Noticias

MSI exhibirá soluciones espectaculares para Gamers y Creadores en COMPUTEX 2019

Ultima actualización: 24/05/2019
Espléndidas líneas de productos enfocadas en gamers y creadores, obras maestras premiadas, así como servidores y tablets resistentes en el Stand L0818, del 28 de mayo al 1° de junio

[Taipei, Taiwan] Cada año, titanes tecnológicos y empresas emergentes descienden en Taipei para mostrar sus maravillosos productos y ofrecer a los consumidores una visión del futuro. A partir del martes 28 de mayo, COMPUTEX 2019 recibe grandes cantidades de visitantes de todo el mundo que serán testigos de las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial, IoT, 5G, Blockchain, Innovaciones, Startups, Gaming y XR. MSI, líder mundial en hardware para gaming y el Patrocinante Oficial de Gaming en los eventos ESL One impulsados por Intel® en 2019, ya está preparada para dominar el área de exhibición con un programa colmado de exhibiciones e interacciones. Los visitantes podrán probar las últimas laptops y desktops impulsadas por GPUs NVIDIA® GeForce RTX™, y la nueva selección de laptops MSI de la serie Prestige, tarjetas gráficas gaming, placas madre gaming, monitores gaming, accesorios para videojuegos, así como servidores, tablets resistentes y más. Asimismo, la zona Mystic Light brinda a los visitantes un juego increíblemente inmersivo con las revolucionarias luces sincronizadas Ambient Link y el demo del juego The DIVISION 2. "Esperamos ofrecer en COMPUTEX 2019 la mejor línea de hardware de su clase para gamers, creadores y para todos," dice Sam Chern, vicepresidente de Marketing de MSI. "Ya sea la laptop gaming GT76 Titan, ganadora del Premio Best Choice Golden; la desktop Prestige P100 ganadora del premio Best Choice de su Categoría; el diseño térmico de vanguardia TRI-FROZR para las tarjetas gráficas MSI, o las luces interactivas Ambient Link, MSI exhibe no solo la innovación a través de varios campos, sino también los logros conseguidos en equipo."
 

Los destacados de MSI en COMPUTEX 2019 incluyen:

  • Muestra de Soluciones para Gaming: Prepárate para una experiencia práctica con la nueva selección de laptops gaming, desktops gaming, monitores gaming, tarjetas gráficas gaming, placas madre gaming, accesorios gaming, gabinetes gaming y más.
  • Muestra de la Serie Prestige: Confeccionada para creadores de contenidos y empresariales, la serie Prestige es conocida por su perfecta infusión de desempeño poderoso y elegancia de confección. En COMPUTEX 2019, MSI colabora con destacados creadores, como el artista conceptual Colie Wertz, el fotógrafo profesional Alexander Heinrichs, y el campeón mundial de ZBrush, Maarten Verhoeven, para compartir un demo de sus inspirados trabajos.
  • Demo de Mystic Light: MSI ha llevado el ecosistema Mystic Light aún más lejos al dotarlo de la tecnología Ambient Link, la iluminación interactiva de próximo nivel. Prepárate para maravillarte cuando toda una habitación se llene de luces RGB que reaccionan a tus comandos.
  • Exhibición de Servidores y Tablets
  • Regalos

Serie Gaming 

Ganadora del premio Best Choice Golden en COMPUTEX 2019: Laptop MSI GT76 Titan Gaming 

Bien equipada e increíblemente poderosa, la laptop MSI GT76 Titan es la primera laptop gaming en contar con un procesador desktop completo Intel® Core™ i9 con configuración de 8 núcleos y 16 subprocesos y una destacable capacidad de overclocking de 5.0GHz. El nuevo sistema de refrigeración Cooler Boost Titan exclusivo de MSI, ahora con 4 ventiladores y 11 heatpipes, es capaz de generar 2,25 veces más corriente de aire para un desempeño extremo durante el juego. Equipada con gráficos GeForce RTX™ 2080, la GT76 Titan una vez más excede los límites de desempeño en laptop.

Además de su poderoso rendimiento, la GT76 Titan es estéticamente agradable con un diseño inspirado en los automóviles exóticos. Con un chasis de aluminio de alta calidad, grillas de ventilación en fibra de carbono y un diseño de marco delgado que permite reducir sus dimensiones, la GT76 Titan ha atravesado un enorme proceso artesanal para redefinir la estética de la laptop gaming. Además, GT76 Titan tiene un diseño sin precedentes que utiliza Mystic Light no solamente en el teclado sino también en la zona frontal inferior. Habiendo ganado el más alto honor con el Premio Best Choice Golden de COMPUTEX, esta laptop será sin duda el centro de las miradas de COMPUTEX 2019.
 

