News

Se prepara la Gran Final Mundial de MSI MOA 2012 en Taipei, Taiwán, el 28 de septiembre
16 equipo

Ultima actualización:

[Taipei, Taiwan] MSI, el fabricante líder mundial de placas madre y tarjetas gráficas, está organizando la gran final de la quinta edición de la competencia Master Overclocking Arena (MOA) 2012 llamada también “Steel World” (Mundo de acero). ¡La gran final que todos han estado esperando tendrá lugar en el  NTU Sports Center el 28 de septiembre! Dieciséis equipos ganadores que consisten en overclockeros seleccionados en concursos de clasificación regionales viajarán a Taiwán para el encuentro de los campeones. ¡Además de la adrenalina del combate de overclocking, La popular estrella taiwanesa Puff Guo conducirá un show en vivo con las 5 Steel Lovers votadas por los usuarios globales! También se organizó una serie de eventos especiales para los fanáticos de MSI y MOA. ¡Venga y sienta el calor en el MOA 2012 "Steel World"! 

16 equipos de overclockeros de todo el mundo están listos para la batalla final en el NTU Sports Center el 28 de septiembre
Los concursantes para la Gran Final Mundial del Master Overclocking Arena 2012 emergieron de los concursos de clasificación regionales para América, Europa (EMEA) y Asia Pacífico (APAC), así como del torneo de overclocking online Futuremark LOC 2012. Dieciséis equipos de overclockeros ganadores de 14 países del mundo se encontrarán ahora en Taiwán. ¡El 28 de septiembre, la batalla final tendrá lugar en el NTU Sports Center para saber quién se lleva el título de Campeón de MOA 2012! Para calentar el evento MOA 2012, los usuarios de la web pueden visitar el sitio de votación para predecir quién será el equipo ganador; los votantes tienen una participación en el sorteo semanal!

Lista de equipos para la Gran Final Mundial del Master Overclocking Arena 2012:
 

  País Equipo Concursantes Clasificados en
1 Romania LAB501 matose Monstru

Equipo Ganador MOA 2011
(Seed Team de MOA 2012)

2 USA Team_USA Splave Romdominance Clasificación MOA 2012 Americas - 1er lugar
3 Brazil / Indonesia Fusion Overclocking Team Rbuass Hazzan Clasificación MOA 2012 Americas - 2do lugar
4 Brazil Loading CFX5BR Gnidaol OverHeat Clasificación MOA 2012 Americas - 3er lugar
5 Poland Xtreme Team Xtreme Addict Piwor Clasificación MOA 2012 EMEA - 1er lugar
6 Ukraine XtremeLabs.org T0lsty cyclone Clasificación MOA 2012 EMEA - 2do lugar
7 Greece HwBox Hellas OC Team Aristidis Stelios Clasificación MOA 2012 EMEA - 3er lugar
8 Poland ASD Crew ryba Joanna Clasificación MOA 2012 EMEA - 4to lugar
9 Russia Federation Team Russia Smoke 12 Clasificación MOA 2012 EMEA - 5to lugar
10 Indonesia JagatReview.com I.R.I.S Lucky_n00b Clasificación MOA 2012 APAC - 1er lugar
11 Australia / New Zealand Team.au SniperOZ Deanzo Clasificación MOA 2012 APAC- 2do lugar
12 Australia Team Mipmap SOOGE Pula (jjjc_93) Clasificación MOA 2012 APAC- 3er lugar
13 Korea Team_MPBK OC_Windforce Littleboy Clasificación MOA 2012 APAC- 4to lugar
14 South Africa Team-SA dRweEz ViVi LOC 2012 : Ganador categorías: Puntaje 3DMark 11, Preconf. Desempeño, GPU simple
15 Montenegro / Croatia HW GURUS team Perica_barii Quake LOC 2012 : Ganador categorías: Puntaje 3DMark 11 Physics, una prueba de puro desempeño de CPU
16 Indonesia JagatReview-Binus CE Coldest bboyjezz LOC 2012 : Ganador categorías: Puntaje 3DMark 11 Graphics, Preconf. Desempeño, GPU múltiple

 

