News

MSI GTX 680 Twin Frozr III 2GD5/OC es Extreme Performance para Overclockear.com

Ultima actualización:

"Conclusión:

La MSI GTX 680 Twin Frozr 2GD5/OC, es nuestro primer review de una GTX 680 y terminamos con la sensación de que encaja perfectamente en lo que esperábamos de la que actualmente es "la VGA mas potente del mundo".

La combinación de lo último de Nvidia con el Twin Frozer de MSI, da como resultado una VGA impresionante y aunque nos hubiera gustado verla con el Twin Frozr IV, el Twin Frozr III cumple perfectamente su función, manteniedola muy fresca (sobre 71ºC con el MSI Kombustor 2.3.0 en full load) y silenciosa en reposo o con carga media.

En nuestra etapa de pruebas pasó por arriba en todos los test a su rival directa, la HD7970 de AMD. En cuanto a consumo, también vimos un gran desempeño, consume un poco más que la HD7970 en Idle (se nota el ZeroPower), pero bastante menos en full load (+/- 55W). Curiosamente, quien más batalla le presentó durante las pruebas, fue su hermana menor, la MSI GTX 670 PE que probamos hace poco y que tambien lleva en su interior el GK104 y 2GB GDDR5.

Los mas críticos, podrán decir que está construida sobre el PCB de referencia, sí, pero el rediseño del PCB es un as que MSI se guarda bajo la manga para su serie Ligthning, por lo que no nos resulta un punto en contra. El trabajo echo por MSI mejorando el modelo de referencia, es excelente..."

 

 

Puede Mejorar

  • Nada que destacar

 

Nos Gusta

  • Silenciosa y Fresca
  • Overclocking de Fabrica
  • Tecnología Propeller Blade
  • Disipador Pasivo en Mosfets y Memorias

 

Para leer el artículo completo visite:

http://www.overclockear.com/reviews/1423-review-msi-gtx-680-twin-frozr-iii-2gd5-oc.html

 

us