Noticias

MSI LANZA LAS PLACAS MADRE B150M Y H110M GRENADE
MODELOS GAMING PEQUEÑOS Y ACCESIBLES

Tipo: Product News
Ultima actualización: 25/07/2016
MSI, líder mundial en diseño de hardware para gaming, se complace en anunciar dos nuevas adiciones a su línea de placas madre económicas mATX GAMING, la B150M GRENADE y H110M GRENADE. Con Audio Boost, GAMING LAN, Turbo M.2 (hasta 32 Gb/s Gen3 x4 en B150) y USB 3.1 Gen1 Tipo C que ofrece más opciones de conectividad y una gran cantidad de características que mejoran el juego, estas nuevas placas madre Micro-ATX están diseñadas para gamers que buscan una PC gaming pequeña y accesible con el mejor desempeño y la mejor experiencia de juego.


GRENADE
Las nuevas placas madre GRENADE vienen con una suave luz ambiental LED en la parte trasera que agrega un toque especial a su apariencia GAMING. Con gran atención a los detalles, además de su aspecto, las placas madre GRENADE no solamente cuentan con buenas características y especificaciones, sino que también ofrecen una gran variedad de características dedicadas al gaming a un precio muy accesible. 



EXCELENTE DESEMPEÑO DE SSD CON TURBO M.2
Disfruta de un inicio de sistema y carga de aplicaciones y juegos a la velocidad del rayo con las placas madre MSI® GAMING. MSI® te trae una nueva generación de soporte de almacenamiento de alta velocidad a través de Turbo M.2. Turbo M.2 transfiere datos a través de la interfaz PCI Express 3.0 x4 hasta 32 Gb/s, 5 veces más rápido que las soluciones SATA 3.0. Con una Tarjeta Turbo U.2 Host, que cabe en un slot M.2, las nuevas placas madre también soportan los últimos SSDs de alto desempeño como la serie Intel® 750 con soporte para NVMe. La transferencia de datos nunca fue tan rápida como ahora.



MAYOR CONVENIENCIA CON USB 3.1 GEN1 TIPO C
Transfiere tus juegos favoritos, audio y películas por USB 3.1 Gen1 con velocidades de hasta 5Gb/s! La nueva opción de conexión permite todos los beneficios de desempeño de la interfaz USB 3.1 Gen1 combinados con la conveniencia del conector USB Tipo C. Este conector reversible permite la conexión sin esfuerzo de los dispositivos USB.


DDR4 BOOST
Al aislar completamente el circuito de memoria de los otros componentes, DDR4 Boost asegura la señal de memoria más pura posible para el máximo desempeño y estabilidad.



MSI GAMING LAN y LAN PROTECT
Prepárate para derrotar a tus enemigos en la batalla con MSI® GAMING LAN, con componentes cuidadosamente seleccionados para asegurar la mejor experiencia de juego online sin lag. Con priorización de tráfico optimizada y baja latencia, MSI GAMING LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para los juegos online. El conector LAN iluminado por LED cuenta con protección contra sobretensión de 15KV para mayor seguridad.


AUDIO BOOST
La mejor solución de audio para los gamers, con PCB de audio aislada y capacitores de audio de alta calidad. MSI AUDIO BOOST gratifica tus oídos con el sonido con graduación de estudio.


Construidos con el ADN GAMING, los nuevos modelos GRENADE son ideales para aquellos que buscan construir su primera plataforma de juego o simplemente desean un sistema accesible.

 

 

us