Noticias

MSI REVELA LAS NUEVAS TARJETAS GRÁFICAS Radeon™ RX 5700 EVOKE/MECH

Ultima actualización: 15/08/2019

[Taipei, Taiwan] Como el fabricante de tarjetas gráficas GAMING más popular del mundo, MSI tiene el orgullo de presentar su nueva línea completa de tarjetas gráficas basadas en AMD Radeon(TM) RX 5700 con un desempeño extraordinario y equipadas con la nueva arquitectura gaming AMD RDNA. La arquitectura RDNA ofrece un desempeño increíble, con alta escalabilidad y eficiencia energética. Estas tarjetas gráficas están construidas con el proceso 7nm FinFET y con un desempeño hasta 1,5 veces mayor por vatio en comparación con la arquitectura anterior. La arquitectura RDNA está diseñada para disminuir la latencia y renderizar los juegos más rápido. La serie Radeon™ RX 5700 estará disponible en modelos EVOKE y MECH.

RX 5700


MSI también se complace en anunciar nuevas características técnicas agregadas al Dragon Center en el modo Creator, que proporcionan ajustes automáticos a diferentes aplicaciones y ofrecen un entorno estable al utilizar aplicaciones de diseño tales como Adobe Illustrator, Photoshop y otras, una función muy práctica para los creadores de contenidos.

Serie Radeon™ RX 5700 EVOKE – Libera el potencial para Creadores y Gamers.

Unleash Your Potential

Forjada en un envoltorio de metal de color dorado champán, la nueva tarjeta EVOKE llama la atención. Este nuevo concepto entre las tarjetas gráficas MSI está compuesto de líneas rectas y un diseño minimalista como alternativa a los diseños más agresivos de otras tarjetas gráficas del mercado. Una grilla bellamente esculpida embellece el diseño y mejora la disipación de calor para una refrigeración sobresaliente. Más allá del impresionante diseño de EVOKE, parte de la nueva arquitectura RDNA de AMD es la función Radeon™ Media Engine que ofrece un desempeño increíble para codificación/decodificación de video, reduciendo en gran medida los recursos de hardware ocupados por este proceso. En cuanto a la función más importante, la refrigeración, Radeon™ RX 5700 EVOKE utiliza dos ventiladores premiados TORX 3.0 para asegurar el mejor y más silencioso desempeño térmico. Los ventiladores TORX exclusivos de MSI combinan las vnetajas de las aspas tradicionales y de dispersión, para generar enormes cantidades de aire al mismo tiempo que reducen el nivel de ruido.  Para ser aún más silenciosas, Zero Frozr detiene los ventiladores completamente en situaciones de baja carga. La serie Radeon™ RX 5700 EVOKE es adecuada para personas entusiastas por los videojuegos y la edición. ¡Prepárate para liberar todo tu potencial con EVOKE!

Zero Frozr
  • TORX FAN 3.0: Silencio supremo – Combina aspas de dispersión con aspas tradicionales para una mejor refrigeración.
  • Tecnología Zero Frozr - Detiene los ventiladores en situaciones de baja carga, manteniendo un ambiente silencioso.
  • Diseño de grilla esculpida – Mejora la estética y el desempeño térmico.
  • MSI Afterburner – El mejor software para overclocking con opciones de control avanzadas y monitoreo de hardware en tiempo real.
hardware monitor

Serie Radeon™ RX 5700 MECH – Ármate para el golpe final

Arm Yourself for the Final Blow

La serie Radeon™ RX 5700 MECH es la versión mejorada del popular diseño VENTUS. MECH ostenta un color gris acero en el frente para mostrar las sólidas características de las armaduras de batalla. Utilizando los ventiladores premium TORX FAN 3.0, ayuda a asegurar un excelente desempeño térmico al mismo tiempo que reduce el ruido. MECH es una opción excelente y muy completa para los gamers que esperan una experiencia sólida. El diseño clásico y las funciones de bajo ruido y alta refrigeración les proporciona un comienzo ideal para su experiencia de juego.

Arm Yourself for the Final Blow
  • TORX FAN 3.0: Silencio supremo – Combina aspas de dispersión con aspas tradicionales para una mejor refrigeración.
  • Placa trasera dinámica – Además de aumentar la solidez de la tarjeta, la placa trasera ayuda a refrigerar la tarjeta de manera pasiva.
  • MSI Afterburner – El mejor software para overclocking con opciones de control avanzadas y monitoreo de hardware en tiempo real.
Arm Yourself for the Final Blow

Afterburner
MSI AFTERBURNER

MSI Afterburner es el software de Overclocking para tarjeta gráfica más reconocido y utilizado en el mundo. Este software proporciona un control total de tu tarjeta gráfica y permite monitorear las mediciones clave de tu sistema en tiempo real.  Afterburner ofrece un impulso al desempeño para una experiencia de juego fluida con más FPS.

 

Dragon CenterMSI DRAGON CENTER

MSI Dragon Center es una nueva plataforma que integra todo el software de MSI para componentes, sistemas desktop y periféricos. Este nuevo software cuenta con el Modo Gaming, que optimiza instantáneamente el hardware para la mejor expeirencia de juego incluyendo las configuraciones para el SSD, el monitor y la red. La nueva plataforma integral continuará evolucionando y mejorando, incluyendo nuevas funciones exclusivas y beneficios para los usuarios MSI.

Creator Mode

MODO CREATOR

El Modo Creator de MSI ofrece funciones de ajustes automáticos para utilizar en aplicaciones, proporcionando las mejores configuraciones posibles y una experiencia de uso superior.

Cuando instalas y ejecutas aplicaciones como Photoshop, Illustrator etc, el Modo Creator ajusta las mejores configuraciones para su óptimo funcionamiento.
 

DISPONIBILIDAD

Las nuevas tarjetas MSI Radeon™ RX 5700 EVOKE/MECH estarán disponibles a partir del 15 de agosto de 2019.

EVOKE
EVOKE
 
MECH
MECH

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets/
us