Noticias

MSI GT72S Dominator Pro G Tobii, la primera notebook gaming con tecnología de seguimiento ocular

Tipo: Product News
Ultima actualización: 18/02/2016
Cambia el juego con la tecnología de seguimiento ocular de Tobii. Difruta de un juego totalmente nuevo

Taipei, Taiwan – Como marca No.1 en la industria del Gaming, MSI está siempre un paso por delante de otros satisfaciendo las necesidades de los usuarios, introduciendo las mejoras más innovadoras y ofreciendo las funcionalidades gaming para jugadores extremos. Esta vez, MSI cooperó con Tobii para introducir la notebook gaming GT72S Dominator Pro G Tobii con tecnología de seguimiento ocular integrada, para satisfacer el apetito de los gamers por la experiencia de juego extrema. La notebook tendrá el juego Tom Clancy’s The Division, que incluirá funcionalidades de seguimiento ocular como parte del juego. Además, se incluirán códigos de juego con un valor de 40 dólares en la MSI GT72S Tobii para que los usuarios puedan redimirlos en Steam y obtener juegos seleccionados con seguimiento ocular. Obtén los códigos gratis aquí: http://www.tobii.com/giveaways/.

La tecnología de seguimiento ocular es la última evolución en interfaces de usuario en PC y se considera una de las mayores tendencias para el 2016. Tobii, el líder mundial en eye tracking, ha desarrollado esta tecnología por más de 15 años. MSI es la primera en la industria del gaming en asimilar esta tecnología en una notebook para gaming. La tecnología de seguimiento ocular, desarrollada por Tobii, garantiza a los gamers una interacción más realista e inmersiva al jugar sus videojuegos* en la GT72S Dominator Pro G Tobii. Con la tecnología de Tobii, los gamers ahora pueden utilizar el movimiento natural de sus ojos para apuntar, disparar y conducir. Jugar videojuegos en la GT72S Dominator Pro G Tobii se vuelve más intuitivo que nunca.


Un usuario experimentando la tecnología de seguimiento ocular con la GT72S Tobii en CES 2016


La tecnología de seguimiento ocular de Tobii permite que la GT72S Dominator Pro G Tobii soporte Windows Hello. Ahora los usuarios pueden iniciar sesión en Windows 10 con sus rostros de manera más natural y tener mayor seguridad en el uso diario de la tecnoogía.


Además, GT72S Donimator Pro G Tobii está impulsada por los procesadores 6ta Gen. Intel Core i7, tarjetas gráficas Nvidia GeFoce GTX 980/980M/970M y tiene muchas funciones de gaming increíbles. La tecnología de pantalla Nvidia G-SYNC garantiza una imagen más nítida y fluida con mayor respuesta en el juego. Super Raid 4 opera dos SSDs M.2 PCI-E Gen 3.0 x4 en RAID0, con velocidades de lectura de más de 3300MB/s. Los amplificadores para auriculares con ESS SABRE HiFi Audio DAC soportan música lossless de alta definición, para una calidad de audio premium. Killer DoubleShot Pro con Killer Shield estabiliza la transmisión digital de datos, asegurando una experiencia de juego online más fluida.

 


Características de la GT72S Dominator Pro G Tobii


MSI va a impresionar a la industria del gaming una vez más después de la icónica GT80 Titan SLI, la primera notebook gaming del mundo con teclado mecánico integrado. GT72S Dominator Pro G Tobii abrirá un nuevo capítulo en la industria del gaming. Ya ha esparcido un "polvo mágico" y te conduce a nuevas maneras de jugar tus videojuegos.

*The new GT72S Tobii supports major game titles and will be bundled with the highly anticipated Tom Clancy’s The Division. For a list of Tobii supported games, go to http://www.tobii.com/apps/.



Exclusivo de MSI Exclusive / Características Primeras en el Mundo

Performance

Gráficos GeForce GTX 980/980M/970M nivel entusiasta
La GeForce GTX 980/980M/970M aprovecha la arquitectura NVIDIA Maxwell para ofrecer un desempeño sin rival y tecnología avanzada de gráficos. Ahora puedes jugar los juegos más exigentes visualmente con velocidad y fluidez en las configuraciones ultra altas y la más alta resolución en juegos DirectX 12.



Cooler Boost 3 – Mantente calmo con el más alto desempeño
La tecnología Cooler Boost 3 exclusiva de MSI crea módulos térmicos dobles internos al colocar conductores de calor dedicados para la GPU y CPU. Con un clic en el botón de impulso del ventilador, un total de 6 conductores de calor y ventiladores dobles empujan el calor de manera activa y efectiva hacia afuera del sistema, convirtiendo el diseño de refrigeración de la GT72 en el de mayor nivel de su clase.


