Noticias

MSI, la marca líder en Gaming, se enorgullece de ser la Fuerza Motriz detrás del programa de Discovery Channel ESPORTS: THE RISE OF THE NEW KING

Ultima actualización: 19/06/2019
[Taipei, Taiwan] Tras la reciente colaboración con MSI en la laptop PS63 Modern, Discovery ahora lanza ESPORTS: THE RISE OF THE NEW KING, un programa especial que gira en torno de los videojuegos de deportes. Este programa de aproximadamente una hora ayuda a entender cómo evolucionó rápidamente el gaming desde los inicios hasta los deportes de más alto nivel. Las organizaciones y torneos mundiales de eSports, los editores de juegos populares, los equipos de jugadores de eSports y los fanáticos de todo el mundo, así como el diseño y la fabricación de accesorios gaming, todos ellos juegan papeles muy importantes en la industria de los eSports.

El vicepresidente y gerente general de Discovery para China y Corea, Tony Qiu, dice: “Discovery es más que un canal. Somos el primer proveedor de contenido IP del mundo y hemos profundizado en el contenido en vertical con la intención de atrapar a la audiencia y alimentar sus pasiones. Siendo que los eSports aumentan en popularidad, hemos visto este potencial y hemos lanzado Discovery Games Studios para crear juegos inspirados en varios programas de TV de propiedad de Discovery. En el trayecto, pudimos apreciar el amplio potencial de MSI. Con la gran prevalencia de las laptops gaming MSI en todo el mundo, no cabe duda que MSI es una de las primeras fuerzas detrás del éxito de los eSports.”

“La constante devoción de MSI por los eSports no solo capturó la atención del mundo, sino que también atrajo al productor de medios de renombre mundial Discovery. A través de este programa, toda la audiencia podrá comprender en profundidad el ecosistema de los eSports y entender el rol de MSI como incansable promotora e impulsora de esta actividad a través de su aclamado hardware y software, la increíble inmersión de juego diseñada junto con desarrolladores de juegos, y los patrocinios de MSI a equipos y torneos de eSports a nivel mundial,” agrega el CEO de MSI, Charles Chiang.


MSI y Discovery realizarán una conferencia de prensa para el lanzamiento de ESPORTS: THE RISE OF THE NEW KING en el Taipei Carry Studio el próximo miércoles 19 de junio. Bii (Bi Shu Jin畢書盡), un popular cantante y amante de los videojuegos, será invitado para luchar contra el equipo campeón de eSports, FlashWolves. El programa completo será estrenado el viernes 21 de junio en Taiwán, y será transmitido después de la conferencia de prensa a varios países de todo el mundo.

Allá por 2007, MSI lanzó la primera laptop gaming, GX700, y a partir de ese momento se enfocó en el diseño y desarrollo de PCs de alta gama. MSI ha mantenido una estrecha relación con las comunidades de jugadores de eSports globales, y ha participado en más de 130 eventos de eSports en más de 50 países. Con más de 7 millones de fans de todo el mundo, MSI siempre escucha los comentarios de los fans y refleja esas opiniones en futuros productos y diseños. Los gamers no deben pasar por los inconvenientes de tener que familiarizarse y ajustar los equipos ellos mismos; simplemente disfrutan de un desempeño optimizado en los productos MSI. La participación en el mercado global de las laptops gaming MSI ha permanecido en el primer puesto por cuatro años consecutivos desde 2014. Además, MSI ganó el premio Mejor Hardware para Juegos de PC en Alemania por dos años consecutivos y el premio Reader's Choice a la Mejor Laptop para Windows de la prestigiosa revista de informática PC Magazine, también por dos años consecutivos. ¡MSI incluso sobrepasó a Apple en la categoría "Gamers' Choice" de 2018 para coronarse como la marca de laptop más recomendada por los gamers! A la fecha, MSI ha patrocinado más de 20 equipos de gamers profesionales de renombre, incluyendo Fnatic, FlashWolves, Cloud9, etc. y más de 500 equipos de gamers amateur de todo el mundo. MSI es también el organizador del torneo mundial MGA (MSI Gaming Arena) donde los equipos de gamers profesionales más talentosos del mundo compiten unos contra otros por la gloria del primer puesto.
 

Conferencia de prensa de lanzamiento del programa de Discovery Channel "Esports : The Rise of the New King" 

Fecha: miércoles 19 de junio de 2019
Hora: 14:00 - 15:00 (13:30 recepción para los Medios)
Lugar: Taipei Carry Studio (12F, No. 245, Sección 1, Dunhua South Road, Da'an District, Taipei City 106, Taiwan)


MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
us