News

MSI y Monster Energy anuncian su alianza de colaboración, invitando a los gamers a construir Dope PCs sin caer en bancarrota

Ultima actualización:

Taipei, Taiwan, 10 de mayo de 2018. A menudo se considera que los costos de construir una PC son excesivamente altos, lo que es inalcanzable para la mayoría de los gamers. Para contrarrestar esta impresión, hoy MSI lanza su campaña de PC gaming de bajo presupuesto- “Dope, not broke.” - que recomienda nuevas configuraciones de PC, con un buen equilibrio de componentes económicos para armar una PC decente. MSI, junto con Monster Energy, el gigante mundial líder en bebidas energéticas, invitan a los gamers a construir una Dope PC (PC armada a tu gusto) sin ir a la quiebra.

La campaña “Dope, not broke” comienza con un cuarteto de imágenes cautivantes que muestran los momentos de juego gloriosos de los gamers en diferentes géneros. Cada imagen representa un concepto específico– The Mighty es el juego First-Person Shooter (FPS), The Fast como juego de carreras, The RGB como juego de ciencia ficción y espacial y The Arctic como juego de supervivencia. El disparo heroico del gamer, en compañía de la PC destacada como respaldo, brilla atravesando la luz, revelando su actitud intrépida al enfrentar su fiero enemigo o una aventura peligrosa.

Cabe notar que esta vez MSI colabora con Monster Engergy para lanzar las imágenes conceptuales de “Dope” como tributo al espíritu Gaming apasionado instalado en cada gamer que anhela mostrar su personalidad. La asociación del hardware gaming extremo de MSI con la imagen vanguardista de Monster Energy en el campo de eSports apunta a llevar una onda más entusiasta a la comunidad gaming.

Con el reciente lanzamiento de los procesadores 8va Generación Intel® Core™, MSI ofrece una variedad de opciones de placa madre con una excelente relación costo-desempeño que satisface las necesidades de los diversos gamers. Gracias a las nuevas placas madre basadas en Intel: B360M MORTAR, B360 GAMING PLUS, B360 GAMING PRO CARBON, H310M GAMING ARCTIC, los gamers pueden elegir las configuraciones de PC más adecuadas basándose en los diferentes conceptos de características técnicas que deseen construir.

Para los gamers que desean construir una Dope PC para mostrar su personalidad, hay diferentes opciones de color también en las placas madre de formato pequeño, como blanca o titanio. O pueden elegir otra manera de agregar su toque personal en sus PCs. Con la función Mystic Light, las placas madre soportan 16,8 millones de colores y 17 efectos de luces para que los gamers personalicen sus PCs de todas las maneras imaginables. Con la llegada de los procesadores con más núcleos, el diseño térmico y energético es más importante para asegurar que la temperatura se mantenga baja. El diseño de circuito mejorado y el disipador PWM extendido de MSI aseguran que aún las CPUs de alta gama i7 funcionen al máximo de su velocidad en las placas madre MSI.
 

Esta campaña está activa ahora en https://www.msi.com/Landing/best-cheap-budget-gaming-pc-build.