News

MSI lanza el nuevo Micrositio de Mystic Light junto con actualizaciones del software, presentando la mejor solución de Control de Luces para gamers

Ultima actualización:

[Taipei, Taiwan] 2 de abril de 2019 – MSI, marca líder en la industria del Gaming, lanzó hoy el micrositio de Mystic Light que presenta un control completo de la iluminación de la PC Gaming RGB en un único software. Los productos soportados incluyen toda la línea MSI desde placas madre y tarjetas gráficas hasta monitores, desktop, laptop y periféricos como mouse y teclados.
 

Déjate llevar por la explosión de luz y color

Para los usuarios de PC entusiastas, MSI se asoció con más de 50 marcas para optimizar y verificar la compatibilidad de más de 250 productos RGB, de tal manera que los usuarios puedan sincronizar y controlar las luces de todas las partes de su PC en la interfaz Mystic Light, sin tener que utilizar otro software. Con la lista de productos compatibles y recomendados para Mystic Light RGB, todos los usuarios pueden construir y personalizar fácilmente una increíble PC GAMING RGB. Para más información sobre los productos compatibles con MSI Mystic Light y ofertas promocionales, visita el micrositio: https://www.msi.com/Landing/mystic-light-rgb-gaming-pc
 

Descarga Mystic Light a través de MSI Dragon Center

MSI reúne todos los programas y utilitarios de software, incluyendo Mystic Light, en una interfaz, iniciando una nueva era para los Utilitarios MSI. MSI Dragon Center permite instalar y actualizar todos los Utilitarios MSI con un simple escaneo y sin esfuerzos, actualizando la PC Gaming en cuestión de segundos.
Descarga MSI Dragon Center: https://www.msi.com/Landing/mystic-light-rgb-gaming-pc/download

Paquete promocional: Haz que brille tu PC Gaming
Periféricos Gaming Gratis con Productos MSI seleccionados



Junto con el lanzamiento de la campaña Mystic Light, para completar la configuración RGB de los gamers, ahora con la compra de productos MSI Gaming seleccionados: placas madre, monitores, PC desktop o gabinetes, recibes GRATIS el Headset Gaming MSI IMMERSE GH70 o el Soporte para Tarjeta Gráfica ATLAS Mystic ARGB. ¡Juega con estilo con MSI Mystic Light!

Período de la promoción: 1 de abril de 2019 hasta 31 de mayo de 2019.

Para más detalles, visita: https://www.msi.com/Promotion/glow-your-gaming-pc
*La promoción está disponible en países seleccionados y la oferta puede variar entre países; por favor consultar los términos y condiciones en la página de la promoción.
 

Comienza con la PC Trident X Gaming y el Monitor Optix MPG27CQ 

Impulsada por una tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2080 y un procesador Intel® 9a Generación, la PC desktop Trident X muestra una combinación de belleza y potencia. No te olvides de completar tu equipamiento gaming con el Monitor Curvo MSI - Optix MPG27CQ, que definitivamente cubre las expectativas de los gamers para la mejor configuración de PC RGB, con funcionalidades poderosas como la tasa de actualización de pantalla de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms para ayudarte a ganar el juego.
 

Personalización de luces avanzada con la Placa Madre MPG Z390 GAMING PRO CARBON AC y el gabinete de PC MPG GUNGNIR 100

Esta generación de placa madre gaming MPG Z390 GAMING PRO CARBON AC ha sido actualizada con un un aspecto distintivo, que permite la total personalización de las luces y combina perfectamente con el nuevo gabinete de PC de MSI- MPG GUNGNIR 100. Con un panel de vidrio templado coloreado de 4mm que expone el interior de la PC, acentuado con un cooler ARGB, el gabinete MPG GUNGNIR 100 está equipado con un hub 1 a 8 para LEDs RGB direccionables que ofrece opciones ilimitadas de personalización de tu PC RGB a través del software MSI Mystic Light.
us