Noticias

MSI revela las nuevas tarjetas gráficas GeForce® GTX 1080

Ultima actualización: 27/05/2016
Juega duro, permanece silencioso
Como el fabricante más popular de tarjetas gráficas GAMING del mundo, MSI se complace en presentar su línea completa de tarjetas gráficas basadas en la nueva GPU Pascal de NVIDIA con impactante apariencia y desempeño supremo. Construidas sobre el éxito monumental de la serie premiada GTX 900 GAMING de MSI, la MSI GeForce® GTX 1080 GAMING X 8G estrena el impresionante diseño térmico TWIN FROZR VI que permite mayores velocidades de núcleo y memoria para un desempeño más alto en juegos. Las famosas formas atractivas del sistema de refrigeración TWIN FROZR ahora están intensificadas por un rojo vivo GAMING, mientras que el dragón MSI GAMING iluminado con LED RGB al costado se puede personalizar con 16,8 millones de colores para combinar con tu ánimo o con tu equipo. Un diseño de PCB de 12 fases completamente nuevo y personalizado utiliza componentes Military Class 4 con 8+ conectores de energía de 6 pines que permiten un desempeño de overclocking más alto para exigir la tarjeta al máximo. La placa trasera de metal sólido en color negro mate le da mayor solidez estructural y le otorga un elegante toque final.



TWIN FROZR VI: Diseño térmico con bolas de acero
El nuevo diseño térmico TWIN FROZR VI de MSI eleva el nivel de la refrigeración por aire en tarjetas gráficas. TORX Fan 2.0 es la versión mejorada de la tecnología de ventilador TORX que genera 22% más presión de aire para un mejor desempeño de refrigeración al tiempo que reduce el nivel de ruido. Los nuevos ventiladores están equipados con Doble Rodamiento de Acero para asegurar una operación suave y silenciosa. Conectados al enorme disipador tiene conductores de calor de cobre de 8mm que tienen una forma cuadrada en la base para una transferencia óptima de calor desde la base de cobre bañada en níquel, combinado con el compuesto térmico premium X que mantiene la GPU Pascal bien fría.


SEA HAWK
La MSI GeForce® GTX 1080 SEA HAWK es el resultado de una alianza revolucionaria que combina la ingeniería gráfica de primera línea de MSI con el popular sistema de refrigeración por líquido Corsair Hydro Series. Esto asegura que la tarjeta gráfica SEA HAWK se mantenga fría al tiempo que ofrece un desempeño gaming extremo gracias a sus velocidades de clock considerablemente incrementadas de fábrica.


"Colaborar con MSI una vez más ha sido fantástico, nos ha permitido crear la NVIDIA GeForce® GTX 1080 más rápida, fría y silenciosa posible” dijo Aaron Neal, gerente de Marketing de Producto DIY en Corsair. "El resultado es una tarjeta gráfica impulsada por lo mejor de MSI y refrigerada con lo mejor de Corsair. una combinación que produce una tarjeta gráfica superior para los sistemas más demandantes."




ARMOR
Vestida en un moderno diseño blanco y negro inspirado en los blindajes avanzados, la MSI GeForce® GTX 1080 ARMOR 8G OC es perfecta para gamers y case modders que buscan algo único y diferente. El nuevo diseño térmico ARMOR 2X utiliza la tecnología patentada de ventilador TORX que también se encuentra en las tarjetas gráficas premiadas TWIN FROZR V y el Control Avanzado de Flujo de Aire para un desempeño de refrigeración mejorado. La tecnología Zero Frozr de MSI detiene los ventiladores en situaciones de baja carga como la navegación en páginas web o juegos de carga liviana para mantener el sistema silencioso.



AERO
Con un elegante aspecto en color negro y plateado, la MSI GeForce® GTX 1080 AERO 8G OC se ve bien en cualquier sistema. La nueva tarjeta gráfica AERO cuenta con un nuevo diseño térmico construido alrededor de un ventilador radial que empuja todo el aire caliente fuera de la PC a través de una ventilación trasera, manteniendo fríos los demás componentes.


Prepárese para la Realidad Virtual con MSI
Para disfrutar completamente del mundo impresionante de la Realidad Virtual, se requiere un hardware de alto desempeño. Las tarjetas gráficas MSI GeForce® GTX 1080 ofrecen el desempeño perfecto para una experiencia RV fluida. La aplicación MSI Gaming ahora cuenta con una función que optimiza la PC para un desempeño suave en RV. MSI también introduce el VR Boost Kit, que facilita el uso de la RV al mantener accesibles todas las conexiones requeridas para RV en un panel frontal de 5,25 pulgadas.




Aplicación MSI Gaming 
La aplicación MSI Gaming permite a los gamers cambiar rápidamente entre los modos de desempeño OC, Gaming y Silencioso, dependiendo de sus necesidades. La última versión de la aplicación MSI Gaming cuenta con el acceso en un clic a RV, que optimiza instantáneamente la PC para la mejor experiencia en Realidad Virtual.  También incluye características premium como EyeRest para mejorar la calidad de imagen y Dragon Eye que permite mirar una película en YouTube o en stream al mismo tiempo que juegas. Por último, la aplicación MSI Gaming cuenta con una función de control de LED, que permite a los gamers elegir entre 5 modos únicos de iluminación para crear el ambiente ideal para sus sesiones de juego en un solo clic.





 

 

us