News

MSI REVELA LAS TARJETAS GRÁFICAS GEFORCE® GTX 1070 Y 1080 GAMING Z
LO MÁXIMO ABSOLUTO EN GAMING IMPULSADO POR PASCAL

Ultima actualización:
Como la marca más popular en hardware GAMING, MSI se complace en anunciar el lanzamiento de las máximas tarjetas gráficas premium impulsadas por Pascal. Las tarjetas exclusivas MSI GeForce® GTX 1080 GAMING Z 8G y MSI GeForce® GTX 1070 GAMING Z 8G representan el máximo absoluto en tarjetas gráficas personalizadas de la Serie GeForce® GTX 10. Así como la última letra del alfabeto, la Z representa también la forma final de las tarjetas gráficas MSI GAMING.


Contando con el diseño térmico premiado TWIN FROZR VI con potencia de refrigeración suprema, las tarjetas GAMING Z tienen velocidades extremas de núcleo y memoria desde su fabricación. Las formas llamativas del sistema de refrigeración TWIN FROZR están intensificadas por un brillo rojo GAMING  en toda la cubierta. Un diseño de PCB de 10 fases completamente nuevo con componentes Military Class 4 y conectores de energía de 8+ 6 pines permite un desempeño más alto en overclocking para impulsar tu tarjeta gráfica al máximo.


Además de hacer las tarjetas más rígidas, las placas traseras color negro mate de las tarjetas GAMING Z  cuentan con una protección RGB LED que, al igual que el dragón MSI GAMING iluminado con RGB LED en el costado puede personalizarse con 16.8 millones de colores para reflejar tu estado de ánimo.



TWIN FROZR VI: DISEÑO TÉRMICO CON ESFERAS DE ACERO
El nuevo diseño térmico TWIN FROZR VI eleva el nivel de los sistemas de refrigeración por aire para tarjetas gráficas. TORX Fan 2.0 es la versión mejorada de la tecnología de ventilador patentada TORX que genera 22% más de presión de aire para una mejor refrigeración al tiempo que reduce el nivel de ruido. Los nuevos ventiladores están equipados con Doble Rodamiento para asegurar una operación suave y silenciosa. Conectados al enorme disipador se encuentran los tubos de cobre de 8 mm con una forma cuadrada en la base para una transferencia de calor óptima desde la base de cobre bañada en níquel, combinados con un compuesto térmico premium X que mantiene fría la GPU Pascal.



PREPÁRATE PARA LA RV CON MSI
Para disfrutar completamente el mundo de la Realidad Virtual, se requiere un hardware de alto desempeño. Las tarjetas gráficas MSI GeForce® GTX 1080 y 1070 GAMING Z ofrecen el desempeño perfecto para una experiencia de RV suave. La aplicación MSI Gaming ahora tiene una función para optimizar la PC logrando un desempeño suave en RV. MSI también introduce el Kit VR Boost, que facilita el uso de la RV al colocar todas las conexiones para RV en un panel frontal accesible de 5,25 pulgadas.


MSI GAMING APP
La aplicación MSI Gaming permite a los gamers intercambiar rápidamente entre los modos de desempeño OC, Gaming y Silencioso, dependiendo de sus necesidades. La última versión de la aplicación MSI Gaming  cuenta con la función RV en Un Clic, que optimiza instantáneamente tu PC para la mejor experiencia de Realidad Virtual. También incluye funcionalidades premium como EyeRest para mejorar la calidad de imagen y Dragon Eye que permite mirar un video de YouTube o stream al mismo tiempo que juegas. Por útlimo, la aplicación MSI Gaming cuenta con una función de control LED, que permite a los gamers elegir entre 5 modos únicos de iluminación para crear el ambiente ideal para sus sesiones de juego con un solo clic.

 

us