News

MSI presenta la nueva Serie Alpha, primera Laptop Gaming con tecnología 7nm

Ultima actualización:
Con los nuevos gráficos AMD Radeon™ RX 5500M para el próximo nivel de juegos en 1080p 

Taipei, Taiwan (Oct 7th, 2019) MSI, la primera marca mundial de Gaming, ha anunciado su nueva laptop gaming Alpha 15. Equipada con los últimos gráficos Radeon RX 5500M, Alpha 15 es la primera laptop que cuenta con la tecnología 7nm. MSI creó además una categoría dedicada y un nuevo logotipo para este segmento único e innovador. El nuevo logo refleja un pájaro de trueno con sus alas en alto, representando la fuerza, la innovación y la prosperidad. Siendo la primera y dominante de su clase, MSI ha presentado esta nueva bestia con el nombre de “Alpha”.

Como una típica tradición en MSI gaming, esta laptop cuenta con variadas características para juegos desde el poderoso sistema de refrigeración, el teclado con iluminación RGB por tecla, los Parlantes Gigantes, el audio de Alta Resolución y más. Los gamers que compren la laptop Alpha 15 a través de canales seleccionados también serán elegibles para ganar un paquete gratuito a elección entre Borderlands 3 o Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint.
Alpha 15

 

¡Gamers con presupuesto reducido, alégrense! Juegos de próximo nivel en 1080p.

Típicamente, el “gaming de presupuesto” significa un producto de gráficos y cuadros apenas suficientes. No obstante, MSI trae a Alpha 15 para discrepar con esa idea, demostrando que el hardware de vanguardia no siempre tiene que costar una fortuna. Con Radeon RX 5500M -los primeros gráficos gaming con tecnología 7nm- y el procesador Ryzen 7, Alpha 15 hizo más accesibles las tasas de cuadros de triple dígito. El nuevo procesamiento gráfico también trae imágenes mejoradas que casi no ejercen peso en el desempeño gracias a la nueva tecnología FidelityFX. Con la pantalla de 15.6” 144Hz FreeSync, los gamers pueden disfrutar de una experiencia visual fluida, sin tearing, sin cuadros entrecortados, en títulos competitivos como CS:GO, Dota 2, Overwatch y otros.
 
El secreto detrás de este alto desempeño es el exclusivo sistema de refrigeración Cooler Boost 5. El módulo de refrigeración de 7 heatpipes fue rediseñado para sacar el mejor partido de la tecnología AMD SmartShift que equilibra dinámicamente la refrigeración y el desempeño de la CPU y la GPU en cualquier situación. Con esta capacidad total de refrigeración combinada, los gamers pueden afrontar competencias intensivas en lo más alto de sus habilidades.
 
Alpha 15

Coronando con una excelente inmersión de audio

El sonido es crucial para completar la experiencia de juego inmersiva. Ya sea que prefieras el sonido potente que sale de tus parlantes o más aislado en tus auriculares, Alpha 15 tiene ambos aspectos cubiertos. Los Parlantes Gigantes se destacan de otras laptops con una cámara de parlantes 5 veces más grande, que toma casi ¼ del chasis y genera un sonido de alto volumen y claridad. Si utilizas auriculares, Alpha 15 también soporta el Audio de Alta Resolución que proporciona la mejor fidelidad. En cualquiera de los dos casos, los gamers podrán disfrutar de su juego con la mejor inmersión visual y acústica.
 

¡Juegos gratis para los primeros!

Para celebrar el lanzamiento de la nueva Serie Alfa, MSI se asoció con AMD para ofrecer un paquete de juegos exclusivo. Aquellos que compren antes de fines de 2019 (o hasta agotar existencias) tendrán la posibilidad de elegir entre Borderlands 3 o Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.*
*Aplicable en regiones/canales seleccionados. Se aplican Términos y Condiciones.
 
Alpha 15
Modelo
Alpha 15
Procesador
Hasta AMD Ryzen 7 3750H
Gráficos
AMD Radeon™ RX 5500M 4GB GDDR6
Pantalla
15.6" FHD (1920x1080), 144Hz nivel IPS con Marco Delgado, soporta tecnología AMD Radeon FreeSync
15.6" FHD (1920x1080), 120Hz nivel IPS con Marco Delgado, soporta tecnología AMD Radeon FreeSync 
Teclado
SteelSeries con iluminación RGB por tecla (opcional)
Almacenamiento
1 slot SSD M.2 Combo (NVMe PCIe Gen3 / SATA)
1 HDD de 2.5" 
Audio
Audio de Alta Resolución, Parlantes Gigantes (2 x 2W), Nahimic 3
Dimensiones
357.7 (W) x 248 (D) x 27.5 (H) mm, 2.3kg


Para ver imágenes en alta resolución, visite: https://msi.gm/2Gfaqae

Especificaciones


Imágenes en alta resolución: https://msi.gm/2nKfApf
MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets/
us