News

MSI presenta su campaña por el 34° aniversario

Ultima actualización:
Únete a nuestras celebraciones entre el 5 y el 7 de agosto para ganar 34X puntos extra, códigos de juegos y fabulosos sorteos
 
[Taipei, Taiwan] Para su 34° aniversario, MSI, líder mundial en hardware para gaming y creación de contenidos, invita a los consumidores y fans de todo el mundo a unirse a una serie de celebraciones que contagiarán la alegría del aniversario y repartirán sensacionales regalos.
 
MSI Brand
 
"MSI tiene más de 34 años de historia y se ha establecido como un peso pesado en la industria del Gaming y la Creación de Contenidos. En el futuro seguiremos empujando los límites y presentando productos extraordinarios respaldados por la innovación tecnológica y el diseño estético," dijo Sam Chern, VP de Marketing de MSI .
 
Para detalles sobre la campaña, visita 
https://www.msi.com/Landing/2020-msi-brand-of-the-month
 
CAMPAÑA 1: Registra productos elegibles en el MSI Member Center (https://rewards.msi.com/) para unirte al Programa de Recompensas y gana 34X puntos extra. (Solo para productos seleccionados).
CAMPAÑA 2: Envía una revisión de producto a MSI "MY Review" para destrabar el código de juego de Marvel's Avengers. (Solo para laptops y desktops seleccionadas).
CAMPAÑA 3: Sigue a MSI en Instagram (https://www.instagram.com/msigaming/). Publica y agrega el hashtag  #BirthdaytoMSI a tus publicaciones de IG con temática de cumpleaños, centradas en productos MSI y participa de sorteos por increíbles premios.

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
us