Noticias

Laptop Gaming MSI Edición 29º Aniversario con gráficos GTX980
La GT72S Dominator Pro G Edición Li

Tipo: Product News
Ultima actualización: 23/09/2015

Taipei, Taiwan – MSI, el fabricante líder mundial e innovador en notebooks para Gaming, es el primero en el mercado Gaming en lanzar una notebook para juegos con un verdadero desempeño a nivel de PC de escritorio.

Para celebrar su aniversario nro. 29, MSI presenta a los gamers exigentes la GT72 Dominator Pro G Edición Limitada impulsada por gráficos NVIDIA GTX980 y el último procesador Intel 6ta Generación Core i7-6820HK. Con desempeño 3D Mark 11, cuando hace overclocking se espera que supere los P14,500 puntos, tan poderosa como las PCs de escritorio con gráficos GTX980. Los fans de MSI pueden experimentar efectos de juegos extremos con DirectX 12 en Windows 10 para una mejor calidad de imagen en resoluciones 3K y 4K.

MSI GT72 Dominator Pro G está diseñada para dominar el mundo cibernético. Puedes encontrar nuevas características de juegos exclusivas de MSI en esta notebook gaming edición limitada, como Super RAID 4, para velocidades de lectura extremas por encima de los 3300MB/s; ESS SABRE HiFi Audio DAC; diseño de hardware de vanguardia para restauración de audio digital lossless; Killer Doubleshot Pro con Shield, para una experiencia de juego más fluida; Nahimic Audio Enhancer, con efectos de sonido direccionales para gamers profesionales y la tecnología SHIFT, que coloca el Overclock de CPU con el modo SPORT a un nivel más alto que los demás. Estas funciones exclusivas de MSI ofrecen una mejor experiencia de juego y mayor desempeño para los gamers que buscan lo mejor y lo extremo.

La Edición Limitada 29º Aniversario cuenta con el kit de Aniversario de MSI, que les regala a sus fans dos pequeños obsequios para celebrar este momento especial con MSI. Hay dos llaveros diseñados con dos importantes íconos de MSI: la placa del dragón y el ídolo bien conocido de MSI, Lucky, que representa el fuerte espíritu de juego y la energía de MSI. El kit aniversario de MSI solamente estará disponible para la laptop gaming MSI 29º Aniversario.
 


TODAS las notebooks MSI Gaming soportan la actualización a WINDOWS 10 y características Full DirectX 12 3D
Juega mejor con Windows 10.
Más información aquí: http://event.msi.com/nb/2015/windows10/en/
 

 

us