MSI GE65 Raider Gaming Laptop: Ahora con mayor velocidad

La velocidad y la potencia han sido siempre lo más importante en los videojuegos. La nueva GE65 Raider continúa la línea de desempeño poderoso de su predecesora. Equipada con los últimos gráficos RTX y procesador 9a Gen Intel® Core™ i9, la GE65 Raider puede correr fácilmente los títulos AAA más demandantes. Además, la pantalla ultrarrápida de 240Hz nivel IPS con marco delgado asegura imágenes claras y nítidas en un cuerpo pequeño. El nuevo diseño de malla de dos tonos, inspirada en el dragón, ofrece mejor ventilación y evita que el aire caliente recircule. La GE65 Raider también cuenta con la última tecnología de red Killer Wi-Fi 6 para una conexión de última generación.


Ganadora del premio Best Choice en la Categoría Juegos y Entretenimiento:
PC Desktop Gaming MSI Trident X Plus 

En un cuerpo pequeño pero con alta potencia, MSI Trident X Plus realmente mejora el juego y rompe con la idea establecida de las desktop gaming. Reconocida con el premio Best Choice en la Categoría Juegos y Entretenimiento, Trident X Plus es la PC Desktop Gaming más pequeña incorporando el procesador 9a Gen Intel® Core™ i9 que mejora el desempeño hasta un 50% más con un juego más fluido y renderizaciones más rápidas. Además, Trident X Plus es la primera desktop compacta que incorpora la fuente de alimentación SFX y la nueva tarjeta gráfica MSI GeForce RTX en un gabinete de 10 litros. Trident X Plus tiene la mejor refrigeración y el desempeño más estable con la tecnología Silent Storm Cooling 3 de MSI que separa la CPU, VGA y la PSU en cámaras independientes con su propia corriente de aire. Por último, el panel lateral de vidrio templado es como una puerta y permite la actualización de los componentes con facilidad.

Ganador del premio Best Choice en la Categoría Juegos y Entretenimiento:
Monitor Gaming MSI Optix MPG341CQR Smart RGB 

Galardonado con el premio Best Choice en la Categoría Juegos y Entretenimiento, el monitor MSI Optix MPG341CQR ofrece la mejor experiencia visual y conveniencia de uso para los gamers. Con resolución UWQHD (3440 x 1440) y relación de aspecto 21:9, los gamers pueden disfrutar de sus juegos junto con una ventana de chat o un streaming en la misma pantalla. MPG341CQR tiene un panel curvo con curvatura 1800R que ofrece una experiencia totalmente inmersiva. Para aquellos que disfrutan de imágenes vibrantes, dinámicas y detalladas en los juegos AAA, MPG341CQR tiene una tasa de contraste 3000:1 y HDR 400. MPG341CQR tiene una tasa de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms, que lo hace más rápido y mejora el juego. Además, el mouse bungee integrado ayuda a apartar el cable del mouse para un juego más confortable, y el soporte para cámara incorporado permite instalar fácilmente una cámara en el monitor MPG341CQR.

Por último, la App exclusiva Gaming OSD permite a los usuarios controlar el monitor de una manera nunca antes imaginada. Con la función de reconocimiento facial ajusta la configuración del monitor automáticamente basándose en el perfil del usuario; también ajusta el brillo en base a la luz ambiental, permite el control con teclas de atajo, tiene un asistente por voz, y lo más importante, SteelSeries GameSense convierte las luces LED RGB en una útil herramienta para conquistar la batalla.

 


Monitor Gaming MSI Oculux NXG252R: Monitor rápido con Tiempo de respuesta 0.5ms y Tasa de actualización 240hHz 

Para aquellos que persiguen la victoria y desean una experiencia de juego sin latencia, MSI Oculux NXG252R es la mejor opción. Oculux NXG252R cuenta con resolución FHD (1920 x 1080), relación de aspecto 16:9 y el tiempo de respuesta más rápido del mundo con apenas 0.5ms, brindando un juego muy fluido y ayudando a los gamers a apuntar a sus objetivos con facilidad. Además, NXG252R cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC que ofrece imágenes perfectas sin tearing.




