Noticias

MSI anuncia GeForce RTX™ 2080 Ti LIGHTNING Z

Ultima actualización: 22/01/2019
[Taipei, Taiwan] MSI está orgullosa de anunciar oficialmente el lanzamiento de su última tarjeta gráfica de la serie legendaria LIGHTNING. Construida para ser perfecta, la nueva GeForce RTX™ 2080 Ti LIGHTNING Z combina nueva tecnología de vanguardia con características probadas tales como el diseño de refrigeración Tri-Frozr con los nuevos ventiladores TORX 3.0, Phantom con efectos LED LIGHTNING, el panel dinámico OLED y la placa trasera de carbono. La GeForce RTX™ 2080 Ti LIGHTNING Z es simplemente una obra maestra de la ingeniería.
2080 Ti LIGHTNING

Efectos LED innovadores con Dragon Center

Con su diseño innovador, la tarjeta gráfica RTX 2080 Ti LIGHTNING presenta un nuevo nivel de personalización visual a través del software MSI Dragon Center, los colores LED y las aspas de los ventiladores pueden ser controlados según perfiles predefinidos. Los ventiladores te alucinan con sus vibrantes colores y efectos y a la vez refrigeran esta impresionante tarjeta en silencio.
2080 Ti LIGHTNING
 

Diseño térmico revolucionario

La reputación de MSI en cuanto a diseño térmico es bien conocida como excelente. El diseño Tri-Frozr mejorado de la tarjeta RTX 2080 Ti LIGHTNING Z utiliza dos ventiladores TORX 3.0 de 10cm y uno de 9cm, combinando las ventajas de las aspas de dispersión y tradicionales para generar inmensas corrientes de aire. Los nuevos cortes en las aspas tradicionales crean un flujo de aire concentrado para mayor presión y a la vez reduce el ruido. Los dos Superpipes de 8mm y seis heatpipes de 6mm transfieren el calor mucho más rápido a las aletas de expulsión del calor. Tanto el diseño de las aletas con borde rugoso como la tecnología Airflow Control hacen que el calor se disipe y expulse de manera más rápida y eficiente.
2080 Ti LIGHTNING
 

Personaliza tu estilo con el Panel Dinámico

MSI sabe que es importante controlar siempre el desempeño de la tarjeta gráfica, especialmente para los gamers. El Panel Dinámico permite a los gamers monitorear la frecuencia de GPU y memoria, la temperatura y la actividad de los ventiladores en tiempo real. Además de monitorear el hardware, la pantalla de control puede ser personalizada subiendo imágenes y animaciones propias para mostrar tu estilo único.
2080 Ti LIGHTNING
 

Doble BIOS y Diseño Energético Mejorado

La BIOS LN2 especial de la tarjeta ofrece a los overclockers más capacidad para romper récords de overclocking sin modificaciones en el hardware. Al quitar las restricciones, se desbloquea el potencial total de la tarjeta gráfica. El diseño energético mejorado contiene más fases energéticas que otros modelos para asegurar que haya mucha energía disponible para un desempeño que bate récords. La PCB personalizada de 12 capas de la tarjeta LIGHTNING tiene 16 fases para la GPU y 3 para la memoria, asegurando un suministro energético que pueda afrontar las cargas más extremas.
2080 Ti LIGHTNING
 

Control de la tarjeta

Con los kits de OC exclusivos de MSI tienes el control total sobre tu tarjeta RTX 2080 Ti LIGHTNING Z. Los puntos de verificación V-Check te permiten medir con precisión los voltajes de la GPU, Memoria y PLL. El Monitor Múltiple de Temperatura verifica las temperaturas de la GPU, Memoria y PLL en tiempo real, mientras que el Sobrevoltaje Cuádruple te permite agregar más voltaje a esos mismos componentes para alcanzar mayores velocidades de clock.
2080 Ti LIGHTNING
 



MSI DRAGON CENTER

MSI Dragon Center es la nueva plataforma de software con el objetivo de integrar todo el software de MSI para componentes, sistemas desktop y periféricos. Para las tarjetas gráficas LIGHTNING, MSI Dragon Center permite a los gamers cambiar rápidamente entre los modos de desempeño OC y Silencioso. El nuevo software cuenta con el Modo Gaming, que optimiza instantáneamente el hardware para la mejor experiencia incluyendo las configuraciones de SSD, monitor y red. Esta nueva plataforma continuará mejorando y evolucionando, incluyendo nuevas funcionalidades y beneficios para los gamers MSI.

 



MSI AFTERBURNER

MSI Afterburner es la herramienta de Overclocking de tarjeta gráfica más utilizada y reconocida del mundo. Este software te da un control completo sobre tu tarjeta gráfica y permite monitorear las mediciones claves de tu sistema en tiempo real. La última versión de MSI Afterburner cuenta con OC Scanner para las tarjetas gráficas GeForce RTX™ 20. OC Scanner es una función automática que encuentra las configuraciones de overclock estable más altas posibles para tu tarjeta gráfica. Afterburner te da un impulso de desempeño para que tengas una mejor experiencia de juego con más FPS.
 


Disponibilidad

La tarjeta GeForce RTX™ 2080 Ti LIGHTNING Z estará disponible a partir de fines de enero.
us