Noticias

MSI acerca oportunidades comerciales gigantescas a la IFA

Ultima actualización: 30/08/2018
[Taipei, Taiwan] Originada en 1924, la IFA es una exhibición global donde los fabricantes y comerciantes de productos de electrónica de consumo se reúnen para mostrar sus nuevos productos e innovaciones. Es también la feria más influyente en electrónica de consumo y productos para el hogar, atrayendo la atención de importantes clientes y revendedores internacionales. A diferencia del tradicional modo B2B, MSI, marca líder mundial en gaming, divide sus exhibidores en tres áreas temáticas: SOHO Business, Content Creator y Gaming. Todos los visitantes pueden disfrutar de los escenarios inmersivos a través de los productos MSI que presentan aplicaciones seleccionadas para tal fin.

" Como marca líder mundial en gaming, MSI es el nombre más confiable en gaming y eSports. MSI ha infundido una constante innovación en sus productos gaming y de alto desempeño. A medida que se va expandiendo activamente su comercio minorista, MSI le da la sincera bienvenida a todos los equipos comerciales de elite que deseen unirse a MSI y crear un mejor futuro con nosotros," dice Sam Chern, vicepresidente asistente de Marketing Global de MSI.
 

La experiencia real de las áreas SOHO Business, Content Creator y Gaming 

En las tres áreas temáticas de MSI, SOHO Business, Content Creator y Gaming, MSI cruza los límites de la industria de contenido digital basándose en su experiencia de éxito en el Gaming de alta gama. Algunos creadores profesionales de contenidos serán invitados al lugar para mostrar sus trabajos reales a todos los visitantes con las laptops MSI P65 Creator y PS42 que cuentan con aplicaciones comerciales instaladas en cooperación con Intel® tales como herramientas de edición de imágenes, edición de música y software de dibujo. Con el procesador optimizado 8va Generación Intel® CoreTM i7/i9, estas aplicaciones son más fluidas y poderosas en su operación, mejorando así la eficiencia de trabajo.

Durante la IFA, MSI exhibirá la laptop gaming GS65 con Alexa, un asistente de voz inteligente de Amazon. Los clientes podrán consultar el estado del clima, revisar su agenda, crear listas, reproducir música, controlar sus dispositivos hogareños inteligentes, y más, con sólo preguntar. Alexa estará disponible en las laptops MSI GS65 y PS42 más adelante este año. Además, la herramienta MSI App Player satisface las expectativas de todo gamer acerca de los simuladores de juego móviles, con controles intuitivos con teclado y mouse. MSI App Player es el primer programa que ofrece la iluminación de teclado RGB personalizada para los juegos de dispositivos móviles más populares, incluyendo juegos MOBA y FPS. Los gamers de dispositivos móviles ahora pueden disfrutar de sus juegos con un mejor desempeño, una pantalla más grande y un control más fácil. Además, soporta la función multi-instancia, que permite a los gamers jugar múltiples juegos a la vez. La laptop gaming MSI GE73 Raider RGB estará en demostración con MSI App Player en la exhibición IFA.
 

Laptop MSI P65 Creator: Elegancia máxima con batería de larga duración

Enfocándose en la belleza, la laptop P65 Creator viene en 2 elegantes combinaciones: una estándar con acabado de aluminio plateado y una edición limitada en aluminio blanco perlado con detalles en dorado. La pantalla de marco delgado garantiza un diseño aún más compacto: con apenas 17,9mm de espesor y 1,88kg de peso. La P65 Creator puede ser transportada fácilmente adonde te lleve tu inspiración, sin sacrificar el tamaño de la pantalla.

Para lograr las representaciones de colores mejores de su clase, la tecnología True Color exclusiva de MSI ofrece una fidelidad de colores excepcional, con exactitud cercana a 100% sRGB y colores vivos que mejoran el proceso creativo.

Con soporte para procesadores hasta 8va Gen Intel® Core i7 y tarjeta gráfica diferenciada NVIDIA® GeForce® GTX 1070, esta laptop es poderosa y a la vez estilizada. El sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity exclusivo de MSI hace que la P65 Creator supere a los competidores, manteniendo un satisfactorio desempeño máximo todo el tiempo. La batería de más de 9 horas continuas permite que liberes tu imaginación en cualquier lugar, sin estar atado a un tomacorriente.

