News

MSI revela la nueva GE63 Raider RGB en CES 2018, y el primer lanzamiento mundial de GT75 con Killer 1550 WiFi

Ultima actualización:
[Taipei, Taiwan]  Durante la exposición CES 2018, las notebooks gaming MSI han maravillado con sus características pioneras e innovadoras a los entusiastas de todo el mundo. Así, estuvieron en exhibición sus más recientes laptops gaming; la primera con iluminación RGB ilimitada en la cubierta; las laptops gaming más delgadas de la serie GS, y la primera laptop gaming del mundo con la red Killer Wireless-AC 1550. Todas estas novedades demostraron el espíritu de innovación de MSI en la exposición CES 2018.
 

Experimenta los 24 millones de colores y el Modo Gaming en la GE63 Raider RGB

La serie GE siempre ha sido un clásico favorito de los entusiastas del Gaming desde sus comienzos. Pero en 2018, la nueva GE63/73 Raider RGB ha mostrado una nueva identidad inspirada en los exóticos automóviles de carreras. Con 12 zonas de iluminación RGB en la cubierta y diferentes modos de brillo controlados con el software SteelSeries Engine 3 o desde el Dragon Center, los usuarios pueden mostrar más interacciones con los juegos en tiempo real e iluminar desde la cubierta hasta el teclado. Esto hace que la nueva generación de GE63/73 tenga un aspecto más llamativo y profesional para que los gamers puedan mostrar sus habilidades interactuando con las luces.


Junto con sus laptops gaming, MSI lanzó un nuevo e innovador Modo Gaming, que otorga mejor desempeño para juegos, más retroiluminación interactiva y optimizaciones en el juego para títulos populares como PUBG, LOL y DOTA.
 
 

Primer lanzamiento mundial de Killer Wireless-AC 1550 en GT75VR TITAN Pro

MSI también reveló su GT75VR Titan Pro con la novedosa red Killer Wireless-AC 1550. Desarrollada en cooperación con Intel, la red Killer Wireless-AC 1550 es la red más rápida 2x2 11ac del mundo, con velocidad de hasta 1.73Gbps, y es la solución ideal de red para juegos, streaming y descargas. Killer 1550 cuenta con soporte para canal 160MHz y puede dar el doble de rendimiento que los otros adaptadores 2x2 11ac. Con un ancho de banda de hasta 1.73Gbps, esta red Wi-Fi permite a los gamers disfrutar de una experiencia de transmisión en streaming más estable.



Todos los derechos de la información técnica, imágenes, texto y otra información contenida en este artículo están reservados. El contenido está sujeto a cambios sin previo aviso.