Noticias

MSI lanza la nueva placa madre X299 XPOWER GAMING AC
El monstruo con desempeño de 14 fases está desatado

Tipo: Product News
Ultima actualización: 10/07/2017

MSI, marca líder en placas madre para gaming, se complace en anunciar su nueva placa madre insignia X299, la X299 XPOWER GAMING AC. Diseñada para entusiastas de PC y overclockers que aman un desempeño impecable, la nueva XPOWER cuenta con el increíble diseño energético premium DigitALL de 14 fases (12+1+1)  con Calibración Loadline que soporta los más poderosos procesadores Intel® Core Serie X. Con el agregado del MSI Turbo Socket y el Generador de Clock Externo, soportado por componentes de primera calidad Military Class 6 como el ChokeII de Titanio para mayor eficiencia y suministro de energía, aun los overclockeros más demandantes se encontrarán con el desafío de exigir la nueva XPOWER hasta el límite.

X DE XTREME

 

Desempeño heredado de la legendaria familia XPOWER 
La X299 XPOWER GAMING AC está construida sobre la solidez de los revolucionarios modelos XPOWER de varias generaciones, ya sea los de colores negro y amarillo como los plateados TITANIUM. En esta generación los colores vuelven a la gama del negro para enfatizar el legado de XPOWER. El diseño de reactor en el disipador PCH demuestra la potencia que este nuevo modelo high-tech tiene para ofrecer.
 
Maximiza el desempeño del SSD M.2: Evita el estrangulamiento con el nuevo M.2 Shield FROZR

Además de su desempeño de primera clase, la X299 XPOWER GAMING AC cuenta con nuevas características únicas. M.2 Shield FROZR es la solución térmica integrada para M.2 de MSI, para que nunca tengas que preocuparte de que tu SSD M.2 NVMe basado en PCI-Express comience a estrangularse y reduzca su desempeño. Este disipador premium M.2 Shield está conectado al disipador PCH de la placa madre, de idéntica robustez y grosor, con excelente capacidad de refrigeración. También están disponibles 2 disipadores M.2 Shield v2 para ofrecer el máximo desempeño cuando se utilizan múltiples dispositivos M.2 al mismo tiempo.

 
Tu plataforma de juego con estilo único
 

Con la posibilidad de elegir entre 16,8 millones de colores y 17 efectos de luces LED, MYSTIC LIGHT RGB permite transformar completamente tu sistema y combinar tus colores con los de otros componentes. Para que tu plataforma sea única, puedes también utilizar los tornillos 3D X-Mounting incluidos para imprimir tus propios diseños 3D o simplemente descargar diseños disponibles para artículos como pies de ventiladores, soportes para tarjetas VGA o más cubiertas, y aplicarlos con facilidad en los agujeros de montaje del chasis de la XPOWER.

 
Juego online de baja latencia con Doble Intel® LAN y Wireless AC

Para maximizar tu internet y ancho de banda durante el juego, la nueva XPOWER cuenta con Doble Intel® LAN, optimizada para velocidades máximas de transferencia al reducir la sobrecarga de CPU, dando por resultado un rendimiento excepcional de TCP y UDP. Además de una de las mejores opciones por cable disponibles, se incluye una tarjeta Wireless AC con la XPOWER. Ambos puertos Wireless y LAN, basados en Intel, vienen con administración de ancho de banda y priorización de tráfico. Simplemente utiliza la aplicación MSI GAMING LAN MANAGER para configurar y optimizar tu conexión a internet en tu plataforma basada XPOWER de la manera que desees.

 
Sonido inmersivo: Audio Boost 4 con componentes premium y diseño aislado
Con Audio Boost 4, impulsado por Nahimic 2+, la X299 XPOWER GAMING AC ofrece la máxima calidad de sonido a través del uso de componentes de audio de primera calidad y una PCB de audio aislada. Una cubierta de audio agregada y los conectores dorados aseguran la más pura señal de audio.
 
Protección y prevención de daños con Steel Armor
Steel Armor enfatiza la mejoría de las señales y evita las interferencias electromagnéticas (EMI), para que las señales puras permitan el máximo desempeño de memoria, tarjetas gráficas y almacenamiento U.2. Esto hace que la X299 XPOWER GAMING AC sea irrompible y resistente durante el juego y overclocking.
 
Tarjeta PCI-E incluida: MSI Xpander-Z para expansión de slot M.2 
X299 XPOWER GAMING AC también está equipada con los últimos estándares de almacenamiento. TURBO M.2 y U.2 están disponibles así como muchos puertos SATA. Dentro del paquete viene la nueva tarjeta PCI-E de expansión de  M.2, Xpander-Z. Una vez instalada, un total de 5 slots M.2 están disponibles para ser utilizados, al mismo tiempo si lo deseas, para satisfacer todas las necesidades de los usuarios avanzados.
 
Opciones ilimitadas de USB 3.1 Gen2 frontal, incluye Tipo C
Con una mejoría considerable en desempeño y eficiencia energética, el controlador ASMedia ASM3142 está disponible en todas las placas madre MSI X299. Esto nos permitió actualizar el conector USB 3.1 Tipo C Frontal de Gen1 a Gen2, para un desempeño máximo. Para el mejor desempeño y compatibilidad, MSI trabajó en colaboración con varios fabricantes de gabinetes como BitFenix, Corsair, In Win y Phanteks llevando a cabo cuidadosas pruebas de producto, para asegurar que los nuevos chasis con USB 3.1 Gen2 Tipo C frontal fueran 100% compatibles con todas las placas madre MSI X299.
 
DDR4 BOOST: Desempeño de memoria récord
Al aislar completamente el circuito de memoria, DDR4 Boost asegura el máximo desempeño y estabilidad. Las mejoras técnicas de DDR4 Boost permiten mayor estabilidad a velocidades más altas de memoria en comparación con otras marcas. Disfruta del impulso adicional en el desempeño para juegos o cuando trabajas con archivos grandes de video y fotos. Es importante destacar el reciente récord mundial de la memoria DDR4 utilizando la placa madre MSI X299 GAMING PRO CARBON AC, que alcanzó un increíble puntaje DDR4-5500. Después de batir este Récord Mundial, los ingenieros de MSI aseguraron que cada placa madre MSI X299 es capaz de funcionar por lo menos en DDR4-5000 y algunas aún más alto. Para el overclocking de CPU, las placas madre MSI X299 cuentan con el poderoso diseño PWM con más fases de energía, lo mejor para los overclockers extremos.
 
La nueva placa madre insignia X299: el paquete completo
Con la X299 XPOWER GAMING AC, los overclockers y gamers pueden disfrutar del mejor desempeño y características disponibles en toda placa madre X299.

 
Clic aquí para más información sobre las placas madre MSI X299 
 
 
 

 

 

 

 

 

us