News

Nueva tarjeta gráfica MSI GTX 660 Ti Power Edition con Triple Sobrevoltaje y Diseño PWM mejorado que

Ultima actualización:

(Taipei, Taiwan) MSI, fabricante líder mundial de placas madre y tarjetas gráficas, anuncia el lanzamiento de la tarjeta gráfica GTX 660 Ti Power Edition (Nombres para el mercado: N660Ti PE 2GD5/OC y N660Ti PE 2GD5). La nueva tarjeta gráfica incorpora la tecnología de Triple Sobrevoltaje exclusiva de MSI y el Diseño PWM Mejorado para elevar el potencial de overclocking hasta un 18.2%. La refrigeración perfecta es suministrada por el nuevo diseño térmico Twin Frozr IV y la tecnología exclusiva Dust Removal que elimina automáticamente el polvo del módulo heatsink y mantiene un desempeño de refrigeración óptimo. La tecnología Propeller Blade aumenta la corriente de aire en un 20% comparado con los ventiladores convencionales, reduciendo efectivamente la temperatura en hasta 14ºC y el ruido de operación en 17.1dB. La GTX 660 Ti Power Edition también tiene componentes Military Class III, que hacen énfasis en la más alta calidad y estabilidad para darle a los gamers un entorno fluido y confiable de operación durante el overclocking y el juego. La MSI GTX 660 Ti Power Edition incorpora características y tecnologías patentadas en la fuente de alimentación, la refrigeración y materiales que superan las especificaciones de la placa de referencia. La capacidad superior para overclock y la estabilidad de esta tarjeta gráfica la convierten en la opción ideal entre las de su clase.

 

La arquitectura MSI Power Edition aumenta el potencial de Overclocking en hasta un 18.2%
La tarjeta gráfica MSI GTX 660 Ti Power Edition utiliza la arquitectura MSI Power Edition: El soporte de Triple Sobrevoltaje con Afterburner permite hacer ajustes en los voltajes de GPU, Memoria y PLL para liberar todo el potencial de la tarjeta gráfica y overclockear el desempeño en hasta un 18.2%. La fuente de alimentación también fue mejorada para aumentar el suministro de corriente en un 17% en comparación con la placa de referencia al tiempo que mantiene una alta estabilidad durante el overclocking.


Twin Frozr IV permite una operación 14ºC más fría y 17.1dB más silenciosa que la placa de referencia
La tarjeta gráfica MSI GTX 660 Ti Power Edition cuenta con el nuevo diseño de refrigeración Twin Frozr IV. Con la tecnología Dust Removal patentada de MSI, los ventiladores giran automáticamente en reversa al encenderse para optimizar el desempeño de refrigeración. La tecnología con patente internacional Propeller Blade ofrece 20% más corriente de aire en comparación con los ventiladores convencionales y también aumenta la superficie de refrigeración. Los dobles ventiladores de 8cm controlados por temperatura, la tecnología SuperPipe, y la base de cobre recubierta en níquel reducen la temperatura efectivamente en hasta 14ºC y el ruido en 17.1dB.


Componentes Military Class III para un desempeño suave y confiable
Los componentes Military Class III de MSI pasaron rigurosas pruebas bajo las normas militares MIL-STD-810G llevadas a cabo por un laboratorio externo, para asegurar la máxima garantía de calidad y estabilidad. Los componentes de graduación militar utilizados en la MSI GTX 660 Ti Power Edition incluyen el Condensador de alta conductividad con núcleo de Tantalio (Tantalum Core Hi-c CAP), el inductor SFC 30% más poderoso y los condensadores sólidos (Solid CAP) con una vida útil de hasta 10 años. La elección de materiales refleja el compromiso de MSI con la calidad del producto, que asegura la experiencia de usuario más fluida y confiable para overclockeros y gamers por igual.

*Para mayor información sobre la GTX 660 Ti Power Edition, visite: http://event.msi.com/vga/power_edition/
 

us