News

Unifica tus Fuerzas y únete al Lado Oscuro con MEG X570 UNIFY

Ultima actualización:
Taipei, Taiwan – Así como AMD lanzó los procesadores 3ra Gen Ryzen e de inmediato ganó mucha atención recientemente, MSI también presentó una serie de placas madre para varios usos. Para satisfacer a diferentes gamers con sus diversas opciones, MSI se complace en presentar su nueva placa madre MEG X570 UNIFY al mercado Gaming. Perteneciente al segmento superior de gaming en la serie MEG, MEG X570 UNIFY es nuestro nuevo producto premium en un diseño minimalista, completamente en color negro, que enfatiza el verdadero valor de la placa madre sin decoraciones superfluas. Al eliminar las LED RGB de la placa madre y adoptar una impresión en negro UV, el disipador muestra los reflejos atractivos y brillantes del dragón que otorgan una imagen misteriosa y de alta calidad. Para la placa madre MEG X570 UNIFY, MSI puso grandes esfuerzos en sus partes esenciales más codiciadas por los gamers entusiastas, mejorando no solo la solución térmica sino también la energética para soportar los procesadores AMD 3ra Gen Ryzen.
MEG X570 UNIFY


 
Con énfasis en el máximo desempeño, MEG X570 UNIFY presenta increíbles récords de overclocking para los gamers entusiastas. Con el procesador AMD Ryzen 9 3900X, el resultado mostró una elevación de la frecuencia de CPU a 5857 MHz, que es por lejos el número 1 de todos los récords.

 
AMD Ryzen 9 3900X
Please check https://valid.x86.fr/s7zam7 for more information

 

Refrigeración

Cubierta de aluminio con Disipador Extendido y Heat-pipe 

La refrigeración es una de las características más importantes para un gamer,  y MSI adoptó una cubierta de aluminio con disipador extendido por encima de los circuitos de suministro para ayudar a disipar el calor excesivo. El disipador extendido de metal contien una superficie mayor que permite una disipación térmica más eficiente. Además, un heatpipe conecta este gran disipador con otro disipador del MOS para conducir mejor el calor.

 
Heat-pipe Design

Disipador Frozr con tecnología Zero Frozr y ventilador patentado con Doble Rodamiento 

MEG X570 UNIFY está muy bien diseñado para los procesadores de más alta gama. La solución térmica de primera clase incluye nuestro diseño de Disipador Frozr, que integra el disipador con un ventilador patentado con doble rodamiento para mayor durabilidad. La tecnología exclusiva Propeller Blade genera más flujo de aire con menos ruido, y la tecnología Zero Frozr puede ajustar automáticamente las velocidades del ventilador según la temperatura del chipset y las preferencias personales.

 
Frozr Heatsink

3x M.2 Shield Frozr

No solamente estamos enfocados en la refrigeración de la CPU. MEG X570 UNIFY ofrece también la mejor solución térmica para los slots M.2. Los tres slots M.2 incorporados están equipados con la tecnología exclusiva de MSI M.2 Shield Frozr. M.2 Shield Frozr evita el estrangulamiento, maximiza el desempeño de la unidad y asegura la máxima velocidad de SSD.

 
M.2 Shield Frozr

Para Gaming

2.5G LAN con Wi-Fi 6 AX

MEG X570 UNIFY cuenta con la red LAN 2.5G y la nueva solución Wi-Fi 6 AX incorporada. La red Ethernet ofrece un gran ancho de banda y baja latencia para los usuarios más exigentes. La red LAN 2.5G ofrece una velocidad de transferencia de datos increíble, más rápida que nunca. La solución Wi-Fi 6 AX es una red revolucionaria con hasta 4 veces más capacidad y eficiencia en alta densidad de señal.
WiFi

3x Lightning Gen 4 M.2

Con la nueva tecnología PCIe 4.0 para los periféricos PCIe y los slots de almacenamiento M.2, la placa madre MEG X570 UNIFY está equipada con 3 slots M.2 que soportan un ancho de banda de hasta 64 GB/s y ofrece una velocidad de transferencia más rápida.

 

Audio Boost HD

Audio Boost HD es una tecnología de audio magnífica que incluye los procesadores de audio de alta definición ALC1220, presentando un audio de 120dB SNR/ 32-bit que es 64 veces mejor que la calidad de un CD regular. El DAC de audio ESS con baja distorsión ofrece un sonido óptimo y realista, mientras que los condensadores de audio de alta calidad aseguran un sonido de alta fidelidad.

 
Audio Boost HD

Para Overclocking

Diseño energético digital IR y 2 conectores de energía de 8 pines con tecnología Core Boost 

MEG X570 UNIFY adopta un diseño de VRM agresivo construido con el PWM digital IR. Con las fases energéticas 12+2+1 y dos conectores de energía de 8 pines, el hardware es perfecto para los usuarios de overclocking más demandantes y asegura un suministro energético preciso y sin distorsión a la CPU, al mismo tiempo que soporta los procesadores de alta gama. La tecnología Core Boost exclusiva de MSI soporta esquemas multi-CPUs y crea las condiciones perfectas para el overclock de la CPU.

 
IR Digital Power Design

PCB con graduación de Servidor

La PCB con graduación de Servidor es un diseño mejorado que soporta los anchos de banda más elevados y las mayores velocidades de transferencia para la solución PCIe Gen4. Esta construcción es más rígida para evitar torceduras en la PCB y reduce la pérdida de señal en hasta un 30%, al mismo tiempo que mantiene la PCB estable para un sistema confiable y duradero.

 
Server Grade PCB

Diseño completamente negro, Brilla con el verdadero Poder

MEG X570 UNIFY es perfecta para los gamers y usuarios hardcore. Con altas especificaciones, características orientadas al usuario y el software exclusivo de MSI, el diseño negro muestra una pureza única y exhibe el verdadero valor de la placa madre. Únete al lado oscuro con MEG X570 UNIFY!

 
MEG X570 UNIFY
Para más información sobre MEG X570 UNIFY, haz clic aquí