 


Laptop MSI PS42: Desempeño sin concesiones en un chasis elegante con más de 10 horas de batería

Como nuevo miembro de la Serie Prestige, la laptop PS42 se destaca de las demás Gaming. Con un espesor de apenas 15,9 mm y 1,19 kg de peso, la PS42 soporta procesadores hasta Intel® 8va Gen Core i7 y tarjeta gráfica diferenciada NVIDIA® GeForce® más un sensor de huella digital en su delgada estructura. También, esta máquina se destaca por su pantalla de marco casi imperceptible y la impresionante duración de más de 10 horas de la batería. De alto desempeño en un chasis sin precedentes, la MSI PS42 presenta simplicidad y elegancia.




Ganadora del premio Best Choice de COMPUTEX 2018: Laptop Gaming MSI GE73 Raider RGB 

Inspirada por los automóviles deportivos exóticos, la nueva GE73 Raider RGB viene con una increíble tapa iluminada con LED RGB y el teclado gaming RGB con iluminación por tecla, que ofrece a los gamers el más fino control sobre su fantástica iluminación. El procesador 8va Gen Intel® Core™ i7, la GPU GeForce® GTX 1070/1060 y una pantalla de 120Hz y 3ms aseguran la experiencia de juego más rápida y fluida. El nuevo sistema de refrigeración MSI Cooler Boost 5 se destaca con sus dos módulos térmicos, de dos ventiladores Whirlwind Blade con 7 heatpipes y 4 salidas de aire bien equipadas para evacuar el calor de manera intensa y efectiva hacia afuera del sistema. Combinada con características que mejoran el juego, como la red Killer DoubleShot Pro gaming, Parlantes Gigantes, Nahimic 3, Audio de Alta Resolución, Dragon Center 2.0 y True Color 2.0, la GE73 Raider RGB es una máquina poderosa que hace que los gamers brillen más que el resto.
 



La laptop gaming MSI GT75 Titan 8RG libera un juego dominante

Bien equipada e increíblemente poderosa, la GT75 Titan 8RG es la primera laptop gaming que cuenta con soporte para los nuevos procesadores Intel® Core™ i9 con desempeño hexa-core totalmente liberado. Con el diseño de refrigeración Cooler Boost Titan exclusivo de MSI, la configuración desbloqueada de 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento libera todo su potencial con un desempeño de overclocking extremo. Junto con los gráficos GeForce® GTX 1080, la GT75 Titan 8RG una vez más excede los límites del desempeño de laptop. El Teclado Mecánico Rápido SteelSeries con retroiluminación RGB personalizable por tecla ofrece una retroalimentación táctil ideal y está construido para una acción rápida y de alta respuesta. Además de la conexión a red Aquantia 10Gb Ethernet, esta laptopp cuenta con una conexión inalámbrica actualizada con la nueva Killer Wireless-AC 1550. Con hasta el doble de velocidad que la conexión 802.11ac Wi-Fi estándar, los gamers pueden disfrutar de un juego fluido y sin lag, ya sea a través de la red Ethernet o inalámbrica.
 




Primera laptop gaming del mundo con marco delgado y 144Hz: MSI GS65 Stealth Thin

Adornada con un llamativo diseño de corte de diamante, la GS65 Stealth Thin maximiza la visión para el juego con su marco ultradelgado de 4,9mm y la relación pantalla/cuerpo de 82%, al tiempo que ofrece imágenes claras y vigrantes con su pantalla nivel IPS de 144Hz y 7ms.

Tan elegante como única, la ultradelgada GS65 Stealth Thin fusiona más de 8 horas de batería con un destacado desempeño impulsado por el nuevo procesador 8va Gen Intel® Core™ i7, GPU GeForce® GTX 1070, memoria DDR4-2400, el magnífico diseño de refrigeración MSI Cooler Boost Trinity el sistema de sonido de clase mundial Dynaudio. Está además equipada con las características más codiciadas por los gamers, incluyendo la red gaming sin lag Killer DoubleShot Pro, el teclado con iluminación RGB por tecla de SteelSeries, el software Dragon Center 2.0 mejorado y más.




MSI GF63: Gaming delgada y liviana 

Destacando el gaming portátil, la nueva GF63 de MSI hace su debut en COMPUTEX. La laptop de 15,6 pulgadas con elegante panel de marco delgado pesa menos de 2 kg a pesar de llevar en su interior el procesador hasta 8va Gen. Intel® CoreTM i7, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti y más de 7 horas de batería. ¡La GF63 ofrece a los gamers una nueva opción con gran potencia portátil para juegos!

