Noticias

GE62 Camo Squad Bundle Edición Limitada

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 11/05/2017

¿Estás preparado para luchar contra el mal en los bosques?  Únete a Camo Squad y equípate mientras te preparas para entrar al peligroso mundo de los cartels de drogas y armas.

GE62 Camo Squad Bundle Edición Limitada

Para la primera edición limitada de 2017, MSI introduce la GE62 con temática de camuflaje. Este diseño apunta a darles a los usuarios una sensación de individualidad, identidad personal y una experiencia increíblemente inmersiva como si estuviesen participando de un combate real. Cada notebook con diseño de camuflaje está hecha con delicada artesanía de calidad.

Esta es, por lejos, una de las colecciones más valiosas hasta ahora, y por supuesto viene con mucho más que un revestimiento camuflado.

 

La mejor opción en PC Gaming - GEFORCE GTX 1060 y 1050Ti Ready

Los entusiastas tendrán dos opciones de GPU para adquirir con este paquete; una con GEFORCE GTX1060 GE62 y la otra con GTX1050Ti
Los dos cuadros siguientes son los puntajes de 3DMARK11 para ambas GPU:

 

GTX1060

GTX1050Ti

Para ponerlo en perspectiva, la GTX1060 supera a la 980M y la GTX1050Ti sobresale sobre la 970M. ¿Pero qué significa esto?
Esto significa que ahora, estas máquinas poderosas que soportan juegos de alta demanda gráfica son más asequibles que antes.

 

Mantiene el linaje guerrero de la GE62

Como la verdadera marca de gaming, la notebook MSI CamoSquad edición limitada no trae solamente la mejor CPU o GPU, sino también todas estas características únicas para gaming que mejoran la experiencia de juego.

Por ejemplo, CoolerBoost 4 mantiene la máquina fría bajo presión; Steelseries Engine 3, la red KILLER, DYNAUDIO, y más. La nueva función Nahimic VR ofrece un audio 7.1 Surround cuando juegas en Realidad Virtual. (VR disponible únicamente con el modelo GEFORCE GTX1060).

 

Obsequios con la compra

Veamos lo que está incluido en este paquete Edición Limitada Camo Squad

1 código para Ghost Recon: Wildlands

1 Season Pass para Ghost Recon: Wildlands

1 mochila camuflada

1 placa de identificación

1 botella de agua camuflada

1 mousepad camuflado

 

Los artículos detallados tienen un valor total de más de $210 y no están disponibles para la venta en ningún lugar, sino exclusivamente con la edición limitada Camo Squad.

¿Entonces qué esperas? Ghost Recon; Wildlands está a la vuelta de la esquina, consigue tu propio paquete Camo Squad y prepárate para un inminente baño de sangre entre los cartels y los ghost. 

Para más detalles sobre la promoción Camo Squad, visita https://www.msi.com/Promotion/Camo-Squad

 

Tecnologías Exclusivas de MSI / Primeras en el mundo

Desempeño

PCI-E GEN3 x4 SSD – SATA3 SSD Combo

Con la interfaz 1x M.2, el nuevo ancho de banda PCI-E Gen 3.0 x4 con tecnología NVMe en un SSD M.2. Aprovecha todo el potencial de desempeño del SSD Gen 3.0 con velocidades de lectura de hasta 2200MB/s, 5 veces más rápido que los SSD SATA3. O también el SSD M.2 SATA3 para alcanzar velocidades de acceso de más de 500MB/s.

Soporte para la última arquitectura de memoria DDR4-2400

Obtén el mejor desempeño posible de tu notebook con el soporte para la memoria avanzada DDR4-2400, que alcanza más de 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura. Con un desempeño más de 40% más rápido que la generación anterior DDR3-1600.

Control

Estampado plateado


Ve más y haz más en la oscuridad con las teclas impresas con estampado plateado de alta calidad.

Teclado por SteelSeries – Ten el control

Con mejor respuesta y retroalimentación táctil,  zona WASD y soporte para múltiples entradas de teclas, los gamers ganan un control total de sus misiones de juego.

SteelSeries Engine 3 (SSE3) – Apunta, posiciona y dispara

Con SSE3, puedes equipar tu arma con un aspecto muy llamativo al iluminarla con múltiples colores de fondo, transformar tu teclado en un arma de alta tecnología al configurar varias teclas en un solo comando y sincronizar todos los accesorios SteelSeries en la nube.

