Noticias

CERTIFICACIÓN NVIDIA® QUADRO SLI EN LA NUEVA PLACA MADRE MSI X99A WORKSTATION
CUBRIENDO LAS DEMANDAS DE ALTO DESEMPEÑO Y EFICIENCIA

Tipo: Product News
Ultima actualización: 01/07/2016
MSI, la marca líder en placas madre, se complace en anunciar la primera placa madre con certificación NVIDIA® Quadro® SLI, la MSI X99A WORKSTATION próxima a salir al mercado. Con diseño a nivel de servidor y estabilidad confiable, la MSI X99A WORKSTATION está optimizada para NVIDIA® Quadro® SLI y VR SLI, construida para las PC de alta gama y con la mejor eficiencia en renderización. Además, la X99A WORKSTATION adopta el diseño Steel Armor y los slots PCI Express optimizados para asegurar estabilidad y compatibilidad perfectas.


OPTIMIZADA PARA LAS TARJETAS GRÁFICAS MÁS POTENTES
Steel Armor en la placa madre MSI X99A WORKSTATION tiene más puntos de soldadura en la PCB para mayor resistencia. También protege las señales PCI-Express contra las interferencias electromagnéticas para una renderización sin inconvenientes y mayor estabilidad durante las tareas más pesadas.



NVIDIA® QUADRO SLI
La tecnología NVIDIA® SLI® para Quadro permite configurar una workstation profesional optimizada para múltiples GPUs.  Los profesionales que utilizan la tecnología SLI pueden aprovechar el uso de múltiples GPUs para aumentar el desempeño gráfico dinámicamente, mejorar la calidad de imagen, expandirse a más monitores y armar un sistema totalmente virtualizado. Además, a través de pruebas rigurosas y el proceso de certificación, las plataformas certificadas ofrecen una estabilidad y compatibilidad sin igual. VR SLI ofrece mayor desempeño para las aplicaciones de realidad virtual donde se puede asignar múltiples GPUs a un ojo específico para acelerar dramáticamente la renderización estéreo. Con la API para GPU, VR SLI permite escalar los sistemas con más de 2 GPUs.



* Click on image for full view


MÁS CERTIFICACIONES POR VENIR
A continuación de la MSI X99A WORKSTATION, MSI espera la certificación NVIDIA® Quadro® SLI para una gran lista de placas madre X99 y Z170 en las próximas semanas, incluyendo la X99A SLI PLUS, Z170 SLI PLUS y C236A WORKSATION, que están construidas para animadores y diseñadores. 

 

us