GF63 tiene una cubierta de aluminio cepillado decorada con el dragón rojo de MSI, junto con un diseño de tablero de ajedrez en su parte inferior, contribuyendo a una alta estética en laptops. Con optimizaciones provistas por el software actualizado MSI Dragon Center 2.0, la GF63 eleva tu experiencia de juego a un nuevo nivel. ¡Delgada y liviana aunque poderosa, la GF63 hace que el "gaming portátil" sea más accesible que nunca!

 



Laptop WS65 Workstation – Una evolucionada Workstation Móvil Ultradelgada para creativos y profesionales

La nueva workstion móvil WS65 de MSI cuenta con un chasis similar al de la laptop GS65 Stealth Thin, con un estilo atractivo y la pantalla de 15,6 pulgadas de marco ultradelgado. Con el procesador Intel 8va Generación y gráficos hasta Quadro P4200, la WS65 es hasta 40% más rápida que la generación anterior. Diseñada para la mejor portabilidad, la WS65 cuenta con una batería 82Whr de hasta ocho horas de duración.

Con el debut de laptop WS65, MSI también reveló su nuevo logo para workstation. Este nuevo logo minimalista de cobre otorga a esta línea un renovado sentido de la elegancia, más adecuado para el entorno de negocios.


 

Serie Trident X: Libera la potencia ilimitada para juegos

Contando con la nueva generación de procesadores Intel® Core™ K, la serie MSI Trident X presenta la primera PC Desktop compacta que incorpora una fuente de alimentación SFX y las nuevas tarjetas gráficas Full size MSI GeForce en un gabinete de 10 litros. El sólido panel lateral de vidrio muestra tu potencia de juego ilimitada y tu estilo gaming personalizado. Esta máquina también alberga el sistema térmico "Silent Storm Cooling" que utiliza tres flujos de aire para refrigerar los componentes principales durante el juego. La serie Trident X, con su tecnología de punta y un diseño refinado, conforma la plataforma definitiva para los gamers.
 

Dedícate a ganar con el Monitor Gaming Curvo Optix MAG271CR/ MAG241CR 

La serie Optix MAG271CR/ MAG241CR cuenta con la nueva función Gaming Echo de MSI, la zona RGB en la parte trasera reacciona al audio del juego con efectos de iluminación. Junto con una pantalla de 144Hz y el tiempo de respuesta ultrarrápido de 1ms en un panel VA LED, la serie Optix MAG ofrece una experiencia de juego impecable y fluida.

Además, estos monitores cuentan con el software Gaming OSD (on screen display) que permite controlar todas las configuraciones del monitor, incluyendo el contraste, brillo y el ecualizador directamente desde el escritorio Windows. Esta aplicación fácil de usar ofrece también opciones de teclas de atajo en el juego, que puedes utilizar para alternar perfiles personalizados entre los diferentes juegos.


 

Ganador del Premio Mejor Diseño y Premio de la Categoría en COMPUTEX 2018: Monitor Gaming Curvo MSI Optix MPG27 

Reconocido por el premio CES 2018 a la Innovación y por el premio COMPUTEX 2018 al Mejor Diseño y al Mejor de su Categoría, MSI Optix MPG27 Series es el primer Monitor Gaming Curvo con el software SteelSeries GameSense integrado y un panel VA LED de 144Hz, 1ms antirreflejo que ofrece a los gamers una ventaja sobre sus oponentes en los juegos de rápida acción. Utilizando las zonas RGB al frente del monitor, los gamers pueden programar fácilmente efectos de luces a través de SteelSeries Engine para estar informados sobre temporizadores en el juego, tiempos de espera, notificaciones de discord y otra información importante que quieran ver inmediatamente. Con su ángulo de visión de 178 grados, la Serie MPG27 es perfecta para utilizar en una configuración de múltiples monitores para una experiencia de juego extraordinaria.
 

MSI @ IFA 2018

  • Lugar: Hall 17, Messegelände Berlin ExpoCenter City
  • Puesto: No. 107
  • Fecha: 31 de agosto a 5 de septiembre de 2018
  • Horario: 10 am a 6 pm
us