News

MSI anuncia su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 680 con soporte para la herramienta de overclocking

Ultima actualización:

(Taipei - Taiwan) En el día de hoy, el fabricante líder internacional de tarjetas madre y tarjetas gráficas MSI anuncia oficialmente el lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 680 que cuenta con el último procesador gráfico de 28nm GeForce GTX 680 y memoria GDDR5 de 2GB. La tarjeta gráfica GeForce GTX 680 está equipada con el último GPU que no sólo cumple con las normas PCI Express 3.0 y soporta la tecnología DirectX 11, sino que también viene con la tecnología GPU Boost de NVIDIA. La tecnología GPU Boost permite ajustar automáticamente la frecuencia de reloj del núcleo en un santiamén para lograr un óptimo desempeño para juegos. Cuando se utiliza con la herramienta de overclocking MSI Afterburner, el límite de potencia y la compensación de la frecuencia de reloj pueden ajustarse también para obtener mayor capacidad de overclocking. Una sola tarjeta también puede soportar la tecnología NVIDIA 3D Vision Surround para hasta cuatro monitores, dándole a los gamers su mejor experiencia de juego.

Soporte para herramienta de overclocking Afterburner de MSI
La tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 680 soporta la tecnología GPU Boost de NVIDIA que permite ajustar la frecuencia de reloj del núcleo en un santiamén para lograr un óptimo desempeño para juegos . Cuando se utiliza con la herramienta de overclocking MSI Afterburner, los gamers pueden controlar el límite de potencia y la compensación de la frecuencia de reloj para obtener mayor capacidad de overclocking. La tarjeta también está equipada con un control avanzado de velocidad de los ventiladores basado en la temperatura de GPU. Afterburner soporta Predator, la función gratuita de captura de video/audio, y hasta puede utilizar teléfonos celulares inteligentes para controlar a la tarjeta gráfica en las computadoras de escritorio. Cuando se combina con la función de prueba burn-in Kombustor, es una herramienta indispensable para los entusiastas que buscan obtener lo máximo de sus tarjetas gráficas.


Procesamiento de 28nm y soporte para normas PCI Express Gen 3
La tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 680 utiliza el procesador gráfico de 28nm GeForce GTX 680 y soporta las nuevas normas PCI Express Gen 3. Esta avanzada tecnología de fabricación reduce temperaturas de operación y aumenta el desempeño, y cuando se combina con las últimas normas de conectividad también puede ofrecer un impresionante ancho de banda de 32GB/s con CPUs y tarjetas madre compatibles. Para los gamers, esto significa una experiencia de juego aún mejor con un 40% más de desempeño que la generación anterior de tarjetas gráficas GeForce GTX 580.

Soporte para tecnología de Visión Panorámica 3D en una sola tarjeta
Además de soportar la última tecnología DirectX 11, la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 680 tiene la habilidad de soportar la visión panorámica NVIDIA 3D Vision Surround utilizando tres monitores 3D y anteojos 3D con sólo una tarjeta. Los jugadores podrán admirar los efectos visuales espectaculares de las películas y juegos 3D. Además, el soporte para hasta cuatro monitores que ofrece una tarjeta gráfica permite que los gamers aprovechen al máximo las configuraciones para juegos con múltiples monitores.

Para conocer más sobre MSI GeForce GTX 680, por favor visite: http://event.msi.com/vga/GTX680 .

us