Almacenamiento Super RAID 4 – Carga juegos en segundos
Entra al juego antes que los demás con Super RAID 4, la configuración de almacenamiento RAID 0 más rápida de MSI. Combinando dobles SSDs M.2 PCI-E Gen 3.0 x4 con tecnología NVMe, aprovecha todo el potencial de desempeño del SSD Gen 3.0 a través de la optimización de hardware y software con velocidades de lectura extremas de más de 3300MB/s. ¡Carga tus juegos en segundos!


El último soporte para arquitectura de memoria DDR4-2133 
Obtén el mejor desempeño posible de tu notebook con el soporte avanzado para memoria DDR4-2133, que alcanza más de 29GB/s en velocidad de lectura y 32GB/s en escritura. Con un desempeño que supera en 30% la velocidad de las generaciones anteriores DDR3-1600, DDR4-2133 es la nueva norma para laptop y lleva tu experiencia de juego extremo a un nuevo nivel.



Certificación Thunderbolt 3 
La última y más rápida interfaz Thunderbolt 3 soporta tasas de transferencia de hasta 40Gbps y doble salida de pantalla 4K con capacidad de reproducción en cadena. Su interfaz USB 3.1 de ultra velocidad soporta corriente de carga de hasta 5V y 3A.





Control

Tecnología de seguimiento ocular Tobii integrada
Con la tecnología líder mundial de seguimiento ocular de Tobii integrada, los gamers pueden aprovechar el movimiento natural de sus ojos para apuntar, disparar y conducir. Jugar videojuegos se vuelve más intuitivo que nunca.



Un teclado que todos los gamers desean
Todos los detalles de hardware de este teclado han sido calculados y especialmente diseñados para las necesidades de los gamers profesionales. Con mayor respuesta táctil, zona WASD optimizada y soporte para entrada de múltiples teclas, los gamers tienen el control total sobre sus misiones de juego.


Teclas para personalizar tus juegos
SteelSeries Engine es una aplicación que transforma tu teclado en un arma mortal de juego. Aquí, puedes personalizar cada tecla, crear diferentes macros, administrar las luces del teclado y personalizar todHere, you can customize each individual key, create different macros, manage keyboard lighting and customize the keyboard to your liking.




Audio
ESS SABRE HiFi Audio DAC – Oye con más detalle
Empuja los límites de tus periféricos de audio y oye la diferencia con el Audio DAC de SABRE. Soporta tasas de muestra de 24bit/192kbps y lleva los auriculares de alta calidad de 16ohm a 600ohm, lo que significa mayor detalle de sonido de hasta 122dBA DNR, que no se encuentra en un DAC de PC de escritorio, Mac o dispositivos móviles. Descubre los detalles que te has estado perdiendo o mantiene la ventaja en los juegos competitivos FPS donde cada sonido cuenta.


Nahimic Audio Enhancer
Los efectos de sonido direccional y el diálogo claro son dos elementos críticos durante una misión. Ahora puedes disfrutar de una nueva experiencia de audio y dominar el campo de batalla con esta aplicación tecnológica militar.


Sonido por parlantes DYNAUDIO 
Los parlantes diseñados por el fabricante líder mundial en parlantes, Dynaudio,  están integrados en las notebooks MSI gaming. Dynaudio ofrece una experiencia de sonido auténtica al aumentar la amplitud de potencia 50% más que la generación anterior, lo que significa un incremento en el volumen de más de 10dBA sobre otros.



Visual

Tecnología True Color – Siempre adelante de tus enemigos
Visión y sonido son los dos factores más importantes de este campo. Ahora puedes ver más claro que tus enemigos para tener siempre una ventaja sobre el resto.

*Además del modo Gaming, la tecnología True Color ofrece perfecta precisión de colores para 5 escenarios más.




Streaming


Killer DoubleShot Pro– Protegiendo tu Ping
Protege y prioriza el tráfico de red al tiempo que evitas los altibajos de lag para jugar sin temores. Selecciona programas que deseas que tu red priorice para asegurar el máximo ancho de banda y controla tus velocidades con el programa fácil de usar Killer Networking Manager.





Killer Shield – Juego más suave
Una protección más para procesos de subida y bajada más fluidos. Una menor tasa de ping asegura un juego más fluido.





XSplit Gamecaster –Muestra tus habilidades al mundo
Graba y edita tus videos de juego con esta aplicación y transmítelos en vivo a Twitch, YouTube, UStream y más. Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tu juego con amigos, familia o el mundo. O para capturar esos momentos de juego perfecto, por pura diversión.

Puedes explorar y volverte un verdadero streamer profesional por un año GRATIS."


 

 

us