Noticias

MSI PRESENTA LAS PLACAS MADRE B150M MORTAR ARCTIC Y B150M BAZOOKA PLUS
LOS MODELOS ACTUALIZADOS BAZOOKA Y WHITE MORTAR YA ESTÁN AQUÍ

Tipo: Product News
Ultima actualización: 24/06/2016
MSI, líder mundial en diseño de hardware para gaming, se complace en anunciar dos nuevas placas madre M-ATX GAMING, la B150M BAZOOKA PLUS y la B150M MORTAR ARCTIC. Con Turbo M.2 (32 Gb/s, Gen3 x4) y USB 3.1 Gen1 Tipo C que ofrecen más opciones de conectividad, junto con una gran variedad de características que mejoran tu experiencia de juego, estas nuevas placas madre Micro-ATX están diseñadas para los gamers que buscan una pequeña PC gaming que ofrezca el mejor desempeño y experiencia de juego. La tecnología DDR4 Boost está disponible y ofrece máximo desempeño y estabilidad con más compatibilidad de memoria. Audio Boost y GAMING LAN aseguran que tengas ventaja sobre tus enemigos en la batalla.


B150M MORTAR ARCTIC
La placa madre B150M MORTAR ARCTIC no solamente es una versión mejorada del modelo MORTAR regular, la edición especial viene con un diseño de PCB de color blanco, y el disipador y la cubierta de E/S ostentan un camuflaje ártico. Con gran atención a los detalles, la B150M MORTAR ARCTIC no solamente cumple en términos de especificaciones y funciones, sino también presenta algo totalmente único al segmento de las placas madre B150.


B150M BAZOOKA PLUS

Presentando un disipador más fuerte, el diseño en blanco y negro y especificaciones mejoradas como Steel Armor, Turbo M.2 y USB 3.1 Gen1 Tipo C, la nueva placa madre BAZOOKA PLUS está lista para fijar un nuevo estándar en el segmento de placas madre gaming B150 Micro-ATX. Con Audio Boost y GAMING LAN que ofrecen características especiales para juegos creadas para los gamers más exigentes, la BAZOOKA PLUS sin duda complacerá a todos los gamers.


EXCELENTE DESEMPEÑO DE SSD CON TURBO M.2
Disfruta de una inicialización y carga de aplicaciones y juegos con la rapidez del rayo gracias a las placas madre MSI® GAMING. MSI® presenta una nueva generación de almacenamiento de alta velocidad a través de Turbo M.2. Turbo M.2 transfiere datos a través de la interfaz PCI Express 3.0 x4 hasta 32 Gb/s, 5 veces más rápido que con las soluciones SATA 3.0. Con una tarjeta Turbo U.2 Host, que cabe en una ranura M.2, las nuevas placas madre también soportan los últimos SSDs de alto desempeño como la serie Intel® 750 con soporte para NVMe. Las velocidades de transferencia de datos nunca fueron tan altas.



MÁS CONVENIENCIA CON USB 3.1 GEN1 TIPO C
Transfiere tus juegos, audio y películas favoritos con la interfaz USB 3.1 Gen1 con velocidades de hasta 5Gb/s! La nueva opción Tipo C te da todos los beneficios de una conexión USB 3.1 Gen1 combinados con la conveniencia del conector Tipo C. Este conector reversible permite que conectes tus dispositivos USB sin esfuerzo.


DDR4 BOOST
Al aislar completamente el circuito de memoria de los otros componentes, DDR4 Boost asegura la señal de memoria más pura posible para el máximo desempeño y estabilidad.


MSI GAMING LAN y LAN PROTECT
Prepárate para derrotar a tus enemigos en la batalla con MSI® GAMING LAN, con componentes cuidadosamente seleccionados para asegurar la mejor experiencia de juego online sin lag. Con la priorización optimizada de tráfico y baja latencia, MSI GAMING LAN Manager clasifica automáticamente y prioriza las aplicaciones sensibles a la latencia para los juegos online. El conector LAN iluminado por LED cuenta con protección contra sobretensión de 15KV para mayor seguridad.


AUDIO BOOST
La solución máxima de audio para los gamers con PCB de audio aislada y Audio Caps de alta calidad. MSI AUDIO BOOST gratifica tus oídos con el sonido con graduación de estudio.


 

 

us