 850M / GDDR5 2GB (2EC), Apache
Disco rígido Desde un HDD hasta 256GB Super RAID + 1TB HDD
Teclado SteelSeries, con retroiluminación multicolor y SteelSeries Engine
Unidad óptica Grabador BD / BD Combo / DVD Super Multi
USB 3.0/2.0 2/2
Lector de tarjeta SD(XC/HC)
Salida de video VGA/HDMI 1.4
Entrada mic/Salida audífonos 1/1
Audio Audio Boost / Sound Blaster Cinema
LAN/WiFi Killer E2200 LAN, 802.11a/c WiFi
Parlantes 2+2 doble canal con sonido envolvente
Webcam HD (30cps@720p)
Batería 6 Celdas Li-Ion (4400mAH)
Adaptador  120W diseño delgado
Dimensiones (WxDxH) GE70: 418 x 269 x 39mm
Peso GE70: 2.85Kg (c/ batería)

 

Modelo GE60 2PE Apache Pro, GE60 2PC Apache
Sistema Operativo Windows 8.1
Monitor con retroiluminación LED 15.6"(GE60) Full HD (1920x1080), Antirreflejo (Panorámica opcional)
Procesador Intel® Core™ i7-4700MQ (6MB L2 Cache, hasta 3.20 GHz)
Memoria 2 DIMM DDR3-1600 hasta 16GB
Gráficos GeForce GTX 860M / GDDR5 2GB (2PE), Apache Pro
GeForce GTX 850M / GDDR5 2GB (2EC), Apache
Disco rígido Desde un HDD hasta 256GB Super RAID + 1TB HDD
Teclado SteelSeries, con retroiluminación multicolor y SteelSeries Engine
Unidad óptica Grabador BD / BD Combo / DVD Super Multi
USB 3.0/2.0 2/2
Lector de tarjeta SD(XC/HC)
Salida de video VGA/HDMI 1.4
Entrada mic/Salida audífonos 1/1
Audio Audio Boost / Sound Blaster Cinema
LAN/WiFi Killer E2200 LAN, 802.11a/c WiFi
Parlantes 2+2 doble canal con sonido envolvente
Webcam HD (30cps@720p)
Batería 6 Celdas Li-Ion (4400mAH)
Adaptador 120W diseño delgado
Dimensiones (WxDxH) GE60: 383 x 249 x 36mm
Peso GE60: 2.55Kg (c/ batería)

 

us