Noticias

HAZ MÁS CON MÁS NÚCLEOS con el procesador Intel® Core i7 8086K

Ultima actualización: 05/06/2018
MSI, marca líder en placas madre, se complace en anunciar que las placa madre MSI Z370/H370/B360/H310 están perfectamente integradas con el nuevo Intel Core i7 8086K, el procesador del 40 aniversario.

Como resultado de un gran equipo de I&D y del propósito de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia, los nuevos propietarios de las placas madre mencionadas pueden experimentar inmediatamente el excelente desempeño a través de Intel Core i7 8086K sin actualizar la BIOS, y esta particularidad reduce en gran medida los inconvenientes que pueden tener los consumidores al actualizar la BIOS. Además, MSI lanzó en el sitio oficial la nueva versión de BIOS con soporte para el nuevo procesador de Intel, que tiene compatibilidad retroactiva para que todos los usuarios puedan disfrutar del mejor desempeño.

El procesador Intel Core i7 8086K tiene 6 núcleos de alta velocidad, y sus 4.0GHz del clock de la CPU satisfacen las necesidades de la mayoría de los consumidores. Además, utilizando Intel Turbo Boost se puede alcanzar una frecuencia de CPU de 5.0 GHz por encima del estándar, complaciendo a los gamers exigentes que buscan el desempeño extremo.

Las placas madre MSI Z370/H370/B360/H310 cuentan con CORE BOOST, que combina un formato premium con el diseño energético optimizado. A través de esta función, las placas madre MSI ofrecen una alimentación rápida y sin distorsión a la CPU con alta precisión. CORE BOOST soporta CPUs multi-núcleo y crea las condiciones perfectas para los procesadores.

A fin de soportar procesadores con más núcleos, el diseño de PWM extendido y el circuito mejorado de MSI aseguran que hasta las CPU i7 de alta gama puedan funcionar al máximo de su velocidad. Este diseño evita problemas térmicos y mantiene baja la temperatura.

Las placas madre MSI Z370/H370/B360/H310 liberan totalmente el desempeño de los nuevos procesadores Intel de 6 núcleos y son definitivamente la mejor elección para los gamers entusiastas.
 

Lista de placas madre MSI con soporte para procesador Intel® Core i7 8086K.

Placas madre Z370 

Placas madre H370 

Placas madre B360 

Placas madre H310 

Placas madre H310 

*Descarga e instala la última versión de BIOS utilizando M-Flash para actualizar los modelos afectados.
**Asegúrate de descargar siempre la última versión de BIOS desde el sitio de MSI en las páginas de producto correspondientes.

 

 
us