News

MSI exhibe brillantes soluciones en las líneas Gaming y Content Creation en CES 2020

Ultima actualización:
LAS VEGAS – 6 de enero de 2020 – MSI, líder mundial en hardware para Gaming y soluciones informáticas, hoy revela su nueva línea para gamers y creativos, junto con sus alianzas con Ubisoft, BlueStacks, Motion Plus Design, DJ Dimitri Vegas y Like Mike y el nuevo equipo SMASH para CS:GO. MSI exhibirá sus productos premiados en el salón Venetian, nivel 2, Veronese 2403-2406 en CES.


“Como líder de la industria de gaming y computación, nos esforzamos en ayudar a los gamers y creativos a superarse; desde innovaciones en imagen, audio, iluminación y control de voz, hasta los paquetes de software Dragon Center y Creator Center,” dijo el CEO de MSI, Charles Chiang. “Estamos orgullosos de revelar hoy nuestras nuevas propuestas y alianzas para 2020, que son consecuencia de años de experiencia e innovación, respaldadas por nuestra tecnología confiable y hermosos diseños.”

 
ces 2020

Profunda conexión con los Gamers y Creativos

Con una devoción hacia la comunidad gaming que ya lleva una década, incluyendo el patrocinio a equipos de esports mundiales, torneos de MSI Gaming Arena y un documental sobre esports en el Discovery Channel, MSI anuncia su alianza con los principales DJs de clase mundial, según reportes de DJ Mag: Dimitri Vegas y Like Mike y su nuevo equipo SMASH para CS:GO.
 
“Estamos emocionados de comenzar nuestra alianza con MSI, que nos da la oportunidad de complementar nuestras necesidades como creadores de música y gamers con el mejor hardware que se puede conseguir,” dice el DJ Dimitri Thivaios. “Esperamos ansiosos este nuevo capítulo y estamos listos para llevar nuestro trabajo creativo y nuestro gaming al próximo nivel con MSI.”
 
Desde que lanzó sus laptops centradas en los creativos en 2018, MSI trabajó en estrecha colaboración con creativos para entender mejor sus necesidades. La nueva alianza de MSI con la agencia Motion Plus Design de París traerá más propuestas para ayudar a los diseñadores de imágenes en movimiento a perfeccionar sus habilidades.
 

Monitor AI Duet exclusivo de MSI y conexión con dispositivos iOS 

Con Duet Display, los gamers y creativos ahora pueden compartir sus juegos en tiempo real, mientras que la conexión con dispositivos iOS convierte el dispositivo iOS en una pantalla adicional para trabajos en colaboración y juegos, o para compartir contenido entre dos usuarios.
 

Tecnología de Sonido Compartido exclusiva de MSI

Impulsada por el dispositivo de audio virtual de Nahimic, la nueva tecnología de sonido de MSI facilita más que nunca la colaboración entre amigos y colegas para escuchar el mismo audio durante juegos o sesiones creativas.
 

Reconocimiento de Voz por IA exclusivo de MSI y primer Control de Voz en Juego del mundo

En colaboración con Ubisoft, los jugadores de Ghost Recon: Breakpoint podrán controlar sus acciones en juego utilizando comandos de voz y sincronizando con las funciones Mystic Light de MSI. También podrán modificar la iluminación RGB y las teclas de atajo por medio del control por voz.
 

MSI App Player para juegos Multi-Instancia

Impusado por BlueStacks, MSI App Player permite a los gamers jugar 12 juegos simultáneamente en la misma cuenta o con múltiples cuentas.
 
“Nuestra alianza de larga data con MSI y nuestro objetivo compartido de mejorar la experiencia de los gamers, nos ha ayudado a llevar el juego de plataforma móvil a la PC,” dijo el CEO de BlueStacks, Rosen Sharma. “Estamos emocionados de asociarnos con una marca tan comprometida con la industria del Gaming como nosotros, y estamos cooperando estrechamente con el equipo de MSI para desarrollar nuevas maneras de disfrutar los videojuegos al máximo.”
 

Dragon Center 2020

Impulsado por Overwolf, la app MSI Dragon Center ahora cuenta con: Game Highlights, que crea automáticamente videos de momentos destacados durante el juego para compartir online; soporte para Mystic Light en títulos de juego adicionales; y MSI Companion, que ofrece un atajo para el panel y los controles multifunción durante el juego.
 

Creator Center 2020

El software MSI Creator Center ahora cuenta con el motor de IA para ayudar a detectar los programas de uso más frecuente de los creativos y destina recursos de sistema por prioridad para soportar más efectivamente estos programas.
 

Realidad simulada que inspira creatividad

En colaboración con Dimenco B.V., MSI ofrece a todos un anticipo del futuro con el demo interactivo de “Realidad Simulada”. Las laptops seleccionadas de MSI ahora cuentan con pantallas autostereoscópicas que presentan hologramas naturales e inmersivos con los cuales los usuarios pueden interactuar con sus manos. La tecnología de Realidad Simulada ofrece la manera más natural e intuitiva de interactuar con hologramas sin necesidad de utilizar anteojos ni auriculares y representa los primeros pasos hacia el futuro de la Interacción Humano-Computadora.
 
Otros productos anunciados en el evento incluyen la poderosa laptop GE66 Raider, GS66 Stealth y laptops gaming de edición limitada, PC desktop gaming MEG Aegis Ti5, y los monitores gaming Optix MEG381CQR, MAG342CQR y MAG161. La nueva línea de MSI para creativos incluye las tarjetas gráficas Serie Creation, el teclado CK40, mouse CM30 y auriculares CH40.
 

MSI en CES 2020 

Fecha: lunes 6 de enero 2020
Hora: 11:00 AM - 12:00 PM
Lugar: THE VENETIAN LAS VEGAS
Stand: VERONESE 2404
https://msi.gm/CES2020

ces 2020

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
Suscríbete a MSI RSS Feeds en https://www.msi.com/rss para recibir noticias en tiempo real y más información sobre nuestros productos.
 

Sobre MSI GAMING

Como marca líder en gaming, MSI es el nombre más confiable en gaming y eSports. Nos mantenemos fieles a nuestros principios de diseños de vanguardia, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica. Integrando las características más preciadas por los gamers, como el desempeño extremo, imágenes realistas, sonido auténtico, control preciso y streaming fluido, MSI libera a los gamers de los tediosos procesos de prueba y error y empuja el desempeño de juegos más allá de los límites. La determinación de superar los logros anteriores ha hecho de MSI una marca ‘Verdaderamente Gaming’ con el espíritu del gamer en la industria. Para más información sobre nuestros productos, visite https://www.msi.com/
 

Sobre MSI Content Creation

MSI es mundialmente reconocida como pionera y primera marca para la creación de contenidos digitales. Construida en base a una década de innovación en gaming, la serie Content Creation cuenta con una increíble precisión de color, batería de larga duración, audio de alta fidelidad y un excelente desempeño en un chasis elegante y ultraportátil especial para fotógrafos, diseñadores gráficos, animadores 3D, editores de videos y otros profesionales de todo el mundo. Para más información sobre nuestros productos, visite https://www.msi.com.