Una Aplicación, Control Total de tu sistema Gaming

Dragon Center ofrece seis funciones para un control total de tu notebook serie GE: acceso fácil a todas las aplicaciones de una vez (Portal App), monitor de desempeño de sistema en tiempo real (Monitor de Sistema), ajuste de efectos LED (Asistente LED), ajustes de parámetros en VR Ready /velocidad de ventilador / perfiles True Color / SHIFT con un clic, monitoreo y ajuste de perfil de sistema. Dragon Center facilita a los usuarios el proceso de ajustes sin ocupar recursos del sistema.

Audio

VIVE LA EXPERIENCIA DE RV COMPLETA E INMERSIVA

Desata el motor de audio multicanal de tu juego de Realidad Virtual con Nahimic VR. Más y más videojuegos de RV estarán soportando el audio 7.1 surround. Lamentablemente, se tienen que conformar con el sonido estéreo. Nahimic VR es la primera solución de audio en el mundo que lleva el sonido 7.1 a los auriculares de audio estéreo. Proporcionamos algoritmos de audio específicos que son capaces de mejorar el campo de sonido 3D drásticamente por la salida de HDMI y USB. El resultado es una experiencia de juego en RV total y asombrosa, combinando el video de RV y el audio en 3D. Simplemente presiona el botón de Nahimic VR para encender los efectos de audio para Realidad Virtual a través del Dragon Center, ¡y prepárate para maravillarte!

*Nahimic VR estará disponible en breve. Solamente soporta productos con el nombre de "VR", no todas las series. La versión anterior de Nahimic puede actualizarse a esta nueva versión, te invitamos a que visites la página oficial del producto y descargues los archivos de instalación cuando estén disponibles.

*Para la Edición Limitada Camo Squad, solamente disponible en GE62 con GEFORCE GTX 1060

SONIDO por DYNAUDIO 2.1 canales

Los parlantes diseñados por el fabricante líder mundial en parlantes, Dynaudio, están integrados en las notebooks MSI GE62/72 Apache Pro. Dynaudio ofrece un sonido auténtico al aumentar 50% la amplitud de potencia sobre la generación anterior, lo que representa un aumento de volumen de más de 10~15dBA.

Audio fabuloso para auriculares con conector dorado

El diseño MSI Audio Boost 2 mejora 30% los detalles de sonido para auriculares y escenario de sonido. El conector de audio dorado ofrece una transmisión de sonido estable y trabaja en conjunto con el diseño de Amplificador para auriculares optimizado, lo que mejora en gran medida el desempeño de los auriculares y reproduce fielmente cada detalle acústico.

Visual

Resolución de hasta 3840 X 2160

Con una resolución cuatro veces más alta que un monitor FHD TN LCD, ofrece imágenes mucho más detalladas

Extraordinario contraste y brillo

El desempeño de color de la imagen es maravilloso con colores vibrantes, oscuros profundos y blancos brillantes.

*Esta característica puede variar según el modelo y país.

Tecnología True Color– Siempre al frente de tus enemigos

La visión y el sonido son los factores más importantes en este campo. Ahora puedes ver mucho más claro que tus enemigos para estar siempre adelantado al resto.

*Además del modo 100%sRGB, la tecnología True Color ofrece una precisión de color perfecta para 5 escenarios.

Multitareas con 2+1 monitores

La tecnología innovadora Matrix Display de MSI soporta hasta 2 monitores externos simultáneamente a través de 1 puerto HDMI * y 1 puerto Mini DisplayPort 1.2. Ahora las multitareas son posibles durante los juegos competitivos. Matrix Display soporta salida 4K con resolución de hasta 3840 x 2160 @60Hz. La tecnología Matrix Display crea el ambiente ideal para el juego extremo y un entretenimiento multimedia agradable.

Streaming

Killer Gaming Lan – Protegiendo tu Ping

El chipset Killer E2500 protege el tráfico de red y evita los picos de lag para que puedas jugar sin temor y al máximo de tu capacidad mientras controlas tus velocidades con la aplicación fácil de usar Killer Networking Manager.

Killer Shield – Juego más suave
Una protección más para procesos de subida y descarga más suaves. Una tasa de pin flotante más baja asegura juegos más fluidos.

XSplitGamecaster Versión 2.9 – Conviértete en un Streamer profesional

Graba tus juegos y transmítelos en vivo por Twitch, YouTube, Ustream, etc. Puedes también editar tus videos directamente en la aplicación. Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tus juegos con amigos, familia o el mundo. O para capturar esos momentos perfectos de juego, por pura diversión.

 

us