Noticias

MSI desencadenará la locura de los juegos de PC en COMPUTEX TAIPEI 2016  
¡Innovaciones futuristas de Gaming y experiencias de eSports alucinantes te esperan!

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 25/05/2016
[Taipei, Taiwan] Siempre hay mucho para anticipar del gran evento tecnológico anual COMPUTEX TAIPEI. MSI, líder mundial en hardware de alta gama para gaming y un habitué de COMPUTEX TAIPEI, vuelve este año con una gran cantidad de máquinas gaming y componentes avanzados.  “MSI va más allá para presentar innovaciones para Gaming sin precedentes. Estamos orgullosos de mostrar a los visitantes de COMPUTEX TAIPEI plataformas de juego icónicas y futuristas que pueden cambiar la manera en que jugamos y trabajamos”, dice Eric Kuo, vicepresidente de Ventas y Marketing a nivel mundial de MSI.


En el stand de MSI se exhibirán las laptops gaming de alta gama y optimizadas para RV, MSI GT83/GT73 Titan SLI, la PC de escritorio gaming revolucionaria Aegis, las AIO gaming de máximo desempeño Gaming 27/24, placas madre gaming aclamadas, tarjetas gráficas gaming, periféricos gaming, etc. Los visitantes esperan también encontrar una gran variedad de productos premiados de la serie MSI GAMING, incluyendo la ganadora del premio COMPUTEX Best Choice Golden 2016, la laptop gaming GS63 Stealth Pro, y las ganadoras  del premio COMPUTEX d&i 2016, la laptop gaming GS73  y la PC de escritorio gaming Vortex. Además, MSI eleva la experiencia de eSports al ofrecer a los visitantes la oportunidad emocionante de sumergirse profundamente en el mundo del juego en RV. ¡Sé parte de nuestro show y experimenta lo máximo en juego RV! Aquí te ofrecemos un adelanto de lo que podrás ver de MSI GAMING este año en COMPUTEX TAIPEI.


Laptop
MSI GS63 Stealth Pro, la ganadora del premio COMPUTEX Best Choice Golden 2016 

Con un peso de apenas 1,9kg, MSI GS63 Stealth Pro es la ganadora del premio COMPUTEX Best Choice Golden 2016 y la laptop gaming más liviana del mundo con un poderoso sistema de refrigeración, desempeño informático extremo y características gaming extraordinarias, todo en un chasis ultradelgado de 17,7mm. La Trinidad Cooler Boost de la GS63 consiste en un total de 5 conductores de calor y ventiladores Whirlwind Blade mejorados para una disipación de calor silenciosa y efectiva. Además, los dobles módulos térmicos aseguran que el procesador Core i7 6700HQ y los gráficos GTX970M estén bien cuidados en forma independiente para un desempeño máximo en juegos.



MSI GT83/GT73 Titan SLI, la nueva era de la plataforma SLI RV
MSI GT83 Titan SLI y GT73 Titan SLI son los últimos diseños para plataforma SLI y ambas llevan las más altas normas VR Ready.

La GT83 Titan SLI tiene un teclado mecánico Cherry MX con retroiluminación multicolor por SteelSeries. Con soporte para gráficos de primera línea GTX980 SLI, está lista para funcionar con todos los dispositivos RV del mercado. Mejor aún, la tecnología MSI Matrix Display soporta el modo de visión Surround, salida 4K y hasta 3 monitores externos, para una experiencia de juego inmersiva y realista. La plataforma móvil SLI más liviana, MSI GT73 Titan SLI soporta dobles gráficos GTX 980M SLI, más rápidos que un chip único GTX 980. Este poder gráfico destacado hace de la GT73 Titan SLI una laptop gaming RV poderosa y una maravillosa máquina para jugar en configuraciones 4K rodeado por 3 monitores en modo Surround.



MSI GS73, ganadora del premio COMPUTEX d&i 2016 
MSI GS73 utiliza una aleación de aluminio de alta densidad para el cuerpo principal. El delicado metal cepillado mezclado con la forma elegante de arco evoluciona un nuevo estilo en gaming. Con los gráficos móviles GTX 970M y la solución de refrigeración Cooler Boost Trinity, la GS73 ofrece un desempeño estelar en el calor de la batalla. Además, viene equipada con poderosas funcionalidades gaming, incluyendo el teclado gaming SteelSeries, el software SteelSeries Engine 3, la tecnología True Color, el audio ESS SABRE HiFi, Nahimic Audio Enhancer y más, todo en un chasis ultradelgado.


Desktop
Experimenta mayor movilidad en Realidad Virtual con la PC Mochila de MSI 

MSI presenta una impactante PC Mochila impulsada por un procesador de alta gama Intel® Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA® GTX980 de nivel extremo. Sin las restricciones de una plataforma RV fija, los usuarios pueden moverse y disfrutar de la Realidad Virtural en total inmersión. No te preocupes más por desconectar accidentalmente los cables entre el dispositivo de RV y la plataforma. La PC Mochila de MSI te permite una gran movilidad y libertad para jugar en RV.


MSI Vortex, otra ganadora del premio COMPUTEX d&i 2016 
Potente y a la vez pequeña, la MSI Vortex tiene apenas 6.5L de capacidad y viene con un procesador Intel® nivel escritorio, doble tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 980 SLI para una experiencia de juego increíblemente fluida y un diseño de refrigeración 360° Silent Storm para un desempeño superior durante las sesiones de juego más intensas.



