News

MSI lanza la tarjeta gráfica MSI R9 Nano 4G
Pequeño tamaño. Impacto gigante.

Ultima actualización:



MSI se complace en anunciar la revolucionaria AMD R9 Nano. Con la presentación de MSI R9 Nano 4G, MSI agrega una nueva tarjeta gráfica de alta gama a su línea de productos AMD R9 altamente premiada. Compatible con las plataformas Intel y AMD, la tarjeta gráfica AMD R9 Nano es la GPU más avanzada e innovadora de AMD a la fecha que integra la Memoria de Banda Ancha (HBM) en el chip, ofreciendo 60% más ancho de banda de memoria que GDDR5 y una interfaz de memoria de 4096 bits con avances increíbles en potencia y eficiencia. De apenas 6 pulgadas (15,2 cm) de largo, su formato pequeño revolucionario hace que sea la máxima GPU para la PC Mini-ITX. Ninguna tarjeta gráfica ha tenido tan buen desempeño en un formato tan pequeño hasta ahora.


La tarjeta gráfica AMD R9 Nano 4G y la placa madre MSI Z170I GAMING PRO AC son la combinación perfecta para construir una máquina extremadamente compacta pero muy poderosa. A pesar de sus escasas medidas, esta placa madre tiene una gran cantidad de funciones para Gaming incluyendo DDR4 Boost, Audio Boost 3 y MSI GAMING LAN. Ya no es necesario conformarse con menos que este hardware de alta gama en un sistema portátil.










La tarjeta gráfica MSI R9 Nano 4G está desarrollada para juego en 4K y VR, incluyendo el soporte para DirectX® 12, OpenGL® 4.5 y VulkanTM API, y una máxima flexibilidad de configuración del monitor. Expande tu campo visual con la tecnología AMD Eyefinity. Con el uso del Hub DisplayPort MST, puedes utilizar hasta 6 monitores para jugar en simultáneo. Los gamers también pueden experimentar un juego en 4K muy fluido con los monitores habilitados para FreeSyncTM.


Control de desempeño por MSI Afterburner
Cuando se utiliza con el utilitario de overclocking Afterburner exclusivo de MSI, los gamers pueden controlar las velocidades de frecuencia de núcleo de la MSI R9 Nano 4G para un mejor desempeño en los juegos más actuales. También está equipada con un control avanzado de ventilador basado en la temperatura de la GPU, con un óptimo desempeño acústico. MSI Afterburner soporta la función de captura de video Predator y puede utilizarse también en smartphones para monitorear y controlar la tarjeta gráfica en las computadoras de escritorio. Combinado con la función de pruebas burn-in Kombustor, MSI Afterburner es una herramienta indispensable para todo aquel que busque obtener lo máximo de su tarjeta gráfica. Visita el sitio web de Afterburner, recientemente actualizado, para más información: http://gaming.msi.com/afterburner
 

 

us