News

MSI recomienda actualizar el Firmware de las Notebooks, Vortex y VR One con plataforma Intel® por posibles vulnerabilidades en la CPU.

Ultima actualización:
[Taipei, Taiwan] Desde el principio, MSI se ha enfocado en características pioneras e innovadoras para entusiastas de todo el mundo con sus recientes notebooks gaming.  Cuando Intel anunció el hallazgo de la falla Spectre y la ruta fija en firmware BIOS/EC, MSI respondió rápidamente en todas sus notebooks, Vortex y VR One con una actualización rápida del firmware a principios de enero de 2018.
 

Plataformas de 2da a 8va generación de Intel® deben utilizar esta actualización

MSI es consciente de los recientes problemas de seguridad descubiertos por el equipo Project Zero de Google y ha estado trabajando en colaboración con nuestros socios para preparar una mitigación de vulnerabilidades contra los ataques de Meltdown y Spectre para todos nuestros clientes. Aún los usuarios normales podrían no tener problemas con sus trabajos cotidianos o juegos, pero igualmente hacemos que todos nuestros productos estén listos para actualizar para prevenir cualquier falla de seguridad o del sistema.

Todos los productos Notebook, Vortex y VR One de MSI equipados con el Procesador Intel desde la 2da hasta la 8va generación pueden utilizar esta actualización para evitar problemas futuros. Para obtener la protección para tu sistema notebook, MSI recomienda que se actualice la BIOS (con el microcódigo actualizado) y el más reciente parche de actualización de Windows. Además, mantente atento a nuestra página de Preguntas Frecuentes para enterarte de las últimas noticias.
 

Tener en cuenta que la Actualización Detallada de Microsoft ahora es fundamental

Si tus tareas diarias están relacionadas con el control de la industria o trabajos mecánicos, por favor revisa las notificaciones de actualización de Microsoft para asegurarte de que tienes todo el paquete completo en la actualización de Windows. Cualquier actualización incompleta que le falte un simple archivo podría causar fallas en el sistema o en algunos programas profesionales. Gracias.

Visita la página de Preguntas Frecuentes para la actualización de firmware de Notebooks, Vortex y VR One para obtener información sobre la actualización manual.
http://www.msi.com/faq/notebook-2963

Todos los derechos sobre la información técnica, imágenes, texto y otro contenido publicado en este artículo están reservados. El contenido está sujeto a cambios sin previo aviso.