Noticias

Gran Final de ESL One 2018 en New York: MSI es el Patrocinador Gaming Oficial

Ultima actualización: 24/09/2018
[Taipei, Taiwan] La Gran Final de ESL One 2018, una de las competencias de Counter-Strike más grandes e importantes del mundo, regresa una vez más a Nueva York, EE.UU. MSI, la marca líder mundial en Gaming, es el único auspiciante de Gaming en este gran torneo y proveerá de manera exclusiva las herramientas de juego tales como la placa madre gaming MSI Z370 GAMING PLUS y la tarjeta gráfica gaming MSI GeForce® RTX 2080 GAMING X TRIO para los equipos de eSports. Durante los días 29 y 30 de septiembre, 8 principales equipos de jugadores de CS:GO, 5 invitados y 3 precalificados de todo el mundo, competirán por un premio final de USD$250.000. Brooklyn se estremecerá con el rugido de miles de jugadores y fanáticos durante la tercera visita de ESL One al Barclays Center.
esl one


"Estamos ansiosos por traer la competencia ESL One New York de vuelta al Barclays Center para otra muestra emocionante de eSports," dice Yvette Martinez-Rea, CEO de ESL Norteamérica. "La pasión de los fans va a alimentar la maravillosa experiencia de eSports que ESL intenta crear, y esperamos que este evento sea inolvidable."

"MSI, el patrocinador oficial de Gaming de ESL One, ha dedicado incontables horas y numerosos recursos a la comunidad de eSports. De calidad y desempeño excepcionales, la serie MSI GAMING ha demostrado satisfacer las necesidades más exigentes en los torneos, liberando el mejor desempeño de los jugadores profesionales y llevándolos a una victoria tras otra en el escenario mundial de eSports. Todo esto gracias a la confianza de los equipos dominantes de eSports y los gamers profesionales que han decidido elegir la Serie MSI GAMING para que los ayude en su carrera por el campeonato mundial,” dice Sam Chern, vicepresidente asistente de Marketing Global de MSI.

MSI Z370 GAMING PLUS: Diseño por la pasión en Gaming 

Para proveer a los gamers lo que realmente necesitan, la Z370 GAMING PLUS está equipada con todas las armas de juego fundamentales. Turbo M.2 permite a los gamers inicializar el sistema y cargar aplicaciones y juegos a velocidad ultrarrápida. Preparada para las tarjetas gráficas más poderosas, la Z370 GAMING PLUS está equipada con PCIe Steel Armor para evitar cualquier daño posible debido al peso de las tarjetas gráficas. Audio Boost gratifica los oídos con el sonido con calidad de estudio para una experiencia de juego más inmersiva. El legado vuelve a la vida con el desempeño ultrarrápido gracias a un diseño optimizado y componentes de alta calidad.
 

MSI GeForce® RTX 2080 GAMING X TRIO: Tarjeta gráfica gaming de vanguardia

El diseño TRI-FROZR optimizado de la tarjeta gráfica GeForce® RTX 2080 GAMING X TRIO utiliza dos ventiladores TORX 3.0 de 10cm y uno de 9cm combinando las aspas de dispersión y las tradicionales, no solo para generar enormes cantidades de corriente de aire, sino también para concentrar más este flujo de aire gracias a la forma de sus aspas como garras de dragón.

 

Gran Final ESL One 2018 

  • Fechas: 29 y 30 de septiembre
  • Lugar: Barclays Center, New York

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
us