Monitor Gaming Curvo MSI Optix MAG321CURV: Para Consolas 4K 

Realizado para juegos de consola 4K, el monitor gaming MSI Optix MAG321CURV es un reemplazo perfecto de la TV con una latencia de entrada menor a 10ms, mucho mejor comparado con la latencias de 60ms de las TV tradicionales. Combinado con una gran pantalla de 31.5 pulgadas, resolución 4K (3840 x 2160), relación de aspecto 16:9, curvatura 1500R y soporte para FreeSync que le otorga total compatibilidad con las consolas de juego, el monitor Optix MAG321CURV ofrece una combinación de increíbles imágenes y excelente controlabilidad.




Placa Madre Gaming MSI MEG Z390 GODLIKE con Mystic Light y Ambient Link

MSI MEG Z390 GODLIKE, como la placa madre insignia de más alta gama, fue construida para el juego hardcore y el overclocking extremo. Una combinación de tecnología exclusiva y características orientadas a los gamers entusiastas eleva la inmersión como nunca antes. Con 18 fases energéticas digitales y la tecnología Core Boost, esta placa madre está preparada para las CPU de alta gama y crea las condiciones perfectas para el overclocking. El Panel Dinámico es una pantalla OLED que proporciona información de hardware y perfiles personalizados. La tecnología exclusiva Killer xTend permite extender la conexión de LAN y Wi-Fi. El DAC de Audio Xtreme incluye procesadores de audio Hi-Fi, un DAC de AUDIO ESS con amplificador ESS dedicado, los condensadores de audio WIMA y el conector de salida de auriculares de 6.3mm para una experiencia de audio inmersiva. El nuevo software Dragon Center tiene una nueva interfaz de usuario más intuitiva y fácil de usar. Las actualizaciones de Mystic Light presentan la función exclusiva Ambient Link que trabaja con paneles de iluminación NANOLEAF, un sistema de iluminación LED para decorar con creatividad. Los modos de juego permiten mostrar varios efectos LED sincronizando los productos MSI con los paneles NANOLEAF que van cambiando según las diferentes situaciones del juego.



Ganadora del premio IF 2019: Placa Madre MSI MAG Z390 TOMAHAWK 

La familia MSI TOMAHAWK vuelve a destacarse con el premio iF Design 2019, ahora en la placa madre MAG Z390 TOMAHAWK, con un diseño militar que muestra mayor fortaleza, resistencia e intensidad. Para asegurar una instalación conveniente y ofrecer mayor protección en su panel de conectores E/S, MAG Z390 TOMAHAWK integra la cubierta E/S y el Disipador Extendido para la mejor solución térmica. Además, la función Core Boost asegura un suministro de corriente más rápido y sin distorsión a la CPU con alta precisión. MAG Z390 TOMAHAWK tiene una zona de stickers sobre el disipador y la tecnología Mystic Light para personalizar los efectos de luces RGB con millones de colores y 17 efectos LED precargados. Para un juego más rápido, el slot M.2 con el nuevo M.2 SHIELD FROZR incorporado ofrece mayores velocidades de transferencia para la unidad SSD y evita el estrangulamiento. Por último, MAG Z390 TOMAHAWK está equipada con Doble conexión Intel® LAN con 1 socket M.2 para el módulo inalámbrico Intel® CNVi, brindando la mejor conexión a internet.

 

Tarjetas gráficas MSI GeForce RTX™ 2080 Ti LIGHTNING Z - Edición 10° Aniversario

Construidas para ser perfectas, las tarjetas gráficas MSI LIGHTNING han traído innovaciones tecnológicas al mercado desde hace 10 años, incluyendo avances increíbles en diseño térmico e incontables características técnicas que permiten un desempeño de overclocking que bate récords. Actualmente, LIGHTNING es la primera opción para los overclockers y gamers que exigen lo mejor. Los modelos LIGHTNING más recientes cuentan con el Diseño Térmico TRI-FROZR exclusivo de MSI, que integra tres ventiladores premiados TORX 3.0 con Doble Rodamiento para un juego muy silencioso. También incluyen las luces RGB más innovadoras y una pantalla OLED. Para celebrar el 10° aniversario de la Serie LIGHTNING, se revelará una edición especial de la tarjeta gráfica en COMPUTEX 2019.
 


