News

MSI introduce sus tarjetas gráficas GTX 950
Ideal para 1080p y juego MOBA

Ultima actualización:

MSI se complace en anunciar las últimas adiciones a su nueva línea de tarjetas gráficas GAMING de última generación. Las nuevas tarjetas gráficas MSI GTX 950 están impulsadas por la nueva GPU NVIDIA GM206 Maxwell, que soporta completamente el nuevo DirectX 12 que viene con Windows 10.

La MSI GTX 950 GAMING 2G cuenta con el sistema de refrigeración aclamado Twin Frozr V, que ofrece una experiencia de juego totalmente silenciosa con tecnología Zero Frozr y diseño de ventilador Torx. La MSI GTX 950 GAMING 2G es la tarjeta perfecta para 1080p y juegos MOBA como DOTA2 y League of Legends.

Además de la famosa serie GAMING, MSI ofrece modelos Armor2X con overclock de fábrica que cuentan con el atractivo sistema de refrigeración en Blanco y Negro para combinar con el diseño de la serie de placas madre Krait de MSI. MSI también agrega a los modelos de integradores de sistemas OC Edition más velocidad de frecuencia de clock y ventiladores con sistema de extracción referencial, para las necesidades de una vasta audiencia.
 



Diseño térmico Twin Frozr V 
El aclamado diseño térmico MSI Twin Frozr V es lo máximo en refrigeración por aire de tarjetas gráficas. Con un diseño más pequeño que 2 slots, el Twin Frozr V es capaz de superar las generaciones anteriores por amplio margen. Los ventiladores dobles Torx de 10 cm aseguran grandes cantidades de aire silencioso y combinan visualmente con el aspecto impactante de Twin Frozr V y otros productos MSI GAMING. El disipador está reorganizado por medio del diseño SU que aumenta la eficiencia del mismo, especialmente cuando se lo combina con la Tecnología de Control de Flujo de Aire. Hybrid Frozr nos recuerda cuando en el año 2008 MSI fue la primera en comercializar tarjetas gráficas de alta gama con cero ruido gracias a los ventiladores que dejaban de girar en situaciones de baja temperatura.
 



MSI GAMING APP
Con el agregado de la GTX 950 GAMING 2G a la nueva generación de tarjetas gráficas MSI GAMING, MSI eleva el nivel de la experiencia de juego en PC. La aplicación MSI GAMING App permite a los gamers cambiar rápidamente entre los modos OC, Gaming y Silencioso según sus necesidades. Ahora con la función EyeRest, que ofrece acceso rápido a perfiles específicos de color de pantalla para juegos, películas y un modo especial EyeRest que reduce la luz azul para disminuir el esfuerzo ocular durante las sesiones de juego nocturnas. También cuenta con la función de control de LED, que permite a los gamers elegir entre 5 modos únicos de iluminación para crear el ambiente ideal para sus momentos de juego con un simple clic.



Obtén Final Fantasy Type-0 HD gratis!
Por tiempo limitado, comprando una tarjeta gráfica GTX 950 GAMING 2G te llevas el nuevo Final Fantasy Type-0 para PC gratis. Entra a la contienda como Class Zero, un grupo de estudiantes de una academia militar de elite cuyo país está bajo ataque de un agresivo imperio vecino. En la brutal y espeluznante batalla que le sigue, debes vencer al Imperio y descubrir los secretos detrás de la hostilidad utilizando una serie de habilidades mágicas y de combate con un nuevo sistema de batalla. Esta promoción rige hasta el 30 de septiembre de 2015 o hasta agotar inventario. 

 


 

us