News

MSI celebra 100 millones de tarjetas gráficas NVIDIA vendidas
Lanzamiento de modelos edición lim

Ultima actualización:

Para celebrar el gran logro de ventas de más de 100 millones de tarjetas gráficas basadas en GPU NVIDIA, MSI preparó una edición especial limitada de su modelo recientemente lanzado GTX 960 GAMING y de los modelos premiados GTX 970 GAMING con un atractivo esquema de color verde NVIDIA. Ambas tarjetas gráficas cuentan con el reconocido sistema de refrigeración MSI Twin Frozr V con la tecnología Zero Frozr y el diseño de ventilador Torx con tecnología de refrigeración premiada para una experiencia gráfica silenciosa y fresca para juegos. También vienen con una placa posterior para mejorar la rigidez estructural y más que nada complementar la estética premium exclusiva. Como un obsequio de agradecimiento, se incluye un regalo especial para los fanáticos de MSI en la caja.

Edición 100 Millones (100ME)
La sociedad de larga data entre MSI y NVIDIA se remonta a la década del '90, antes que las primeras tarjetas GeForce estuvieran disponibles y la novedad era el chip Riva TNT. Pasados los años, MSI les acercó algunas de las tecnologías de refrigeración más innovadoras, exóticas y vanguardistas, como el ventilador Seaweed-Blade y el diseño térmico Cyclone. En el año 2008 introdujo el revolucionario diseño Twin Frozr que evolucionó en el aclamado sistema de refrigeración actual Twin Frozr V. De acuerdo con información interna, MSI es actualmente la marca más popular entre los usuarios de alto desempeño y entusiastas de muchas regiones. El éxito de ventas de 100 millones de tarjetas gráficas MSI basadas en NVIDIA es un testimonio del liderazgo de MSI en el mercado del Gaming y de su devoción para continuar mejorando el desempeño y calidad de sus productos.

Diseño térmico Twin Frozr V
El nuevo diseño térmico Twin Frozr V de MSI es lo máximo en refrigeración de tarjetas gráficas por aire. Con un diseño más pequeño de 2 ranuras, el nuevo Twin Frozr V es capaz de superar las generaciones anteriores por amplio margen. Los ventiladores avanzados Torx de 10cm aseguran enormes cantidades de aire silencioso y complementan visualmente el aspecto imponente del último diseño de Twin Frozr. El disipador en sí mismo está reorganizado a través del diseño SuperSU que aumenta la eficiencia del disipador, especialmente en combinación con la Tecnología de Control de Flujo de Aire. Hybrid Frozr nos regresa al 2008 cuando MSI fue el primero en comercializar tarjetas gráficas de alta gama y cero ruido gracias a los ventiladores que cortaban el funcionamiento en situaciones de baja temperatura.
 



MSI GAMING APP
Con la adición de GTX 960 GAMING 2G a la nueva generación de tarjetas gráficas GAMING, MSI eleva la experiencia de Gaming en tu PC. La aplicación MSI Gaming App permite a los gamers cambiar rápidamente entre los modos OC, Gaming y Silencioso dependiendo de sus necesidades. Ahora con la variante EyeRest, que ofrece acceso rápido a perfiles específicos de color del monitor para juegos, películas y un modo especial de descanso visual EyeRest que diminuye a luz azul para reducir la fatiga ocular durante las sesiones de juego nocturnas. También tiene una pestaña de control de LED, que permite a los gamers elegir entre 5 modos únicos de iluminación para crear el ambiente ideal para sus momentos de juego con un simple clic.
 

Nombre GTX 960 GAMING 100ME GTX 970 GAMING 100ME
GPU GM 206 - 300 GM 204 - 200
Core Clock (Base/Boost) MHz 1216 / 1279 1140 / 1279
Velocidad de memoria 7010 MHz 7010 MHz
Tamaño / Tipo de memoria 2048 MB / GDDR5 4096 MB / GDDR5
Refrigeración Twin Frozr V Twin Frozr V
Conectividad DL-DVI-I / HDMI
DisplayPort x3
DL-DVI-I / DL-DVI-D
HDMI / DisplayPort
Dimensiones 267x139x48mm 269x141x43mm
Placa posterior

 

us