Noticias

MSI PRESENTA LA GTX 1080 CON SLI DE 4 VÍAS: SE LLEVA LA CORONA 3DMARK CROWN
X99A XPOWER GAMING TITANIUM y GeForce GTX 1080 GAMING X 8G demuestran su capacidad

Tipo: Product News
Ultima actualización: 05/07/2016
Como marca líder mundial en placas madre y tarjetas gráficas, MSI se complace en anunciar la reciente habilitación del SLI de 4 vías en sus tarjetas gráficas basadas en ‘Pascal’ y en las placas madre X99. Para celebrar este logro, MSI acaba de romper el RÉCORD MUNDIAL 3DMARK Fire Strike Ultra - 4x GeForce GTX 1080 RANK con un puntaje de 19821 puntos. Con una impresionante configuración GeForce® GTX 1080 GAMING X 8G de 4 vías y con un procesador Intel® Core i7-6950X, la placa madre X99A XPOWER GAMING TITANIUM fue la utiizada para romper este nuevo récord. La X99A XPOWER GAMING TITANIUM, la última placa madre MSI basada en Intel X99, está diseñada para ofrecer el máximo desempeño y confiabilidad, lista para llevar el overclocking o gaming extremo a un nuevo nivel.



Récord mundial por Toppc, más información aquí: 
http://hwbot.org/submission/3255346_toppc_3dmark___fire_strike_ultra_4x_geforce_gtx_1080_19821_marks?recalculate=true



X99A XPOWER GAMING TITANIUM
Lista para SLI de 4 vías, además de su diseño totalmente nuevo, la placa madre X99A XPOWER GAMING TITANIUM viene con varias características MSI nuevas y únicas como el cable de extensión RGB para Mystic Light y el pin header que permite a los gamers decorar su plataforma de juego con luces RGB LED controlando los colores y efectos de luces LED con una aplicación fácil de usar en el sistema operativo o también desde su smartphone.


El Turbo Socket patentado está disponible con 2036 pines de CPU para liberar un mejor overclocking para CPU y memoria. Para una conexión de LAN o internet confiable y rápida, se incluye Intel WIFI en la placa madre X99A XPOWER GAMING TITANIUM.  


MSI GeForce® GTX 1080 GAMING X 8G
Construida sobre el éxito monumental de la serie premiada MSI GTX 900 GAMING, la tarjeta gráfica MSI GeForce® GTX 1080 GAMING X 8G cuenta con el diseño térmico TWIN FROZR VI que permite velocidades de núcleo y memoria más altas para un mejor desempeño en juegos. Las formas llamativas del sistema de refrigeración TWIN FROZR están intensificadas por un brillo rojo GAMING  en toda la cubierta, mientras que que el dragón MSI GAMING iluminado con RGB LED en el costado puede personalizarse con 16.8 millones de colores para reflejar tu estado de ánimo. Un diseño de PCB de 10 fases completamente nuevo con componentes Military Class 4 y conectores de energía de 8+ 6 pines permite un desempeño más alto en overclocking para impulsar tu tarjeta gráfica al máximo. La placa trasera de metal sólido en color negro mate le da mayor resistencia estructural y un aspecto acabado.


Ya sea que busques un desempeño superior para tu juego o simplemente una configuración sólida y única de placa madre y tarjeta gráfica con un diseño a prueba de todo, puedes confiar en la nueva X99A XPOWER GAMING TITANIUM y la GeForce® GTX 1080 GAMING X 8G.


Sobre MSI GAMING
Como marca líder mundial en Gaming, el objetivo de MSI es convertirse en el nombremás confiable en gaming y eSports. Nos basamos en nuestros principios de diseño de vanguardia, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica mientras continuamos elevando el nivel y cumpliendo con una buena cantidad de logros pioneros en la industria. Para más información sobre nuestros productos, visite gaming.msi.com.
us