Teclados Gaming MSI Vigor GK50 y GK30 

Construidos en un marco de aluminio durable y resistente, los teclados Vigor GK50 ofrecen el tipo de experiencia sólida que los usuarios esperan de un teclado gaming con interruptores mecánicos, RGB Mystic Light y teclas de atajo para prácticamente todo. Equipado con un combo de teclas para multimedia, Vigor GK50 permite un acceso fácil al control de volumen para los gamers que escuchan música mientras juegan. Con interruptores semejantes al tipo mecánico y brillantes efectos de luces, Vigor GK30 es una excelente opción inicial para gamers. Mystic Light Sync permite sincronizar fácilmente los colores y efectos con otros componentes RGB y periféricos para lograr un ambiente increíble.



Headsets GAMING MSI Immerse GH50 y GH30 

Utilizando drivers dinámicos de 40mm de alta calidad, el headset Immerse GH50 brinda un audio muy detallado que permite oír los más leves movimientos del enemigo o simplemente disfrutar de tu música favorita en todo su esplendor. Con un diseño ergonómico, la banda flexible del GH50 y sus almohadillas suaves aseguran un ajuste cómodo que distribuye el peso de manera equilibrada, rodeando completamente las orejas para aislar el ruido exterior. Con un conector de 3.5mm y un diseño liviano y plegable, el headset Immerse GH30 es fácil de transportar y perfecto para usar con dispositivos móviles.


 

Mouse GAMING MSI Clutch GM30 y GM11 

Los mouse GM30 y GM11 son nuevas adiciones a la serie de mouse MSI Clutch Gaming, y ambos están diseñados con un concepto ambidiestro para asegurar la mayor comodidad. Utilizando el popular sensor óptico PixArt PMW-3327, el mouse Clutch GM30 ofrece las mejores características para gaming como la precisión aumentada y el CPI de 6200. Equipado con interruptores OMRON, los botones del mouse GM30 duran más de 20 millones de clics. Una implementación de RGB Mystic Light adorna el centro del mouse y puede ser personalizada o sincronizada con otros productos RGB utilizando el software MSI Mystic Light. El mouse Clutch GM11 utiliza también interruptores OMRON con hasta 10 millones de clics y tiene RGB Mystic Light en la parte inferior. El software exclusivo MSI Gaming Center permite un control detallado de varias configuraciones técnicas para que los usuarios ajusten a su voluntad.
 



Serie MSI MPG SEKIRA 500 :  Artesanía inigualable en Gabinetes Gaming

La serie MPG SEKIRA 500 es la línea de gabinetes gaming más innovadora, sofisticada y personalizable, inspirada en el Hacha de Perun, el máximo Dios del Trueno en la mitología europea. Sus bordes filosos y biselados y la barra diagonal que cruza la fachada reflejan el poder del Hacha de Perun. El gabinete MPG SEKIRA 500X con cuatro ventiladores RGB direccionables puede emitir millones de colores, como los mágicos rayos brillantes en el campo de batalla. MPG SEKIRA 500G trae un diseño minimalista y elegante, y su soporte para radiador extraíble alberga hasta tres ventiladores con refrigeración por agua con aberturas de ventilación laterales que permiten una óptima refrigeración durante las sesiones de juego intensas. MPG SEKIRA 500P cuenta con doble panel de vidrio templado intercambiable sin necesidad de herramientas, que asemeja una sólida fortaleza para mostrar un estilo de juego imponente, y a la vez permite actualizar todos los componentes con facilidad.



Gabinetes de PC MSI MPG HARPE 300: Un francotirador silencioso

Construidos para el desempeño extremo y silencioso, el concepto de la serie MPG HARPE 300 viene de la mitología griega, en el nombre de la espada de Perseo que mató silenciosamente a la Medusa. Su diseño hermético cuenta con la tecnología Vidrio Templado Hermético, primera en el mundo para gabinetes de PC, optimizada para el total silencio con un amortiguador industrial de alta densidad en los paneles laterales, superior y frontal para reducir el ruido de los componentes. MPG HARPE 300R está equipado con dos ventiladores RGB direccionables y un Hub LED ARGB de 1 a 8 que muestra millones de colroes y permite expandirse con otros periféricos ARGB. Los Filtros Magnéticos de la parte superior están diseñados para ofrecer la mayor facilidad de mantenimiento y limpieza. Con su diseño antirruido superior, la serie MPG HARPE 300 es el equilibrio perfecto entre silencio y desempeño.
 

