Noticias

Todo listo para la Gran Final Mundial de MSI MGA 2015

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 28/08/2015

¡Comienza la emoción! La ceremonia de apertura espectacular, las competencias llenas de suspenso, las plataformas de juegos increíbles y muchas actividades divertidas

[MSI, HQ] Hoy, viernes 28 de agosto, la tan anticipada Gran Final Mundial MSI MGA 2015 se lanzó con una sensacional ceremonia de apertura, una gran audiencia, personajes estelares y jugadores top de eSports de todo el mundo. ¡Por fin, los 4 días de acción ininterrumpida llegaron! “Estamos agradecidos por nuestros fieles fans y seguidores y por el entusiasmo que trajeron al evento este año. MSI Masters Gaming Arena 2015 marca un hito en la historia de MSI como el 6to. evento de gaming mundial y el primero que concluye en los Estados Unidos. MSI ha estado dedicada a la creación de hardware de clase mundial para gaming y se enorgullece en ser el organizador de torneos de gaming de renombre mundial desde hace años. Nosotros planeamos y hacemos realidad el MSI MGA, para que sea una plataforma para que los gamers aspirantes tengan la oportunidad de competir y sobresalir. La Gran Final va a ser muy emocionante y memorable con torneos que elevarán la adrenalina, con exhibiciones de productos y actividades divertidas en el sitio.", dice Sam Chern, Director de Marketing de MSI Global.

¡Conoce la agenda de la atrapante Gran Final!
Del 28 al 31 de agosto en Prime 2015, la Gran Final Mundial de MSI MGA 2015 va a recibir a 8 equipos de élite de Heroes of the Storm y 16 de los mejores jugadores de StarCraft II que competirán en un escenario internacional. Lo harán por la gloria de ser coronados campeones y llevarse a casa el premio mayor por un total de 75.000 dólares.

¿Cómo no amar la emoción de la competencia y especialmente el sabor de la victoria? ¡Ven a ver las competencias llenas de suspenso en el Puesto #4003 y conoce a quienes ganarán los títulos en este prestigioso evento!




Los primeros dos días presentan torneos de Heroes of the Storm™ 
El primer día, la Gran Final de Heroes of the Storm™ comienza a las 11.00 am. Mira a Team Liquid competir contra MyRevenge.VS de Singapur en el juego "Mejor de Tres" para decidir quién irá a la Ronda 4 al día siguiente. Actualmente el mejor equipo del mundo, Team Liquid, competirá contra el equipo ganador de la clasificación de Asia Sudeste, MyRevenge.VS.

A continuación, habrá otros equipos bien conocidos MVP Black, Virtus Pro, Cloud9 que competirán en emocionantes partidos con Heroes of the Storm™. Y el día concluirá con el mejor equipo de América contra sus propios rivales americanos, donde veremos a Tempo Storm jugar contra Cognitive Gaming. Tempo Storm ganó todos sus últimos torneos hasta ahora, haciéndose famosos como uno de los equipos de gaming más formidables de América. Cognitive Gaming reemplaza a EDG como el invitado a este torneo, con resultados muy buenos y como el tercer equipo más sólido de Heroes de EE.UU.

Los juegos continuarán el segundo día para decidir quién será el campeón de este torneo.


Los últimos dos días tendrán fuertes competencias entre jugadores de StarCraft® II 
El domingo 30 de agosto, 16 jugadores competirán en las distintas etapas por la oportunidad de ganar la mayor cantidad de dinero y de puntos WCS en el evento de WCS (Campeonato Mundial) en el MSI Masters Gaming Arena para Starcraft II. Con notables jugadores como EG.Jaedong, YoeFlashWolves.Parting; el campeón en defensa del título Solar, y los favoritos europeos como Harstem y Firecake, todos competirán por los premios valuados en un total de 25.000 dólares y 4.000 puntos WCS para repartir entre los 16 jugadores. Los partidos se jugarán en el escenario y fuera de él ambos días, y tendrán 8 jugadores compitiendo por las Eliminaciones "Mejor de Tres" para decidir el campeón.

Presencia lo mejor de Heroes of the Storm y Starcraft II, sólo en MSI Masters Gaming Arena en PAX Prime del 28 al 31 de agosto, en Twitch.TV aquí: http://twitch.tv/msigamingameu en inglés.


¡Experiencias eSports llenas de diversión!
Además de ver toda la acción y la emoción, los fans y visitantes tienen la oportunidad de probar en la práctica las plataformas de GAMING más avanzadas de MSI. Mejor aún, los visitantes de nuestro Puesto #4015 tendrán la oportunidad de jugar con nuestro hardware MSI GAMING de primera línea. Esta actividad comienza en la primera hora y continúa a través de los cuatro días del evento. ¡Y no te olvides de nuestros sorteos todos los días a las 17 hs.!


Plataformas de juego que ningún héroe se puede perder
En exhibición en nuestro Puesto de Experiencia eSports hay una línea fascinante de plataformas de juego con tecnologías inspiradas por gamers y preparadas para el futuro. Todas las tecnologías y funciones de vanguardia, como la Tecnología de Sonido Nahimic, transmisión en vivo con XSplit Gamecaster, Tecnología de seguimiento ocular Tobii, tecnología VR y más, pueden experimentarse en las últimas máquinas MSI GAMING.

¡Asegúrate de visitar el puesto de MSI Experiencia eSports (#4015) para conocer la experiencia de juego más asombrosa que puedas imaginar!



Las últimas y mejores máquinas MSI Gaming a tu alcance
Ningún evento importante de gaming podría estar completo sin el hardware. El evento principal de Heroes of the Storm™ será decidido entre los concursantes que utilizarán notebooks GE62 Gaming, destacando el compromiso de MSI en ofrecer a los gamers prestaciones especiales con gran valor real para los gamers. Los finalistas competirán entre sí ayudados por los teclados incorporados SteelSeries, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 970M y los últimos procesadores Intel Core i7.

Aparte, la Experiencia eSport dará a conocer el modelo gigante GT80 – una notebook MSI de 18,4" valuada en 4.999 dólares con gráficos GTX 980M SLI y su teclado mecánico integrado, utilizando teclas Cherry – realmente una máquina única en su tipo y para no perderse.

La pequeña y poderosa MSI Nightblade MI está lista para afrontar cualquier juego de PC popular con máximo detalle y altas tasas de cuadros.



 


Con el legendario Twin Frozr V y la poderosa eficiencia gráfica, la tarjeta gráfica nominada para MSI MGA 2015, MSI GTX 960 GAMING 4G, está lista para maravillarte visualmente y darte la experiencia de juego más increíble.




¿Buscas una nueva placa madre genuina para gaming? Exige lo mejor de lo mejor en diseño y funciones, probada y aprobada por jugadores profesionales de eSports. La placa madre Z170A GAMING M9 ACK GAMING te ofrece la más imponente experiencia de juego.



Gran Final Mundial MSI MGA 2015 en PAX Prime 2015
Fecha: 28 al 31 de agosto, 2015
Lugar: Washington State Convention Center, Seattle, Washington, USA
Puesto: Gran Final MGA #4003 / Experiencia eSports #4015

Se anunciarán más detalles en el sitio del evento. MSI se reserva el derecho de efectuar cambios.
MSI MGA 2015: http://gaming.msi.com/mga
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIlatinoamerica
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
MSI Twitch: http://www.twitch.tv/msigamingAMEU
MSI GAMING: http://gaming.msi.com

us