News

MSI lanza la tarjeta gráfica GTX 960 GAMING 4G

Ultima actualización:

MSI se complace en anunciar la nueva GTX 960 GAMING 4G, una sólida adición a la línea de tarjetas gráficas MSI GAMING. Esta nueva tarjeta está equipada con 4GB de memoria GDDR5 y está lista para cubrir las crecientes demandas de las últimas generaciones de juegos con contenido de alta definición.

La nueva GTX 960 GAMING 4G cuenta con una placa tarsera de metal para complementar la apariencia llamativa del famoso sistema de refrigeración para tarjetas gráficas Twin Frozr V. Esta combinación ofrece sin duda una experiencia de juego sólida, fría y silenciosa. Se exhibirá una muestra de esta nueva tarjeta en el puesto de MSI durante el evento Intel Extreme Masters en Katowice, Poland.

El evento Intel Extreme Masters es una serie de torneos internacionales de eSports que tiene lugar en varios países del mundo. Del 12 al 15 de marzo se llevará a cabo el Campeonato Mundial de League of Legends y StarCraft II en Katowice, donde se espera recibir a unos 120.000 visitantes.

Diseño térmico Twin Frozr V 
El diseño térmico MSI Twin Frozr V es lo máximo en refrigeración por aire de tarjetas gráficas. Con un diseño más pequeño que 2 slots, el Twin Frozr V es capaz de superar a las generaciones anteriores por amplio margen. Los ventiladores Torx de 10cm aseguran grandes cantidades de aire silencioso y combinan visualmente con el nuevo aspecto sólido del Twin Frozr V. El disipador en sí mismo está reorganizado a través del diseño SuperSU que aumenta la eficiencia de los conductos de calor, especialmente en combinación con la tecnología de Control de Corriente de Aire. Hybrid Frozr nos remonta al año 2008 cuando MSI fue la primera en comercializar las tarjetas gráficas de alta gama y cero ruido, gracias a los ventiladores que dejaban de girar en situaciones de baja temperatura.
 



MSI GAMING APP
Con el agregado de la GTX 960 GAMING 4G a la nueva generación de tarjetas gráficas MSI GAMING, MSI eleva la experiencia de juego en PC. La aplicación MSI GAMING App permite a los gamers intercambiar rápidamente entre los modos OC, Gaming y Silencioso, dependiendo de sus necesidades. Ahora con la función EyeRest, que ofrece un acceso rápido a perfiles de color específicos para juegos, películas y un modo EyeRest especial que reduce la luz azul para reducir el esfuerzo visual durante las sesiones de juego nocturnas. Con la función de Control de LED, permite a los gamers elegir entre 5 modos de iluminación únicos para crear el ambiente ideal para sus momentos de juego con sólo un clic.
 

 

Nombre GTX 960 GAMING 4G
GPU GM 206 - 300
Clock de núcleo 1241 / 1304 (Base/Boost)
Velocidad de memoria 7010 MHz
Tamaño/tipo de memoria 4096MB / GDDR5
Refrigeración TwinFrozr V
Conectividad DL-DVI-I / HDMI / DisplayPort x3
Dimensiones 267x139x40 mm

 

us