¡Se acerca la Gran Final Mundial del MSI MOA 2012! Puff Guo le invita a visitar "Steel World"
La Gran Final Mundial de MOA 2012 tendrá lugar en el NTU Sports Center en Taipei el 28 de septiembre. MSI no ha escatimado gastos para transformar el lugar del evento en el Mundo de Acero (Steel World), creando una experiencia metálica de alta tecnología que captura el poder áspero y el atractivo del acero frío. En una apertura impresionante del show, un Hombre de Acero de 2.5m de altura entrará en el escenario, mientras que unas sensuales bailarinas le darán fuerza y belleza al espectáculo. Los vapores tenues del nitrógeno líquido, utilizado para el enfriamiento rápido durante el overclocking, llenará el escenario entusiasmando a la audiencia con el mismo espíritu poderoso de la competencia. La popular estrella taiwanesa Puff Guo fue invitada también a formar parte del evento. Guo aparecerá como la Diosa de Acero en un sensual traje de alta tecnología que simboliza el temple de acero de una mujer. Además de unirse a los ejecutivos de MSI en el lanzamiento de la ceremonia de apertura, Guo también será parte del juzgado de las 5 Steel Lovers durante las competencias "Box of Fear", "Breakthrough Challenge," y "Steel Lovers Cooking Show" como parte del desafío PK. ¡Seguramente estos eventos, junto con la interacción de la audiencia y los desafíos, formarán parte de un día muy emocionante! El público que participe en persona del evento de MOA durante ese día, tendrá la posibilidad de ganar la nueva tarjeta madre MSI Z77 MPOWER o la tarjeta gráfica MSI GTX 660 Ti Power Edition.

Los usuarios de la web en todo el mundo votan “Like” a sus Steel Lovers
Aparte de dar lugar a la batalla de los mejores equipos overclockeros, MOA invitó a 8 chicas de la web para cumplir el rol de Steel Lovers. Las 5 primeras Steel Lovers elegidas por los votantes en línea aparecerán en la Gran Final Mundial MOA 2012 para formar parte del desafío PK e interactuar con la audiencia. ¡La competencia por los votos en línea todavía es muy intensa, así que ingrese a la web ahora y gánese una entrada al sorteo de muchos premios fabulosos! ¡Cuanto más vote, más oportunidades de ganar tendrá!

Para más información sobre MOA, visite:
Sitio oficial de MOA http://www.msi-moa.com/index.php?lang=en
Sitio de votación de MOA 2012  http://www.msi-moa2012.com/en/index.php

Página en Facebook de MSI Fan Club  https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB

 

Sobre MOA
El MSI Master Overclocking Arena (MOA) es un campo de batalla para los expertos mundiales en overclocking. Cada año, MSI invita a los gurus mundiales del overclocking a través de calificaciones en línea o locales, a un enfrentamiento de alta tecnología. Equipados con las computadoras más poderosas del momento, cada experto invitado desafía el límite de sus equipos con sus excelentes técnicas de overclocking para obtener el honor de ser coronado Master del overclocking mundial. Estos expertos en overclocking rompen récords mundiales bajo la atenta mirada de los medios de comunicación globales y otros entusiastas del overclocking.

La dedicación de MSI al overclocking extremo le ha llevado a lograr objetivos increíbles. No sólo sus varios eventos de overclocking tanto en línea como en el lugar son de éxito comprobado, sino que el MOA anual se ha convertido en la Meca de los overclockeros de todo el mundo. MOA es un evento mundial donde uno puede maravillarse por la integración de tecnología informática de primera clase y el talento increíble de los principales overclockeros; es por lo tanto la arena de combate máxima para los mejores del mundo. Desde MOA 2008: Roman Arena, MOA 2009: IT Olympics y MOA 2010: Star Wars a MOA 2011: Operaciones militares, este año MOA lleva el tema Mundo de Acero (Steel World). El evento del 2012 es llevado a cabo en colaboración con los famosos sitios de overclocking HWBOT y Futuremark como una arena de combate abierta para los concursantes en línea. Los ganadores de las clasificaciones regionales se darán cita en la Gran Final Mundial de MOA 2012 y comenzarán la batalla máxima del Steel World.



 

us