Noticias

Galardonada con el puesto 4to en el informe de Mejores Marcas de Laptop de 2015
Y Nro.

Tipo: Product News
Ultima actualización: 01/04/2015

[Taipei, Taiwan] En marzo, una vez más llegó el momento en que Laptop Magazine, la famosa revista especializada en tecnología móvil, publicó su informe "Las mejores y peores marcas de Laptop del mundo". MSI, que no fue mencionada en los últimos informes, ingresó a la lista de mejores de 2015 en el 4to puesto así como el primer puesto entre las marcas asiáticas. El informe de Laptop Magazine dice: "Desde el diseño hasta el rendimiento, las innovaciones de las notebooks para juegos de MSI nos impresionan constantemente", y también "Si estás buscando una potente máquina portátil, MSI es una excelente marca para elegir."


"La MSI Titan, por ejemplo, es una de las mejores laptops para juegos a la fecha debido a su teclado mecánico y capacidad de actualización, y la Ghost es una máquina potente y elegante. Las laptops MSI ofrecen algunas de las mejores pantallas en el negocio. La empresa además ofrece una calidad de audio superior, y clasificó muy bien en nuestras categorías de revisión. Si estás en el Gaming, esta es una marca para prestar atención." – Laptop Magazine, USA



Desempeño espectacular en Seis Categorías
El informe de Laptop Magazine, "Las mejores y peores marcas de Laptop del mundo", reconoce a los mejores innovadores en laptops y echa una mirada a los productos que lideran la industria de TI. MSI, marca líder en Gaming, aparece en los ratings de 2015 y figura entre los primeros 4 con altos puntajes en Revisiones, Innovación, Diseño, Teclado/Touchpad, Pantalla y Audio.

Revisiones(15/20)
La categoría Revisiones otorgó a MSI el puntaje 15/20 gracias a los buenos resultados en las revisiones de modelos como la GT80 Titan SLI, GT72 Dominator Pro, GS70 Stealth Pro y GS60 Ghost.

Innovación (4/5)
MSI obtuvo el puntaje 4/5 por Innovación. Los mejores monitores de su clase, el diseño elegante y delgado, la capacidad única de actualización, el desempeño a nivel de una PC de escritorio, el diseño pionero del teclado mecánico y grandes cantidades de soluciones exclusivas de MSI para mejorar el desempeño, hacen de MSI un claro líder en innovación de laptops. 

Diseño (12/15)
MSI obtuvo el puntaje 12/15 en la categoría Diseño. El diseño delgado de la GS60 Ghost y la GS70 Stealth Pro así como el diseño revolucionario de la GT80 Titan al incorporar el teclado mecánico son los principales marcadores en el alto puntaje.

Teclado y Touchpad (12/15)
En la categoría de Teclado/Touchpad, MSI recibió el puntaje 12/15. ”Debido a que se enfoca en las laptops para Gaming, MSI equipa sus sistemas con teclados SteelSeries que generalmente ofrecen mucha portabilidad, buena respuesta táctil y luz trasera personalizable. Las laptops tienen grandes touchpads con botones dedicados para la navegación y para un Gaming preciso. En 2015, la empresa continúa desafiando los límites, al publicar la GT80 Titan, la primera laptop con un teclado realmente mecánico.", dijo Laptop Magazine.

Pantalla (9/10)
La categoría Pantalla entregó a MSI un puntaje de 9/10 con comentarios de Laptop Magazine como el que sigue: "Con un nivel de brillo de 272 nits y una gama de colores del 94 por ciento, que supera en exceso los promedios de la industria, MSI tiene las mejores pantallas del mercado. Pero esto no es una sorpresa, dado que la marca se enfoca en el Gaming. Las máquinas de MSI poseen pantallas con al menos 1080p, aunque algunas, como la GS60, llegan hasta la resolución 3K."

Audio (4/5)
MSI logró un puntaje de 4/5 para Audio con sus laptops equipadas con Dynaudio que producen una calidad de audio suave en general. La tecnología Audio Boost, la salida de 7.1 canales y el software de audio Nahimic son características de audio de MSI para destacar.

MSI siempre se esforzó en la innovación, el diseño y la eficiencia, ofreciendo la mejor experiencia a través de la calidad y el desempeño. Eric Kuo, vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de MSI Notebook, respondió con agrado al honor: "MSI se enorgullece en recibir tantos elogios y revisiones positivas. No podríamos haber logrado esto sin el apoyo y la retroalmentación de nuestros fans, clientes y comunidad. Vamos a continuar con nuestro esfuerzo en pos de proveer lo mejor en Gaming."

GT80 Titan SLI


"La nueva creación de MSI más emocionante es la GT80 Titan SLI, que es una de las primeras laptops para Gaming que cuenta con un teclado mecánico. Además de ofrecer la precisión de teclas que los gamers ansían, la GT80 viene con un touchpad único, situado a la derecha, que sirve también como teclado numérico, así como una cubierta fácil de abrir que te permite intercambiar componentes." – Laptop Magazine, USA

GS70 Stealth Pro



GS60 Ghost


"Por un lado, tienes las delgadísimas GS60 Ghost y GS70 Stealth Pro, que están entre las notebooks para juegos más delgadas que los gamers pueden desear para colocar en sus mochilas." – Laptop Magazine, USA

GT72 Dominator Pro



S60 Ghost Pro 4K



"Desde el diseño hasta el rendimiento, las innovaciones de las notebooks para juegos de MSI nos impresionan constantemente. La GS60 Ghost Pro 4K de esta marca cuenta con una rica pantalla 4K dentro de un diseño elegante y delgado, mientras que la GT72 Dominator Pro cuenta con un impresionante paquete de cuatro unidades SSD en su gabinete portátil ofreciendo un desempeño a nivel de las PC de escritorio." – Laptop Magazine, USA

Mejores y peores marcas 2015: http://blog.laptopmag.com/laptop-brand-ratings
MSI: Mejores y peores marcas de laptops 2015: http://blog.laptopmag.com/msi-brand-rating
MSI GT80 Titan SLI: Una bestia con teclado mecánico: http://blog.laptopmag.com/msi-gt80-titan-sli-specs
Revisión de MSI GT72 Dominator Pro: http://www.laptopmag.com/reviews/laptops/msi-gt72-dominator-pro
Revisión de MSI GS70 Stealth Pro: http://www.laptopmag.com/reviews/laptops/msi-gs70-stealth-pro
Revisión de MSI GS60 Ghost: http://www.laptopmag.com/reviews/laptops/msi-gs60-ghost
Revisión de MSI GT60 Dominator Pro 3K-475: http://www.laptopmag.com/reviews/laptops/msi-gt60-dominator-pro

us