Serie Prestige 

Laptop MSI P65 Creator : El Poder de Crear

La primera laptop creator con procesador 9a Gen Intel® Core™ i9, MSI P65 Creator está confeccionada con un desempeño increíble y alta portabilidad para diseñadores gráficos, animadores 3D, editores de video, fotógrafos y otros profesionales de todo el mundo. Con los nuevos gráficos NVIDIA® GeForce RTX™, la P65 Creator es capaz de editar archivos de fotos y videos 4K así como renderizar gráficos móviles y animaciones en 3D. Con su pantalla 4K UHD, P65 Creator brinda imágenes increíblemente detalladas en vivos colores. Gracias a su chasis de aluminio ultraliviano puede ser fácilmente transportada en una mano y está equipada con una batería duradera que permite llevar tu imaginación fuera de la oficina y sumergirte en tu mundo creativo. El software Creator Center permite a los usuarios optimizar y destinar recursos del sistema de acuerdo con sus necesidades particulares.
 

Ganadora del premio Best Choice COMPUTEX 2019 de su Categoría: Desktop MSI Prestige P100 

La PC desktop MSI Prestige P100, ganadora del premio Best Choice de su Categoría en COMPUTEX 2019, está diseñada para intensas renderizaciones, multitareas para resolución 8K y la más fluida vista previa en tiempo real. Combinando la mejor solución térmica con la agradable estética, MSI Prestige P100 presenta el módulo térmico más innovador y sofisticado con corriente de aire independiente para la CPU, GPU y PSU, y un diseño geométrico triangular en los laterales que asemeja una nebulosa galáctica. Con el procesador hasta 9a Gen Intel® Core™ i9-9900K, memoria DDR4 de 64GB y gráficos GeForce® RTX 2080 Ti, la Prestige P100 asegura las experiencias creativas más rápidas y fluidas.

Con los programas de software Creator Center y Creator OSD exclusivos de MSI, los creadores pueden personalizar, destinar y optimizar los recursos de los núcleos de CPU, Memoria y GPU para priorizar e impulsar el desempeño de las aplicaciones con las que trabajan todo el tiempo. La tecnología MSI TrueColor permite disfrutar de las imágenes en su pantalla. Prestige P100 fue creada para liberar la originalidad y visión creativa ilimitada de los creadores de contenidos.
 

El primer monitor personalizable y sincronizable del mundo para Creadores: MSI Prestige PS341WU

El monitor MSI Prestige PS341WU está inspirado en la idea de la asimetría perfecta. El círculo asimétrico y la línea curva de la parte posterior del monitor Prestige PS341WU combina con el cuadro perfectamente simétrico del frente, simbolizando la integración de la experiencia visual en la vida de los creadores. Con una pantalla ultra grande de 34” con resolución 5K2K (5120 x 2160), 98% de cobertura DCI-P3, certificación VESA, HDR 600 y tecnología Nano-IPS, el monitor Prestige PS341WU brinda una precisión de colores increíble y una resolución ultradetallada, permitiendo a los creadores trabajar con grandes ventanas 4K y tener un espacio de trabajo para previsualizar los contenidos simultáneamente.

Con el primer ecosistema de software personalizable del mundo Creator OSD y Creator Center, más la tecnología TrueColor, Prestige PS341WU puede sincronizarse con las laptops y desktops de la serie MSI Prestige para conectarse con aplicaciones creativas como programas de Diseño Gráfico, Edición de Música y Video o Arte y Animación, ofreciendo el mejor desempeño y experiencia visual a los creadores de contenidos.
 

PC All-in-One MSI PRO 22X : Navega con facilidad

MSI introduce la nueva PC All-in-One MSI PRO 22X con pantalla de 21.5" que combina un desempeño impresionante y un diseño elegante y contemporáneo, con un soporte minimalista y un acabado de metal cepillado en la parte posterior. Su módulo térmico inclinado encaja perfectamente en las aberturas de ventilación, que simulan el rastro de un meteoro a través de un cielo nocturno. El panel de graduación IPS presenta colores y brillo mejorados, realzando a la experiencia visual en general. PRO 22X cuenta con el Navegador de 5 vías para un control fácil del OSD y el Diseño de Actualización Rápida de la unidad HDD para una actualización fácil del almacenamiento.
 

MSI en COMPUTEX TAIPEI 2019

  • Lugar: 4to piso, Hall 1, Taipei Nangang Exhibition Center
  • Stand: L0818
  • Fecha: Martes 28 de mayo a sábado 1° de junio de 2019
  • Horario: 9:30 - 17:30
cl