News

En octubre, la App MSI Gaming OSD ofrecerá un modo optimizado para las tarjetas gráficas RTX con Trazado de Rayos

Ultima actualización:
[Taipei, Taiwan] Como fabricante líder de computadoras desktop y monitores con un impresionante software integrado, MSI actualizará su software para monitores: "Gaming OSD App" con un modo de Trazado de Rayos (Ray-Tracing) que puede mejorar la tecnología de Trazado de Rayos en Tiempo Real utilizada en las próximas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX. A partir de esta actualización, los usuarios con tarjetas gráficas GeForce RTX podrán disfrutar de la tecnología de Trazado de Rayos en Tiempo Real dentro de la configuración de su monitor.


El Trazado de Rayos en Tiempo Real, soportado por las próximas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX, es una tecnología utilizada para manipular la complejidad de la iluminación en los juegos. Para imitar la iluminación real, deben involucrarse muchos elementos tales como el color, la textura y cómo se refleja la luz en los objetos, o el ángulo del rayo de luz y cuántos rayos indirectos rebotan desde objetos cercanos. En el pasado, era casi imposible que las tarjetas gráficas pudieran procesar tanta información en tiempo real para los juegos. Con la tecnología de Trazado de Rayos en Tiempo Real soportada por la serie RTX, vamos a ver gráficos mucho mejores que son comparables con las escenas de las películas.

El exclusivo software Gaming OSD para los Monitores Gaming Curvos MSI (Series MPG y 2018 MAG a excepción de MAG341CQ) está optimizado para soportar el Trazado de Rayos en Tiempo Real de las tarjetas gráficas GeForce RTX. Con el nuevo soporte para Trazado de Rayos en Tiempo Real, la app Gaming OSD será capaz de volver más realista el juego Shadow of the Tomb Raider o cualquier juego AAA futuro.

Puesto que los diferentes juegos tienen diferentes motores gráficos, la función de perfil en la app Gaming OSD permite a los usuarios ajustar el modo predeterminado de la función Trazado de Rayos en Tiempo Real con diferentes perfiles para cada juego. También se puede utilizar la función link-to-game de la app Gaming OSD para conectar juegos con un perfil específico. Una vez que el juego ha sido inicializado, la configuración asignada tendrá efecto inmediato para maximizar el efecto de la función Trazado de Rayos en Tiempo Real de NVIDIA. Este diseño automático y personalizable ofrecerá a nuestros usuarios una increíble experiencia visual.

Para coronar, los paneles VA de los Monitores Gaming Curvos MSI utilizan una alta tasa de contraste, que puede capturar extraordinarios detalles y claridad de sombras y luces, dotando de una inmensa profundidad a la imagen y convirtiéndose en la mejor arma para sumar a una GPU NVIDIA GeForce RTX para tu juego.
us