Aprovecha el poder del Gaming con la PC de escritorio gaming Serie Aegis 
Las nuevas PC de escritorio Serie Aegis de MSI cuentan con un poderoso procesador desbloqueado Intel® Core™ Serie K y capacidades exclusivas de overclocking en un impactante gabinete de 19.6L. Con una simple presión del Botón de Dragón ubicado en el frente, la velocidad y el desempeño del sistema se aceleran en 15%.


Con los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX, Aegis pueden manejar cualquier juego de alta intensidad gráfica así como los juegos de Realidad Virtual por venir. Un conector HDMI especial para RV está ubicado al frente del gabinete para una conexión fácil y rápida del dispositivo de RV.


Construida para ser la máxima plataforma de defensa y ataque, la Aegis está diseñada con un conjunto de características para gaming, incluyendo componentes Military Class, Super RAID 4 para una transmisión de alta velocidad de hasta 3300 MB/s, solución Killer LAN que asegura una conexión de red estable y rápida para juegos, la solución exclusiva Silent Storm Cooling 2 para una operación fría y silenciosa, etc.



PC All-in-One
Juego inmersivo con las PC All-in-One Gaming mejoradas de MSI
MSI exhibe un paquete completo de PCs All-in-One Gaming, con los últimos procesadores Intel® Core™ i7 e i5, tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 960M y GTX 970M/980M y una gran variedad de funcionalidades para gaming específicamente diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de juego. Para la mejor calidad de audio posible durante la competencia online, la nueva serie Gaming 27 y Gaming 24 cuentan con Nahimic Audio Enhancer, que ofrece el sonido Surround virtual, nivelador de frecuencia y refuerzo de graves, junto con la reducción de ruido y nivelador de voz cuando se utilizan auriculares. Para MSI Gaming 24, la GPU GTX 960M y la tecnología de Ángulo de Visión Amplio ofrece gráficos impactantes durante el juego. La Gaming 24 con el panel 4K (3840x2160p) es una PC ideal para editar y codificar videos en 4K.

Para coronar todo esto, las PCs All-in-One Gaming mencionadas vienen con la red Killer Game Networking, tecnología Headset Master, funcionalidad Super RAID 4 y trae además 1 año de licencia premium para XSplit Gamecaster, donde los gamers pueden mostrar sus habilidades al mundo.  


Placas madre
MSI X99A GAMING PRO CARBON, la mejor placa madre RGB LED para Gamers

Con soporte para el último procesador Intel® y la última versión de Mystic Light, MSI X99A GAMING PRO CARBON ofrece un desempeño y personalización del sistema excepcionales. Otras características incluyen el conector frontal USB Tipo C exclusivo de MSI, Turbo M.2 32Gb/s, Turbo U.2 integrado, tecnología Audio Boost 3, etc. La característica destacada de esta placa madre, la iluminación Mystic Light RGB, ofrece más de 16,8 millones de colores y 17 efectos LED para que los usuarios muestren su estilo personal.



MSI X99A XPOWER GAMING TITANIUM, campeona de Overclocking 
Diseñada con PCB fortalecida con titanio y componentes Military Class 5, MSI X99A XPOWER GAMING TITANIUM no solo tiene un desempeño extremo sino también una confiabilidad extraordinaria y una apariencia impactante. Con excelente capacidad para OC, el último almacenamiento rápido U.2 32Gb/s, USB 3.1 Gen 2 A+C, tecnología de 4 vías NVIDIA® SLI y AMD® CrossFire y más, la X99A XPOWER GAMING TITANIUM está lista para romper nuevos récords de overclocking.



MSI Z170A MPOWER GAMING TITANIUM, la placa madre Z170 Gaming más codiciada
Diseñada para ofrecer experiencias de gaming y overclocking increíbles, MSI Z170A MPOWER GAMING TITANIUM viene con el exclusivo Audio Boost 3 y la última tecnología Nahimic, MSI GAMING LAN y LAN Protect, conector USB frontal Tipo C, placa trasera de acero y una gran variedad de funcionalidades exclusivas, lo que la convierte en la placa madre Z170 gaming más codiciada.


Tarjeta gráfica
Sé testigo de la Revolución Visual con la tarjeta gráfica MSI GeForce® GTX 1080 Founders Edition 

MSI se complace en anunciar que la tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 Founders Edition estará disponible en su línea de demos de COMPUTEX. Con su inmensa fuerza, este modelo ofrece un desempeño que cambia la historia del juego, con mayor eficiencia energética y mucho más poderosa que dos tarjetas GeForce® GTX 980 SLI y la última generación de bandera TITAN. Los visitantes a COMPUTEX tendrán la oportunidad de experimentar un demo en vivo de Realidad Virtual impulsado por HTC Vive.


Multimedia
COMPUTEX 2016 también exhibe la nueva línea de periféricos para juego de MSI, incluyendo el teclado Interceptor DS4200 GAMING, el mouse Clutch Series GM40 GAMING y la tecnología de seguimiento ocular Focus Eye Tracking.



Info de COMPUTEX TAIPEI 2016 
Fecha: Martes 31 de mayo a sábado 4 de junio de 2016
Lugar: 4to piso, Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall
Stand: M0810

MSI VR READY: http://vr.msi.com
Productos MSI GAMING: http://gaming.msi.com
Facebook de MSI: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
Twitter de MSI: https://twitter.com/msitweets
us