News

MSI GTX 670 Power Edition 2 GB/OC es "Extreme Performance" para Overclockear.com

Ultima actualización:

"Conclusión:

La GTX 670 Power Edition 2 GB/OC es otra gran versión personalizada a las que MSI nos tiene acostumbrados. Bajo el nombre comercial "Power Edition" MSI mejora una GTX 670 básicamente con 3 cosas: componentes de clase militar, nuevo diseño PWM y triple control de sobrevoltaje ( GPU, memoria y VDDCI utilizando el MSI Afterbuner).

También es excelente el nuevo diseño de su disipador "Twin Frozer V", que cuenta con un heatpipe más que la versión anterior (que ya era muy bueno) y la tecnología "Dust Removal", uno de esos detalles que cada tanto nos presentan los fabricantes y son realmente útiles. Con respecto a esto, hay que mencionar que durante esos primeros 30 segundos los ventiladores hacen ruido

Llega overclockeada de fabrica, razón por la cual obtuvimos unos resultados impresionantes en la etapa de pruebas: prácticamente los mismos resultados que con la todopoderosa Nvida GTX 680 (de referencia) con menor consumo y temperatura. Si, si, leyeron bien, sin modificar su configuración original, entrego prácticamente el mismo rendimiento que una Nvida GTX 680! (...)

Para finalizar, si estas pensando dar el salto a lo último de Nvidia, te recomendamos la GTX 670 Power Edition 2 GB/OC que rinde lo mismo, es más fresca, menos ruidosa y mas económica que el tope de gama, la GTX 680. "

 

Puede Mejorar:

  • No se puede desactivar el OC dinámico (Boost)
     

Nos Gusta:

  • Diseño Twin Frozr IV
  • Tecnología Propeller Blade
  • Tecnología Dust Removal
  • Bajas temperaturas de trabajo
  • Soporte PCI Express 3.0 x16 Bus Interface
  • Gran rendimiento en su configuracion stock

 

Para leer el artículo completo visite:
http://www.overclockear.com/reviews/1381-review-msi-gtx-670-power-edition-2-gb-oc.html

us