News

MSI 7770 Power Edition 1GD5/OC recibe la distinción "Price-Performance" de Overclockear.com

Ultima actualización:

"Conclusión:

Hoy en dia hay gran cantidad de placas graficas personalizadas dando vueltas en el mercado, pero les puedo asegurar que la MSI 7770 Power Edition 1GD5/OC es, de todas las que pasaron por nuestras manos, la más original. Como vimos en la etapa de pruebas el Diseño Transthermal nos permite configurarla según nuestras necesidades y mejora el rendimiento térmico considerablemente, haciendo, que este modelo, sea uno de los mas frescos y silenciosos del mercado.

La cantidad de características de las que dispone es impresionante para una placa de gama media, Diseño VRM mejorado (mejora la estabilidad bajo carga), Dust Removal Fan Technology (para mantenerla limpia), Propeller Blade (generan una 20% mas de flujo de aire), Triple Sobrevoltaje (podemos ajustar los voltajes del GPU, memoria y VDDCI) , Componentes Military Class lll y no olvidemos Eyefinity™, PCI Express 3.0, Zero Core Power y DirectX® 11 que son propias de la serie HD 7000.

En cuanto a rendimiento quedó claro que es capaz de superar fácilmente la GTX 550 Ti de Nvidia, modelo que tiene prácticamente el mismo coste. Siguiendo con el mismo tema, podemos encontrarla en Newegg por150u$s apenas 20u$s mas que los modelos de referencia, lo que le otorga, una clara ventaja con respecto a la competencia.

Creemos que con la 7770 Power Edition 1GD5/OC, MSI pone al alcance de los usuarios, una VGA con una relación calidad - precio increíble, convirtiéndola en una de las mejores opciones en su rango de precio. Asi que, si tu presupuesto ronda los 150 u$s te recomendamos que tomes muy en cuenta esta opción. "

Puede Mejorar:

  • N/A
     

Nos Gusta:

 

  • Excelente relacion Precio - Rendimiento
  • Componentes Military Class III
  • Triple Sobrevoltaje y Diseño PWM mejorado
  • Diseño TransThermal con Dust Removal

 

Para leer el artículo completo visite:
http://www.overclockear.com/reviews/1346-7-review-msi-7770-power-edition-1gd5-oc.html

us