Noticias

Gran Final de la competencia MSI MOA 2011 en el NTU Sports Center
El equipo Lab 501 de Rumania g

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 17/10/2011

(Taipei, Taiwan) Después de nueve meses de clasificaciones en América, Europa y Asia, los fabricantes de renombre mundial MSI, Futuremark LOC y HWBOT seleccionaron 16 equipos de overclockeros de elite de diferentes partes del mundo para participar en Operación Taipei el pasado 7 de octubre en el NTU Sports Center. Operación Taipei fue la ronda final del Master Overclocking Arena (MOA) 2011 que tuvo lugar en Taiwán. Sobre tres puntajes de referencia y durante más de 7.5 horas, finalmente el equipo Lab 501 de Rumania en representación de la selección europea y concursando por primera vez, tomó el primer puesto con un excelente resultado:147.169% de aumento en el desempeño. Además de ganar el equipo para OC más poderoso por valor de más de US$5,000 de MOA, el campeón también recibió un premio monetario de US$3,000 y el título de "Maestro del Overclocking". El equipo HWBOX.gr de Grecia salió segundo y en el tercer puesto quedó el equipo Expandables de Suecia, que saliera campeón dos veces en MOAs anteriores.


Resultados y Ranking de la Gran Final de MOA 2011


El equipo Lab 501 de Rumania es liderado por Matose y Monstru. Ambos son overclockeros muy experimentados y han ganado muchos premios en diferentes competencias de OC. En la encuesta vía web precedente al evento, el equipo Lab 501 era el más esperado, con votos que duplicaban los de otros equipos. Se merecían ganar la Gran Final de MOA 2011.
 


Equipo Lab 501 de Rumania gana la Final del campeonato en Taipei .

Para coincidir con el tema de "Operaciones Militares" de MOA 2011, la sede fue decorada con el diseño de un fuerte. El área para la competencia de OC estaba protegida con redes de camuflaje y estructuras de defensa. La sede lucía diferentes efectos visuales de camuflaje. Las bolsas de arena, barriles de aceite y cajas de madera para municiones daban una sensación de estar en una operación de campo. De esta manera, las audiencias podían sentir la tensión de la guerra. El Vicepresidente de MSI a nivel mundial, Henry Lu, presidió la ceremonia de apertura colocando una bayoneta para darle coraje a los soldados para luchar hasta que el último quedara en pie. La diosa sexy Amber, votada por los ciuredanos fue invitada para ser la oficial de MSI para liderar tres soldados femeninos que desafiaron al extremo sus fuerzas físicas para darle ánimos a los soldados de OC. La aparición de Amber capturó la atención de todas las audiencias y trajo el evento a su clímax.

 


La escena de jungla en la sede .


El vicepresidente de MSI, Henry Lu, presidió la ceremonia de apertura colocando la bayoneta .


Vicepresidente de MSI Henry Lu y la sensual Oficial Amber An dieron ánimos a los soldados de MOA.
 

Además de la tarjeta madre MSI Z68A-GD80 (G3) y la tarjeta gráfica MSI N580GTX Lightning, las armas de grueso calibre para MOA 2011 incluyeron CPUs Intel® Core™ i7-2600K, memoria Kingston® HyperX T1 DDR3-2133 2GBx2 de doble canal, discos rígidos Western Digital® Velociraptor WD3000HLFS, fuentes de alimentación Thermaltake® Toughpower 1350W, teclados profesionales Tt® eSPORTS Challenger y mouse láser Black Gaming. Todos los proveedores fueron patrocinadores de este evento anual de OC con sus productos de vanguardia.

 


Los Socios de MOA 2011 .


Además de la ardua lucha de 32 overclockeros de elite en 16 equipos de diferentes partes del mundo, MSI reclutó 16 maestros de armado de computadoras traídos de varias universidades en 8 equipos para desafiarse en el Campo de Batalla de MSI. Después de la ronda de animación, el juego de preguntas sobre conocimientos de computación, y la prueba de armado de computadoras, el equipo de la Universidad de Huafan le ganó el primer puesto a la universidad tecnológica de Yuenlin por muy poca diferencia. La universidad de Cheng Shiu ganó el tercer puesto. Además de llevarse la computadora que armaron en la competencia, los tres equipos ganadores también se ganaron la tarjeta gráfica MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II Golden Edition, la tarjeta madre MSI Z68A-G43 (B3) y el disco rígido portátil Western Digital® My Passport Essential de 500GB (rojo). Kingston® y Tt® eSPORTS también patrocinaron discos USB y audífonos para el sorteo entre los participantes del grupo de apoyo .

 


La Universidad de Huafan (centro), la Universidad Tecnológica de Yuenlin (izq), y la Universidad de Cheng Shiu (der) ganaron el primer, segundo y tercer premio en el Campo de Batalla de MSI.


De acuerdo con las palabras de la Gerente de Marketing para Componentes de MSI a nivel mundial, Zona Lin, "Nuestro concepto de diseño de Clase Militar ha recibido certificaciones de laboratorios independientes sobre el cumplimiento con las normas de clase militar MIL-STD-810G del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, lo que prueba la calidad e innovación de las tarjetas madre y tarjetas gráficas de MSI. La tarjeta madre para OC que se utilizó en el MOA 2011 fue la MSI Z68A-GD80 (G3) equipada con la herramienta de ajuste de sistema de doble interfaz ClickBIOS II y OC Genie II. La tarjeta gráfica fue la MSI N580GTX Lightning, diseñada para overclockeros extremos. Su arquitectura Power4, líder en la industria, y su sistema de refrigeración por doble ventilador Twin Frozr III con la tecnología innovadora Propeller Blade aumentan dramáticamente la magnitud general y la estabilidad del overclocking. Todo esto ha remarcado el liderazgo de MSI en el mundo del OC."
Si desea saber más sobre el MOA 2011, visite el sitio oficial de MOA: www.msi-moa.com.

Artículo Relacionado:
- Nota en Overclockear http://www.overclockear.com/guias/1023-informe-final-msi-master-overclocking-arena-2011.html

us