News

MSI revela la tarjeta gráfica AMD Fury X

Ultima actualización:

Potencia increíble en un formato pequeño

Como el fabricante No.1 en tarjetas gráficas GAMING, MSI se complace en anunciar la revolucionaria tarjeta gráfica AMD Radeon R9 Fury X. Con la MSI R9 Fury X 4G, MSI agrega una nueva tarjeta de alta gama a su reciente línea de tarjetas gráficas AMD R9 y R7 300 que ya fue premiada. La MSI R9 Fury X 4G está equipada con 4GB de memoria de banda ancha, integrada directamente en la GPU AMD Fiji XT para un desempeño sin precedentes. La AMD Fury X está construida para los juegos futuros de ultra-alta resolución y para que los entusiastas descubran la Realidad Virtual.

La tarjeta tiene un formato mucho más pequeño de lo que estamos acostumbrados en una tarjeta gráfica de primera línea, lo que significa que se puede ubicar en casi cualquier gabinete. Es refrigerada por una solución de líquido en un circuito cerrado incluido en la caja que mantiene la GPU en alrededor de 50ºC durante las sesiones típicas de juegos. El radiador puede montarse en el interior de la caja para dispersar el calor directamente hacia afuera, y utiliza un ventilador silencioso de 120mm de alta calidad.

Junto con todas estas características técnicas, la MSI R9 Fury X 4G también contiene múltiples luces LED ubicadas al costado de la tarjeta. Algunas son simplemente para agregar efecto visual, otras para indicar el nivel de intensidad de la GPU. 

 

us